|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
No se si hago algo mal... o es normal que esto ocurra... El caso es que he probado el kernel Apolo 4.4 en una Rom stock de samsung y es una maravilla. Ahora bien... si instalo el CB, se bebe la batería!!! El CB lo instalo después del kernel y luego hago los wipes cache y dalvik. ¿A qué puede deberse? Gracias anticipadas! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que ni a mí ni a los que lo llevamos no nos ocurre, supongo que habría que buscar otras causas. La verdad es que ni idea si no das más datos. Podrías poner capturas del better battery stats, comentar la diferencia de consumo que has notado con números concretos... No sé, dar los datos que puedas.
![]() Estoy siempre con las mismas aplicaciones, tanto teniendo instalado CB como no... ¿Tendré que esperar a que se asiente, igual que sucede con los kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia que noto es abismal, de tener un gasto de un 3% por hora a llevar en este momento un 9% por hora...
Estoy siempre con las mismas aplicaciones, tanto teniendo instalado CB como no... ¿Tendré que esperar a que se asiente, igual que sucede con los kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todos el haber estado respondiendo cuestiones. No siempre puedo yo y es bueno saber que entre vosotros os lo solucionais . Aparte muchas veces lo sabéis vosotros y no yo, o digo alguna chorrada.
Especialmente gracias a Broquen y a garrapatero123. Y habrá que tener en cuenta el tema de los schedulers para cambiar los perfiles en próximas versiones. Saludo y repito, gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de instalar la ROM chamaleon e instalé el kernel apolo 4.4 v0, lo que pasa es que no encuentro en ningún sitio la "configuración de Apolo" que si tenía en la Infinity, ¿hay alguna forma de instalarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya no se si es mi propio movil que se ha cascado, o que la base LSN no me va bien o es el apolo pero no paso de un dia con el Apolo 4.4 en el movil, no se que hacer ya...
Aparte pedestre, hoy he ido a flashear el modem ls8 que colgaste por aquí hace tiempo y me ha dado ese error tan largo de Build.prop i9100 y i9100P y no me deja flashear, por que se debe?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, como ves los consumos con deadline? Similares a sio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gente como vosotros, imposible no estarlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo una captura para enseñar.
Ahora solo falta que funcione, jejeje ![]() ![]() Edito: Lo de deslizar para despertar como que no suena muy bien en español, casi mejor que dejo Slide to Wake. Igual que blinking y Breathing lo voy a dejar así, en pichinglis. Steady si que lo traduciré ¿Que opinais? Última edición por pedestre Día 08/04/13 a las 19:58:51. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿si instalo el 4.4 regular y le pongo los voltajes del v0 es lo mismo que si hubiera puesto el v0? ¿O si instalo el light y lo configuro como regular? Igual estoy diciendo una burrada, por eso pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona, es mejor poner el V0 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No es igual porque desde el configurador cambias algunos voltajes. Pero los internos no. Si quieres v0 instala v0 si quieres el regular, el regular. Asi los tendrás con todos los voltajes bien. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que funcione, jejeje ![]() ![]() Edito: Lo de deslizar para despertar como que no suena muy bien en español, casi mejor que dejo Slide to Wake. Igual que blinking y Breathing lo voy a dejar así, en pichinglis. Steady si que lo traduciré ¿Que opinais? ![]() / Vale y esas opciones dejalas en inglés, originales! Ocupan menos espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que funcione, jejeje ![]() ![]() Edito: Lo de deslizar para despertar como que no suena muy bien en español, casi mejor que dejo Slide to Wake. Igual que blinking y Breathing lo voy a dejar así, en pichinglis. Steady si que lo traduciré ¿Que opinais? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar Blinking (es parpadeo o intermitente), breathing (este hace un efecto difuminado) y slide to wake. Aún está la cosa muy verde, pero parece que llegare a tierra firme. De momento aun estoy en el océano. Slds |