|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, en la pantalla de bloqueo el reloj más grande y de otro color? Lo mismo con la fecha, que salga completa (ejemplo: 6 de abril de 2013), no abreviada (Sáb, 6 abr). Si es que no estoy tonteando y se puede configurar en alguna parte eso me dicen por favor.... Es que no quiero usar un locker.Se puede desbloquear al reves de como se bloquea con el botón power (en vez de cerrar, que se abra la pantalla? por Los sonidos metalicos, GENIALES!! lo mismo con la pantallas de reinicio y el cierre cuando bloqueas con el botón power.Pregunta aparte y no respondida, perdón por la insistencia, ¿Se puede con esta rom cambiar a la memoria externa aplicaciones y juegos?. No hay forma de solucionar eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a Todos, quisiera saber si esta Rom es compatible con el tema de vertumus que es la Version v1.7.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta la SUPERMAGIC ROM V1 que diferencia tiene a comparacion de la Magic Phablet V3.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la diferencia tecnica por asi decirlo. Guarda mucha similitud una con otra pero cada una tiene un aspecto grafico distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
V4 En fase de testeo!!!!
Mañana vamos contando... No hay rom como esta... asegurado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llaman las animaciones q trae? Estan en el kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
MagicPhablet V4 Beta Test!!!!!
Mecawentooo!!!!
![]() Esta ultima base XXEMC2 me obliga a hacer la rom deodexada para que sea funcional todo lo que os voy a poner. ![]() Aun asi, va a merecer muchisimo la pena (creo yo) ya que va a llevar cosillas que hasta ahora no se han visto. ![]() Comentarios de jherfe sobre la beta "parece la misma pero es diferente..... Otro concepto.... Es diferente todo.... me gusta... tiene algo especial.... no se lo que es..... Parece la misma pero no lo es.... hay que acostumbrarse.... pero.... mola" Espero tenerla hoy lista aunque veo que la unica opcion a a ser publicarla deodexada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejos y/o sugerencia, has un liteador q remueva todas las app q la mayoría no utilizamos como las de samsung etc. Un flasheable opcional que deje está rom aún más limpia de lo q es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecawentooo!!!!
![]() Esta ultima base XXEMC2 me obliga a hacer la rom deodexada para que sea funcional todo lo que os voy a poner. ![]() Aun asi, va a merecer muchisimo la pena (creo yo) ya que va a llevar cosillas que hasta ahora no se han visto. ![]() Comentarios de jherfe sobre la beta "parece la misma pero es diferente..... Otro concepto.... Es diferente todo.... me gusta... tiene algo especial.... no se lo que es..... Parece la misma pero no lo es.... hay que acostumbrarse.... pero.... mola" Espero tenerla hoy lista aunque veo que la unica opcion a a ser publicarla deodexada ![]() ![]() La deodex no va mal. Seguro que sacas una v4 genial. ![]() No esperamos menos de ti
|
||||
|
||||
|
Se podria incluir si no es mucho pedir el kill app en esta nueva rom, la he llevado instalada un buen tiempo y la verdad k es una gozada, Gracias por todo vuestro trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a llevar un mod para cerrar las app manteniendo pulsado el boton tactil menu igual que en la v3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego.... sabendo como sabeis eliminar las app... estais bagos eh....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj si eso no lo niego pero es mucha vagancia después de flashear estar meta eliminar app con titanium Jaja tengo mi s2 con rom carbono q tiene un liteador aroma Tmb investigó aver que encuentro no creo q sea mucha ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto probaste el nuevo siyah con Zram yo lo acabo de colocar en teoria el multitarea tendría q andar mejor ya q trae 500mb de Zram y 100 de swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|