|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener el nuevo Tapatalk 4 VIP
Bueno , ya se que e aportado muy poco (Por no decir absolutamente nada) os traigo como tener el nuevo Tapatalk 4 VIP que solo dan como dicen el nombre a los ''VIP's''
Primero vamos a lo principal , ¿que es tapatalk?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como puedo conseguir el ''VIP'' y como saber si lo soy?
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora lo dicho , ya sabemos lo que es el VIP y que es Tapatalk (obviamente... )
Última edición por Harry Día 09/04/13 a las 18:25:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DemoonXP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues kizas lo pruebo luego,como no tengo tablet pues no voy a comprar el tapatalk hd,aun ke me gustaria probar la beta a ver si me funciona con el 3g (ahora mismo solo puedo navegar por los foros en los ke ya he entrado,no puedo usar el buscador para entrar en foros nuevos a no ser ke este por wifi) :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues kizas lo pruebo luego,como no tengo tablet pues no voy a comprar el tapatalk hd,aun ke me gustaria probar la beta a ver si me funciona con el 3g (ahora mismo solo puedo navegar por los foros en los ke ya he entrado,no puedo usar el buscador para entrar en foros nuevos a no ser ke este por wifi) :S
![]()
|
||||
|
||||
|
digo ke el tapatalk no me funciona con 3g,he buscado info pero no encuentro na,como mucho ke el adblock del crossbreder me lo este blokeando xd
ya he instalado el hd,ahora a esperar a vip
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muuuy raro :S prueba a ver si es eso , yo tengo el nuevo y bufff es de lo mejor jaja
|
||||
|
||||
|
Yo escribo este mensaje desde Tapatalk 4 para VIPS
es una beta pero es muy chevere, la app funcionara solo si se tiene cuenta VIP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha dado errores cuando me llegan notificaciones de privados. Entonces peta al pinchar en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado primer post, no está permitida la descarga de dicha app de forma no oficial
cerramos
|
||||||
|
||||||