|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 1.9 y no sale esa opcion, en la anterior si que salia. de todas formas si que me ha dejado poner el Kernel 5.1 ![]() running Jelly Bean version... if you are 100% sure that this is your device proceed to the next step... traducido: funcionamiento Versión Jelly Bean ... si está 100% seguro de que este es el dispositivo de proceder al siguiente paso ... un saludo Última edición por inrope Día 07/04/13 a las 18:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 1.9 y no sale esa opcion, en la anterior si que salia.
de todas formas si que me ha dejado poner el Kernel 5.1 ![]() running Jelly Bean version... if you are 100% sure that this is your device proceed to the next step... traducido: funcionamiento Versión Jelly Bean ... si está 100% seguro de que este es el dispositivo de proceder al siguiente paso ... un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Chucky (o cualquier otro que me pueda ayudar) cuando intento instalar el Kernel 5.1 desde la aplicación me dice que "No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esa acción", si lo hago desde el recovery me pone lo de E:signature verification failed...como puedo solucionar eso? Otra cosa aparte, le metí el Cyanogenmod 10 con la versión de Android 4.2 pero no arranca, el móvil se queda vibrando yme pone que se ha detenido el proceso com.android.phone o algo así, alguno de vosotros lo ha conseguido hacer bien? Muchas gracias por todo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Chucky (o cualquier otro que me pueda ayudar) cuando intento instalar el Kernel 5.1 desde la aplicación me dice que "No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esa acción", si lo hago desde el recovery me pone lo de E:signature verification failed...como puedo solucionar eso? Otra cosa aparte, le metí el Cyanogenmod 10 con la versión de Android 4.2 pero no arranca, el móvil se queda vibrando yme pone que se ha detenido el proceso com.android.phone o algo así, alguno de vosotros lo ha conseguido hacer bien? Muchas gracias por todo, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chucky yo tuve la misma duda respecto a eso la primera vez que cambie el kernel.si me aceptas un consejo estaría bueno que lo aclarares en los post donde pones instalar kernel asi nadie más tendría esta duda.sólo es un consejo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay CoCore-E 5.1 con CWM??
porque cuando le instale el ink effect y tuve que deodexar la rom no me funcionaba con el twrp, solo me funciono con el CWM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky necesito un poco de tu sabiduria:
Soy de argentina y tengo el 9070. Cambie el sistema operativo de fabrica de la empresa Personal x el de ARO que no tiene toda la porqueria del vendor. El cel funciona exelente. Mi duda es para q sirve cambiar el KERNEL y en que ayuda al Sistema Operativo? Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky necesito un poco de tu sabiduria:
Soy de argentina y tengo el 9070. Cambie el sistema operativo de fabrica de la empresa Personal x el de ARO que no tiene toda la porqueria del vendor. El cel funciona exelente. Mi duda es para q sirve cambiar el KERNEL y en que ayuda al Sistema Operativo? Salduos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y entonces ya que cambien el sistema operativo a unos sin vendor que kernel oficial me recomendas? xq la verdad no se mucho de esto y ademas no quiero q se incremente el contador. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, esto cada vez se me hace mas dificil
![]() Entiendo cada vez menos, gracias a vos pude instalar el android 2.3 sin vendor pero si le pongo el kernel de jelly beam son compatibles o tambien tengo q cambiar de android? Ayudame chuky please jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el kernel cocafe 6.2 de actualización nocturna, por favor no lo instalen aún, siguen haciendo pruebas de lag y a uno ya le generó bootloop. Esperen más información por si trae errores como el 5.3
Editado: pesa 3 megas menos de lo normal, creo que no trae recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el kernel cocafe 6.2 de actualización nocturna, por favor no lo instalen aún, siguen haciendo pruebas de lag y a uno ya le generó bootloop. Esperen más información por si trae errores como el 5.3
Editado: pesa 3 megas menos de lo normal, creo que no trae recovery ![]() gracias xessus
|