|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe mas de 5 modens y con ninguno tengo 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la pregunta es un poco tonta pero no he encontrado nada...
¿Se pueden poner en la cortinilla de alguna forma los toggles como en las stock o agregar más toggles a los que ya aparecen al deslizar el dedo horizontalmente sobre la cortinilla bajada? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Quizá la pregunta es un poco tonta pero no he encontrado nada...
¿Se pueden poner en la cortinilla de alguna forma los toggles como en las stock o agregar más toggles a los que ya aparecen al deslizar el dedo horizontalmente sobre la cortinilla bajada? Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con htc v6.1 y v7, mas roms oficiales y con slim,cynonogen,y PAC, Si a alguien se le ocurre o sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciono, el problema pero no puedo solucionarlo o no se solucionarlo, paso a relatarlo nuevamente aunque lo postee mas atras, mi telefono es liberado de fabrica, y tengo 3g o datos por la red movil con roms 4.03,4.04,4.1.2, pero no con 4.2.2, aparentemente es un fallo de cm10 en adelante, asi que tendre que optar entre 4.2.2 sin datos o 4.1.2. con datos pero sin sincronizar completamente con el bt del auto, no me toma la agenda.
Probe con htc v6.1 y v7, mas roms oficiales y con slim,cynonogen,y PAC, Si a alguien se le ocurre o sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho. ![]() Entiendo que las roms en las que te funciona son oficiales Samsung, Buscaría el último fw oficial de Samsung para tu pais/operador. En el nombre viene el módem. Busca ese módem en los links que hay por ahí e instalatelo. Si así no te funciona, ya no se que pensar :confused::confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo probaría un último cartucho.
Entiendo que las roms en las que te funciona son oficiales Samsung, Buscaría el último fw oficial de Samsung para tu pais/operador. En el nombre viene el módem. Busca ese módem en los links que hay por ahí e instalatelo. Si así no te funciona, ya no se que pensar :confused::confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por si se repite la pregunta, pero es que no encuentro la información:...
No hay forma de entrar en modo recovery sin utilizar el comando de botones físicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un par de reinicios, la última esta mañana al instalar una actualización del Market.
Es conveniente hacer wipe cache+dalvik y un fix permission? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en el Menú de Reinicio de la tecla de apagado no me salen todas las opciones? Porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener ocasionalmente algún soft-reset, como supongo que será el caso. Normalmente se producen con la rom instalada hace poco y al instalar o desinstalar algo, y desaparece cuando se estabiliza bien el sistema. Por ello también y como apunta ereodin nunca vienen mal unos wipes y fix permissions.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el slimbean haciendo todos los wipes, pero no tengo conexion internet por si solo. Solo funciona via wifi, pero no con plan de datos. ¿Cual podria ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, cada vez que flasheo una rom tengo que configurar los APN por no ser de empresas grandes -.-"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ha ocurrido, a ver si me puede aconsejar: sigo con el problema de reiniciar el telefono teniendo la bateria al 70% y cuando se enciende aparecer al 20%, he hecho una instalacion limpia. ¿Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si probarlo, el anterior s eme colgaba cada vez que pestañeaba
|
|
|
||||