|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te gustaría que sorteáramos? | |||
| Un LG Nexus 4 |
|
35 | 3.62% |
| Un HTC One |
|
183 | 18.92% |
| Un Samgung Galaxy S4 |
|
130 | 13.44% |
| Un Xperia Z |
|
43 | 4.45% |
| Un Lumia 920 |
|
7 | 0.72% |
| ¡Todos! |
|
569 | 58.84% |
| Votantes: 967. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un S4 con algun accesorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor regalo es que este foro siga tal cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos! así hay más y tengo mas posibilidades jajaja, me gustaria el Htc One , y si no el Z ... jojo que ganas de aniversario ! Felicidades al foro !
|
||||
|
||||
|
HTC one!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me esperaba yo que vaya ganando el htc one (yo tambien he votado por ese) porque todos me parece mucha tela (aunque estaria genial claro)
![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow. la casa por la ventana master!!!!!!!!!!!!!!
Los quiero TODOS!!!!!!!!! Gracias htcmanía
|
||||
|
||||
|
Pues al ser 6 años pues que se sorten todos los móviles
Pero estando en los tiempos tan malos que corren pues un Sony Xperia Z o un HTC One seria la leche ![]() He escogido estos móviles por su innovación y diseño. Los otros no me aportan mucho aunque ya se sabe que a caballo regalado no le mires los tres pies al gato ![]() A ver si tengo suerte y renuevo mi Nokia 6500C jajaja ¡Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Descubri esta pagina hace unos meses y ya esta la primera en mis paginas mas visitadas jajaj
dais muy buena información, estáis constantemente trabajando en ella para tenerla al día, y encima queréis regalar móviles? pienso que deberia ser al reves, nosotros os deberíamos de regalar a ustedes! jajajagracias por todo! un saludo, y puesto a ello, espero que me toque alguno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy avaricioso y cualquiera que me regaleis os lo agradecería, pero puestos a elegir el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con uno nuevo ya me valdrá. Pero puestos a elegir el Galaxy S IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos!! a ver si me cae alguno.. mi Gnexus necesita sustituyo ya..
|
||||
|
||||
|
Todos o el one
Jojojo
|
||||
|
||||
|
Un HTC One para HTCManía =P, pero mientras que la opción todos aparezca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado todos jejeje aunque un buen premio sería seguir disfrutando de la web unos cuantos años más
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una encrucijada, soy muy fan de htc desde que tenia mi desire, pero el sgs 3 no me ha dado ningún fallo y cada vez me sorprende mas!! nose cual, pero lo que tengo claro esque htc y samsung!!
|