|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los recibidos, por parte de handtec, podria poner su Numero de pedido, se que es muy global, ya que habra otros articulos, pero por hacernos una idea.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
y por fin ya lo tengo!!! el chico lo pillo por ebay la factura es del dia 25 del mes pasado de una empresa llamada getmobile y tengo que decir que el chico a sido muy simpático y cordial al final me ha dado el móvil mas la carcasa hard Shell souble clip y protector de pantalla original htc le doy mil gracias por ello y de precio me a salido fenomenal como comprado en expansys o alguna de estas pero con todo estos extras me a salido genial es de color plata y esta guapo que te ca....as calidad 100% ya ire comentando impresiones pero de momento espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonime Día 08/04/13 a las 18:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y por fin ya lo tengo!!! el chico lo pillo por ebay la factura es del dia 25 del mes pasado de una empresa llamada getmobile y tengo que decir que el chico a sido muy simpático y cordial al final me ha dado el móvil mas la carcasa hard Shell souble clip y protector de pantalla original htc le doy mil gracias por ello y de precio me a salido fenomenal como comprado en expansys o alguna de estas pero con todo estos extras me a salido genial es de color plata y esta guapo que te ca....as calidad 100% ya ire comentando impresiones pero de momento espectacular
![]()
|
||||
|
||||
|
es que no se si le haría gracia al chico decir por cuanto se lo he comprado exactamente pero decir que me a salido muy bien de precio y si en plata estaa..... tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
77 en expansys uk, que granUKas
http://www.expansys.com/htc-one-uk-32gb-silver-246667 Ahora ponen pal 28 de abril dominguete jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi handtec ya me devolvio mi dinero por paypal , y mañana.............tachaaaaaaaaaaaaaaaan mi HTC ONE NEGRO !!!!!!!!!! comprado en ebay por 526 libras envio incluido ,sin abrir, factura , carcasa , libre y protector, sere el unico de estos contornos en abrir uno negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya os mandare fotitos para que lo veais en negro compis.
|
||||
|
||||
|
77 en expansys uk, que granUKas
http://www.expansys.com/htc-one-uk-32gb-silver-246667 Ahora ponen pal 28 de abril dominguete jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss tengo que decir que el audio de los altavoces es espectacular tienen una calidad increíble me esta dejando muy buen sabor de boca, bueno sigo viendo cosas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi handtec ya me devolvio mi dinero por paypal , y mañana.............tachaaaaaaaaaaaaaaaan mi HTC ONE NEGRO !!!!!!!!!! comprado en ebay por 526 libras envio incluido ,sin abrir, factura , carcasa , libre y protector, sere el unico de estos contornos en abrir uno negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya os mandare fotitos para que lo veais en negro compis.
![]()
|