|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, cuando te respondan y lo aclares todo con el chinito decidiré si apuntarme o no
![]() Saludos y esperamos noticias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su numero de movil, pero lo de llamar a china como que no, no me molan los sablazos en la factura. Hablamos por una especie de whatsaap chino, se llama qq, mezcla facebook, twiter y whatsaap, es una cosa extrañisima. Esta aplicacion te da un numero a lo blackberry messenger y la gente te agrega para chatear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su numero de movil, pero lo de llamar a china como que no, no me molan los sablazos en la factura. Hablamos por una especie de whatsaap chino, se llama qq, mezcla facebook, twiter y whatsaap, es una cosa extrañisima. Esta aplicacion te da un numero a lo blackberry messenger y la gente te agrega para chatear.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte con las negociaciones, todos esperamos que obtengas buenos resultados. Personalmente, reconozco que no sabría hacer todo este trabajo ni la mitad de eficazmente, así que te mereces mi respeto, independientemente de que consigas todo lo que llevas pensado o no. Por mi parte no habrá ni una crítica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() o video llamada, te cuelga fotos en scial momentos y las ves y te descargas lo que quieras . yo lo tengo y cuando agito para buscar gente solo me salen chinos. puedes estar con el móvil o el pc. es un wasap a lo bestia y consume menos recursos |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la conjunta, a este ritmo se llegara a los 800 o así, teniendo en cuenta que hay gente que quiere mas de un terminal quizás se alcance los 1000 terminales. lo que supone mas o menos 150.000 € (mucho menos supongo porque mucha gente al final quizas no se lo compra, pero mucho dinero igualmente), espero que los chinos nos ofrezcan tal cantidad de terminales porque de aquí puede salir una gran comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por aportar ideas , respecto a la forma de pago, se le podría pedir a los chinos que, después de mandarles una lista con los confirmados, estos nos dieran un código para cada uno tipo cupón que rebajase el precio al pactado, cupones alfanuméricos no consecutivos o correlativos ( que no sean fáciles de averiguar sabiendo otro) uno por cada teléfono que no permitiesen la compra de más de esa unidad, o que solo hiciesen una vez el descuento, así no hay riesgo de que alguien a última hora decida pillarse 20
Y otra cosa, quizás se podría preguntar a los chinos cuanto stock pueden servirnos, si ya somos unos 666 a este ritmo para el 14 de Abril llegamos a los 2000 pedidos o más, una pasada, además me supongo que la demanda en china será también muy alta para un terminal con esa relación calidad/ precio
Última edición por tester482 Día 08/04/13 a las 04:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar queda. En cuanto a la forma de pago me da iwal mientras respeten todos los que se an pedido en la conjunta y no nos dejen tirados por falta de stock.
Buen trabajo 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver en el foro de neo que se espera una primera partida de 150.000 terminales. A ver si es verdad y en esos nos tienen en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
también he podido leer en el foro (gracias al traductor jejeje) que la cama de sony la han cambiado por cuestiones de compatibilidad. que la han cambiado por el modelo OV12830
Vaya.... Como ha dicho otro compañero. La cámara era uno de los puntos más interesantes de este móvil. Habrá que ver cómo es la que ponen. ![]() http://www.ovt.com/download_document...r&sensorid=120 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sunnyoptical.com/en_US Lo que habrá que ver es que piezas van a ser de Sunny o si bien van a hacer un popurrí y van a comprar lentes de Sunny, sensores de otro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio 150.000 terminales, espero que sea cierto ;). Me acabas de dar una pequeña alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si fuera una estimación del total, el primer empujón de demandas, el más fuerte por lo atractivo del precio y las especificaciones, debería tener al menos la mitad de la previsión total, ya que esta demanda se va a ir apagando poco a poco. Si tuvieran previsto fabricar al menos esa mitad para el inicio (aunque fuera poco a poco) yo creo que habría stock de sobra para nosotros. Veremos a ver qué noticias le dan los chinos... 122333 debe estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 llegaste a hablar esta noche con la china de alto rango?
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no lo veo, se sabe fecha del premium y precio? graciass
|
|
|
|