![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tío. Con todo lo que lleva......y no olvidemos que es una gb. Increíble lo que este tio ha creado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad,a ver si saca una actualizacion pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando meterla, por los comentarios y eso. Pero estoy buscando ahora mismo una ROM para dejar largo tiempo.... y no quiero meterla por que si decis que con respecto al kernel va la cosa floja no quiero instalarla para quitarla en dos dias.
Sabeis si al menos, tiene intencion de seguir con este proyecto ? Un saludo ! |
|
|
|
Instalada y probando....
Diossssssss.....que lio de ajustes...todo fuera de los sitios acostumbrados. que cantidad de configuraciones... De momento no se comporta mal....respuestas rapidas, va suave..algo mas lenta que JB...pero esta claro que esto es GB...pero tampoco como para incomodarte...bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tambien las llamadas viene por defecto marcado,responder con menu y colgar con boton volver,si lo desactivo no podia descolgar las llamadas. Sai puedes prueba estas cosas a ver si era yo o la rom jahaha |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! yo la e tenido un dia y jajaja me volvió loco con las configuraciones y tiene algo que la hace atractiva pero buff.... y si es cierto Pirri_mori lo de las llamadas recibida el descolgar y contestar esta en los botones de menú y volver jajaj que me volví loco para responder la primera llamada jajaj....
si consigues traducirla igual pruebo otra vez.... yo ahora estoy probando: [ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] LiquidSmooth v2.1 - For Galaxy S - 06|04|13 que no se si esta posteda aqui???llevo dos dias y de momento me va bien aunque noto un ligero exceso de consumo..... Bueno un abrazo a todos ........ (esto es una locura tantas y tan variadas jajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la he posteado porque se la dejo a slipknot que lleva todas las de aways y del foro vamos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
(Yo llevo todo el dia co la liquid y es una pasada,aunque esta casi todo en ingles jejeje. )
Pirri_Mori !!! jajaja a puedes traducir??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta parece q va a ser actualizada,entonces merece la pena. Esa q habia por ahi de iphone,creo q se va a quedar sin traducir,no tengo tiempo para tanto. Última edición por pirri_mori Día 09/04/13 a las 19:48:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto parece q caera la actualizacion con el devil de serie
, pero no me da tiempo a pasarle las traducciones,asi q para la proxima sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda prefiero que traduzcas esta, me habeis puesto los dientes largos despues de tantos buenos comentarios ... en cuanto actualize... para adentro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.7
Parece mas fluida sisi |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche iba a actualizar el hilo pero se estaba subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER Y SEGUNDO POST actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis impresiones es q estoy enamorado de esta rom jajaja, jb + gb en 1.
Todo el dia en 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ya solucionado lo del kernel ? y la fluidez ? juegos ? :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q si he podido es desinstalar apps de sistema sin q se me quede en bootloop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no me da tiempo a pasarle las traducciones,asi q para la proxima sera.