![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Beta 9? Por lo que anduve leyendo la mejor es la beta 6 y para el fin de semana necesito una rom estable... por la semana me da igual pero el fin de semana... es sagrado jaajaj
|
|
|
|
|
|
Pues mira, yo me puesto la 9 y la veo bastante veloz. Lo que pasa que a ratos se ralentiza un poco. El tema de la cámara. A mi me falla, me han pasado un mod de una cámara que dicen que va bien, aunque a mi me da problemas, porque hago la foto y se cierra la camara. No se a que sera debido.
Por lo que tengo esta rom y no la 6, es porque con la 6 se me solía apagar el móvil al 90% de batería y varias veces cuando bajaba del 30% y en esta rom no. |
|
|
|
Creo que esta rom cada vez va peor... estoy planteadome en ponerme el boot viejo y probar la versión original de CyanogenMod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si, algo haré porque esta cada vez va peor... la cámara no me hace fotos. La que tu me pasaste la original, hago la foto y una vez hecha se cierra y al final no guarda la foto.
Aveces se hace lento a mas no poder, y cuando me llaman, muchas veces para cuando me sale lo de menear a un lado u otro para contestar o no, ya ha colgado porque lleva un minuto vibrando y sonando... Hay alguna original que se pueda instalar por Zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
ok, voy a ver que pasa
![]() Gracias |
|
|
|
Ya tengo instalada la rom. Me la instale de cero aunque me costo un buen rato configurar todo a mi gusto.
La rom por ahora va bastante bien, es bastante rápida. La única sorpresa que me llevado hoy ha sido que querido probar la cámara y me ha pasado lo mismo, se ha quedado congelada. Pero sin embargo, después de un rato he ido a enseñarle el problema que tiene a un compañero de clase y he hecho 7 fotos perfectamente... La probare durante unos días a ver que pasa. Por cierto, me bajado el GetRil, y bueno, me sale como que no tengo ninguno instalado. Que hago, instalo uno o lo dejo así? la bb que tengo es la V30b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es raro. En cuanto a lo del ril olvidate que no hace falta. Ya que esta bloqueado en CM, por el tema de que si lo cambias pierdes señal, la bateria no se muestra correctamente y mas XD. Saludos. Edito: Vale después de 4 fotos se me congeló la camara, puese el mod feav para cm10.1 y perfecto Última edición por RichiX0 Día 15/04/13 a las 10:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
BETA 10 disponible
Lista de cambios:
BETA 10 -merge to cm10.1 M3 -fixed browser issue with keyboard crash -added storage mode to camera -deleted ramhack -panorama its fully working -Merge "Add option to mark user-rejected calls as missed -update cm sources Link de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
|
Puff no se si volver a esta. La que me dijiste le otro dia me consume la misma bateria que esta y tengo ov a 1'5.
Encima si que me funciona la camara y no tengo lag!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, salio la beta 11 .
Richi, tu que eres un crack mira a ver como se pone el changelog y eso, que yo estoy algo verde con el tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mivv suelta la Beta 11 de la ROM:
Lista de cambios: BETA 11 -Pie controls buttons system/settings -Navigationbar option system/settings -Add an option to maintain the focus mode when using touch-to-focus camera -Centerclock date and time style and clock color -Less Frequent Notification Sounds system/sound -Custom Carrier Label -Merge "Led Settings : Hex input for colorpicker" -Custom status Bar Color & Transparency -update cm sources Link de descarga: cm-10.1-BETA11-p990.zip - 152.47 MB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene agobiadado está room, cada cierto tiempo se queda sin cobertura y con unos lag muy molestos. No entiendo cuál será el problema :P me encanta su diseño, pero si.pierde la señal.constantemente, no me sirve
Pd: en esta rom hay lp opciones de rendimiento? Última edición por rapbyone Día 23/04/13 a las 05:08:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu version de movil el que da los problemas, no culpes a la ROM. Todos los que tenéis el modelo P990H son muy problemáticos. Si leyeras el primer post sabrías que pongo como activar las opciones de rendimiento y desarrollo. Última edición por RichiX0 Día 23/04/13 a las 11:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|