Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Bueno ya hace un tiempo que abri este hilo... voy hacer mis comentarios pertinentes y una pequeña o gran reflexión según me salga y se mire.

XPERIA ARC y toda la gama 2011 ( NEO, NEO V, RAY, PRO Y PLAY )

menuda mierda señores de SONY ERICSSON...

Nos bloquearon el bootloader para empezar ... liberable pero si claro se lo llevas a ellos y te lo devuelven abierto y sin garantía ninguna.... 15 días de ida y vuelta mínimo.

Bueno despues de eso de bootloader que parece una tontería pero ole ...

No liberan librerías de HDMI ... en fin o pasamos por su aro o sacrificamos este.

Con esto perdemos en CM7 el HDMI y en CM9 y CM10 ( y todas sus adyacentes ... MOKEOS, AOKP, PARANOID )

total que solo nos queda pasar por rom's modificadas para obtenerlo todo.

GB va muy rapido pero es un sistema OBSOLETO aveces digo GB GB... luego ves que muchas apk no son compatibles y que ciertos juegos ya ni van... por no decir que las GAPPS para este ya se dejaron de actualizar...

En fin pasamos por la piedra y ICS sony.... y caguen díez nos damos cuenta que la gravación a 720p laguea que te cagas... y da igual que lleves oc a 2ghz que laguea....

En fin que ni en sus propías carnes va bien el terminal.

Luego vamos a los sacrificios.

CM9 no merece la pena para nada sin HDMI no hacemos nada sería una buena opción si tuviera HDMI pero ni HDMI ni cámara medio en condiciones.

CM10 va algo mejor que en cm9 y ahora con los kernel Fusión 4.4 y Lupus v7 tenemos 380mb de ram y eso con JB ya es sufi para moverse bien.... En general va bien y sería la rom recomendable si fuera el HDMI tambien por escasos bug s y muy buen soporte por FXP
AOKP sería mi segunda opción en JB ya que tiene menos equipo detras... si bien usan el trabajo de FXP pero ... creo que CM10 es mejor opción.

Luego adyacentes por o demás ... pueden funcionar mejor o traer caracteristicas etc que no llevan CM10 pero tambien traen mas bug's y pongo de ejemplo mi SLIM ( sin radiío )

MOD's Recomendados.

Pues sinceramente ... me vuelvo dos años atras y me quedo con la Arconium GB o la ICS por que no hemos ganado nada...

En fin rom's hay muchas buenas... o que lo tengan todo pocas.

Hay que sacrificar algo en nuestro móvil menos mal que nos conformamos con el ligero peso 116gr y su pantalla de 4.2" por que eso no no lo puede quitar SONY

Mi proximo móvil .... no sera ni un MOTOROLA ni un SONY mirar los S1 de Samsung ... moviles de hace 2 años o mas y aun corren las mejores rom's del momento con todo funcional... por que?

SIMPLEMENTE Samsung les dio la llave de todo a sus poseedores y ese terminal tiene carencias muy graves!!! como el sistema de particiones... pero aun así se puede no como en nuestro terminal que no podemos hacer nada.
Bueno, entonces respecto al tema con cual te quedas en el arc de momento?
Leiste mi MP ?

Viejo 06/03/13, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con el compañero Sesme...

Los Sony Ericcson son los mejores smartphones que hay,son como digo yo... como los Ford... duran para toda la vida,tienes unas caracteristicas espectaculares y son de lo mejor... y mas si buscas un buen uso multimedia!

Pero claro... de soporte tecnico/actualizaciones/etc... es una grandisima y p.... m.....

Yo no sabia que seria tan jodido... pero yo al principio cuando me cambie de movil... quise un movil que no hicera falta cambiarle ROM... pero al final acabas queriendo probar mas cosillas!,pense que el actualizarlo a Ice Cream Sandwich el terminal me quedaria fino y me quedaria ahi a lo estable sin tener que tocar mas nada,pero que va... lento como el mismo... y lo de la camarita es que es.... de SANTOS COJONES!!!!!!!,yo no entiendo porque narices tiene que laggear la grabacion de video HD que es el puntito fuerte... al principio con GB Stock muy impresionado... pero cuando pasas a ICS o abres el Bootloader (esa otra...) y pones de CM9 para arriba... y es que por mucho que digas... vaaa me conformo a 480p,mientras tenga Jelly Bean... pero despues te ves en el ordenador algun video grabado anteriormente a 720p y es que se te saltan la lagrimas te escuece tener que sacrificar eso...

ICS es una p... m..... y sea stock/custom/CyanogenMod... laggea... laggea que no veas... adios 720p y ademas el movil va pesado... no gestiona bien el sistema...

Jelly Bean va muchisimo mejor,mucho mas estable y se mueve mas que sobrado,pero lo mismo... no 720p... no HDMI...etc... y ademas... parece no gestionar aun bien del todo la RAM y siempre te va dando la sensacion de que pese a ir bien y estar a la ultima... el movil esta sacrificando varias cosas...

Si dejas una Gingerbread Stock... eso es simplemente... ABURRIDO... INCOMODO... duelen los ojos al verlo... pero claro... ahi tienes el verdadero Xperia ARC con todo su explendor...

Las mejores opciones y en las que siempre me he movido... CyanogenMod 7.2... combina Gingerbread con personalizar un poco y hacer de Gingerbread... ''algo mas bonito'' pero claro... ya sacrificas HDMI,radio,(aunque creo que si funciona),tethering... pero bueno... el resto va de muerte... liviano y rapido... tienes 15 procesos con tranquilidad y sobrandote tus 180Mb de RAM y va estable... y ademas grabas a 720p que por lo menos.... ya no duele tanto... yo el HDMI... lo usaba al principio por la novedad... pero no suelo usarlo... ojo!,no me gusta ni nunca me gustara tener hardware muerto en ningun equipo... pero claro... radio puedo oirla de muchas maneras y ademas,creo que si va y el tethering... como mucho... lo podria usar para usar el WiFi Direct,pero bueno... ahora estoy con la Mokee OS,que es otro tipo de CyanogenMod,pero con la base de CyanogenMod 7.2.0 Stable,esto es lo que hay... yo no quiero sacrificar poder tematizar y personalizar el movil,pero tampoco quiero no poder grabar a 720p... ni que me valla lento por tener ICS/JB... me da igual sacrificar el HDMI y el tethering (que seguro que algun truco habra...) y esto es asi...

Gingerbread puede parecer obsoleto pero siguen saliendo aplicaciones compatibles a partir de 2.1... que eso era... ¿Eclair??? y bueno... juegos me funcionan todos,puedo jugar al Vice City totalmente fluido y se acabo...

En Jelly Bean por muy bonito que sea... pierdo la grabacion de video a 720p (y por favor... que nadie me venga con que hay un parchesito para activarla... eso para quien quiera grabar como si fuese una camara de seguridad que refresca cada 5 segundos... bien...) pierdo rendimiento... y digan lo que digan de la RAM libre es desperdiciada... no... 215Mb son desperdiciados teniendo solo abiertos el Ajustes,el teclado android y 2 cosas basicas... no es lo mismo ir con 160 libres que entre una cosa y otra se te queda en 120... que ir con 240 y usar aplicaciones sin miedo...

Y de ICS/JB lo que me gusta es la interfaz,los menus,el aspecto,las novedades,pero con la Mokee esta por lo menos tengo una interfaz parecida y muy comoda y tematizable...

Pero os lo digo claro desde ya... si quereis disfrutar del Xperia ARC autentico... quedaros en Gingerbread Stock y si quereis disfrutarlo al completo dandoós igual el HDMI y tethering... ponerse una CyanogenMod 7,MIUI sobre CM7 o la Mokee OS...

Respecto a Samsung... los envidio... los envidio muchisimo... es lamentable que el Galaxy SII se actualize oficialmente a Jelly Bean siendo del 2011... y el nuestro no... y claro... librerias oficiales,no falta nada... tienen TODO... pues pueden permitirse una CyanogenMod 10.1 totalmente funcional y aqui no tienes que suprimir ni grabacion HD ni p... en vinagre... ahi es donde merece la pena...

Gingerbread es el gran sistema operativo lite para equipos como el nuestro

Jelly Bean es el bueno,pero para un movil al que no le falten la mitad de las cosas esenciales...

Yo el proximo movil... dudo que sea un Xperia... si quiero trastear con el... dudo que sea un Sony...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y perdon por los que tienen el Bootloader cerrado...

Me olvidaba de esto... a los que no los pueden abrir porque les pone NO en el menu de servicio... valla una faena... tener que ir suplicando ROM's ICS en condiciones... ya que no pueden ponerse ni una CyanogenMod,ni una MIUI... la unica que pueden ponerse es la MIUI V4 ICS para BL Abierto y eso es... una lentitud... es super pesada... y mas de lo mismo... capados hasta las narices... si yo no hubiese podido abrir el BL... creo que hubiese tardado poco en deshacerme del ARC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Estoy de acuerdo en lo que decías los dos, pero sinceramente, mi próximo móvil espero que sea un Xperia, me gusta todo (a pesar del bootloader) lo que no quiero es que sea Samsung, no me gusta nada de ellos (es una manía que tengo ) llevo casi 2 años con este teléfono y no me ha dado ni un problema, el día que me lo dé, pues ya se verá. Pero de momento Sony no me ha decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Yo desde luego las roms "cocinadas" que he probado ninguna me han convencido, pues siempre tienen algún bug o alguna cosa que no funciona (hdmi, bluetooth, etc), además de ser un tanto pesadas y con una personalización que no me gusta. De las roms oficiales sólo me ha gustado GB porque la ICS deja mucho que desear. En definitiva, uso GB stock 0.62 con root, con limpieza exhaustiva de sistema y personalizado para mí con next launcher 3d glass, tweaks de mejora de rendimiento y ram manager. Con eso llego a más de 200 megas de ram y uso frecuencias 122 hasta 1401 ondemand y perfil de pantalla apagada a 122 máximo. Me dura unas 9-15 horas con uso exigente y/o normal, y sin uso dura aproximadamente 1 dia. Me va de coña y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
Yo desde luego las roms "cocinadas" que he probado ninguna me han convencido, pues siempre tienen algún bug o alguna cosa que no funciona (hdmi, bluetooth, etc), además de ser un tanto pesadas y con una personalización que no me gusta. De las roms oficiales sólo me ha gustado GB porque la ICS deja mucho que desear. En definitiva, uso GB stock 0.62 con root, con limpieza exhaustiva de sistema y personalizado para mí con next launcher 3d glass, tweaks de mejora de rendimiento y ram manager. Con eso llego a más de 200 megas de ram y uso frecuencias 122 hasta 1401 ondemand y perfil de pantalla apagada a 122 máximo. Me dura unas 9-15 horas con uso exigente y/o normal, y sin uso dura aproximadamente 1 dia. Me va de coña y no tengo problemas.
Exacto... eso es lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
100pies 100pies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

hybrid 2.3

y que o parece la hybrid 2.3 de sesme? funciona el hdmi y va rapida
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
skyhunter12 skyhunter12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Tengo la xperia ULTIME HD y me encanta, solo tengo dos problemas, el uso de álbum al momento de usarlo para abrir fotos desde otras aplicaciones y LA BATERIA que se acaba en 8 o 9 hora máximo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
pues a mi tmb me encanta sony despues de 2 años con mi arc pero me comprado el lumia 920 con windows 8 y esto es otro mundo!! jejeje pero me gusta mucho mas este foro... el de nokia esta un poco muerto !!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo creo que sony la esta liando parda ahora me dado cuenta... Xperia S sin micro SD ... Xperia P sin micro SD... Xperia U sin micro SD???????????????????

Pero que mierda las micro SD estan baratas y un lector de micro SD es muy util para un terminal multimedia!!!! :P

Por cierto como ROM ROM

La X-Gamer en GB ... es un tiro
Viejo 08/03/13, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿El Xperia S sin MicroSD???,sabia que el U no tenia,ha pasado uno por mis manos y valla tela 4gb....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...

Yo me quedó con la mokee003 y creo que el Movil morirá con esta rom puesta, máxima fluidez comparada con cualquiera de ics o jb

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
perdonar hay algun mod que mejore la camara para GB...es para ponerselo al mod de kratos !! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
perdonar hay algun mod que mejore la camara para GB...es para ponerselo al mod de kratos !! Gracias
Este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24147607
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hace mucho que no se comenta por aquí

Respecto a software original creo que la cosa ha cambiado desde la llegada de la ICS .13

Respecto a rom's con kernel cambiado o para bl open la cm10.1 ha ganado mucho terreno.
Viejo 05/04/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Hola tengo GB de stok .62 y cada vez que entro en este post.. no se que hacer si dejar esta asi tal caul si rom si nada.. asi que yo pregunto a la gente que lleva mucho tiempo haciendo estas cosas que que haria por que yo estoy muy muy perdido, yo solo quiero algo rapido que no se cuelgue.. y la bateria vaya decente.. pero entre tannntos comentarios no se que hacer, estaba esperando a la GKV13 pero ahora ya no se que hacer, asi que como expertos en este tema.. que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
te aconsejo cm10 paranoid android, puedes convertir el telefono en tablet y funciona menos la radio fm todo

Última edición por slash1990 Día 07/04/13 a las 22:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre como consejo de rom yo siempre aconsejo la CM10 para bl abierto solo se pierde el hdmi o la aokp luego esta la slim bean que la he portado yo se pierde la fm pero estoy solucionandolo para la próxima versión espero que funcione.

Todas esas 4.1.2 que va mucho mejor que 4.0.4 CM9 o AOKP

En 4.0.4 ICS solo te recomiendo cosas con kernel oficial o oficial mejorado como el vengance.... Siempre recomiendo la Ultimate HD o la Purenes y ya mas raras mi AOSP Hybrid o alguna .13 que no son oficiales pero rinden algo mejor.

Mas abajo de ICS... pues la X-Gamer o la Gigerking de este foro estan bien y les funciona todo.

Si no la CM7 para mi una de las mejores de siempre pero en CM7 creo que no hay ni Radio FM ni HDMI

Última edición por Sesme Día 08/04/13 a las 16:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Hombre como consejo de rom yo siempre aconsejo la CM10 para bl abierto solo se pierde el hdmi o la aokp luego esta la slim bean que la he portado yo se pierde la fm pero estoy solucionandolo para la próxima versión espero que funcione.

Todas esas 4.1.2 que va mucho mejor que 4.0.4 CM9 o AOKP

En 4.0.4 ICS solo te recomiendo cosas con kernel oficial o oficial mejorado como el vengance.... Siempre recomiendo la Ultimate HD o la Purenes y ya mas raras mi AOSP Hybrid o alguna .13 que no son oficiales pero rinden algo mejor.

y para BL cerrado?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
para bootloader cerrado lo mejor seria una gingerbread por que es de las mas fluidas, o una deoxeada y bien limpia de ics oficial para que tengas mas espacio y cargues menos la ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /