|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevo desde el sabado y aunque la bateria no se porta mal, noto que no me va muy muy muy bien, tiene tironasos pero gordos... y eso que la velocidad se la e subido y bajado un par de veces y probado con distintos gobernadores.. no sé, quizas es por el launcher aunque creo que voi a probar la de tilal...
Llevo la rom con Link2sd, no sé si será eso O.o ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, me estoy pensando seriamente si irme a la paranoid 2.81 de C3C0, voi a buscar el Apex, aunque me podrias decir como borrar HOLO?un saludo! Edito: Me podrias poner enlace de Apex..? que creia que estaba por este foro, pero vi los launcher de LG y demás no ese. Edito de nuevo y comparto link: Apex Launcher Pro v1.4.4 FINAL Última edición por Zephyr Día 08/04/13 a las 15:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la anterior sin perder nada? Como?
Yo uso el int2sd es lo mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo Apex de launcher, Link2sd y velocidades, 200-902 con gover Ondemand, alguien sabría decirme que mas meterle o hacer para ganar en fluidez?
PD: una dato, Link2sd seguí un tutorial y puse que me instalase en interna etc...el propio link2sd se da cuenta de cuando este llena, pasar las app a la externa?, es que creo que no se exactamente qué hace. un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo Apex de launcher, Link2sd y velocidades, 200-902 con gover Ondemand, alguien sabría decirme que mas meterle o hacer para ganar en fluidez?
PD: una dato, Link2sd seguí un tutorial y puse que me instalase en interna etc...el propio link2sd se da cuenta de cuando este llena, pasar las app a la externa?, es que creo que no se exactamente qué hace. un saludo ;) ![]() Y definitivamente me va mucho mejor el movil con S2E que el int2extplus que siempre lo he llevado, pero en esta no se si irá Última edición por Jose9595 Día 09/04/13 a las 15:52:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Link2sd, veo que me pasa las app a la externa si yo se lo pido (o los enlaces), pero veo que me está quedando poco uso y no veo que de verdad cuando pase la app me deje mas MB en la interna, o esque es lo que dije un par de post arriba? se da cuenta cuando hacerlo? Me podrias decir porque S2E, es mejor que Link2sd por ejemplo? Otra pregunta, Greniffy y adrenaline se pueden poner a esta 4.2.2? para caso de ser asi, probarlos un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede indicar los pasa para actualizar de una versión a otra? (quiero usar el int2sd y que guarde todo mi software) Hoy lo intente pero no me iba el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sin perder datos(actualizar): Wipe cache, wipe dalvik cache, flashear rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevando esas velocidades, debes de comerte la bateria en menos de 12 horas, si le das un poco de uso no?
![]() Link2sd, veo que me pasa las app a la externa si yo se lo pido (o los enlaces), pero veo que me está quedando poco uso y no veo que de verdad cuando pase la app me deje mas MB en la interna, o esque es lo que dije un par de post arriba? se da cuenta cuando hacerlo? Me podrias decir porque S2E, es mejor que Link2sd por ejemplo? Otra pregunta, Greniffy y adrenaline se pueden poner a esta 4.2.2? para caso de ser asi, probarlos un saludo! ![]() El S2E utiliza la particion que hagas de la SD como si fuera interna para instalar aplicaciones. Da menos lag que otros como int2extplus(por lo menos a mi). Y me abre mucho mas rapido las aplicaciones. Pero todo eso es cuestión de gustos y de probarlo. En esta el greenify si, el adrenaline no lo he probado en esta. Última edición por Jose9595 Día 09/04/13 a las 19:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele durar 4 horas de pantalla, que poco no es la verdad
El S2E utiliza la particion que hagas de la SD como si fuera interna para instalar aplicaciones. Da menos lag que otros como int2extplus(por lo menos a mi). Y me abre mucho mas rapido las aplicaciones. Pero todo eso es cuestión de gustos y de probarlo. En esta el greenify si, el adrenaline no lo he probado en esta. ![]() , esqe noto a veces que algunas app cmo washatpp por ejemplo teniendolo en la interna, le cuesta a veces, tiene sus lagacillos...
|
||||
|
||||
|
Configuralo asi para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de a rootbox y los quebraderos de cabeza que me a dado durante siete dias, aunque odo sea dicho , esta muy chula.haber que tal es esta .veo que es muy parecida la confguracion y va mas agil
|
|
|
||||
|
||||
|
como se abre el ecualizador , el sonido lo tiene muy bajo.urgente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a gb todas las jb pecan de algo,entre todas podian hacer una que no tubiera problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con esta sin duda la bateria genial y lo demas tambien
ya pondre capturas para que se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
mequedo sin memoria ram despues de un dia de instalacion y se cuelga todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo genial me va muy bien, como instLASTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria dos dias llevo con ella y esto es el resultado sin utilizar mucho lo tipico wasap,facebook,musica y jugar un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí