Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Saludos,
Quiero comentar, de que la nueva rom custom , mejora bastante en cuestión lag. La recomiendo por encima de que la stock aunque funcione bien, ademas ya viene rooteada(mucho ya lo sabéis). Seguiré comentando cosillas ya que veo que nadie comente nada por aquí.
gracias por la data y si, es verdad que esta todo muy calmado por acá. ya ire postiando todo lo que vaya saliendo, algún día cuando tenga la maldita tablet jajaja

Viejo 06/04/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

que custom rom es , es para probarla yo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Saludos,
Quiero comentar, de que la nueva rom custom , mejora bastante en cuestión lag. La recomiendo por encima de que la stock aunque funcione bien, ademas ya viene rooteada(mucho ya lo sabéis). Seguiré comentando cosillas ya que veo que nadie comente nada por aquí.
Yo no le noto casi diferencia con la oficial
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandroid Ver Mensaje
que custom rom es , es para probarla yo
Viene referenciada en la primera página de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135929
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la tablet supuestamente reparada pero no, está igual. Le he puesto la nueva rom y nada, se bloquea muchísimo... a ver ahora que me dicen los de TS (cuyo servicio de garantía está funcionando bien aunque no hayan dado con la tecla)
Ami me la recogieron el martes pasado y sin noticias de ellos, a ver si por lo menos contestan el ticket
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
La he bloqueado un momento, sin apagar, y ahora no me enciende.

He probado a pulsar el reset (que por otro lado no se nota si está pulsado o no...), pero sigo igual.

EDITO: Solucionado.

Última edición por Ronins Día 07/04/13 a las 10:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
La he bloqueado un momento, sin apagar, y ahora no me enciende.

He probado a pulsar el reset (que por otro lado no se nota si está pulsado o no...), pero sigo igual.

EDITO: Solucionado.
de que manera lo solucionaste? imagino que al final encendio pulsando reset pero mejor si lo aclaras asi das referencia a los demas. saludos
Viejo 07/04/13, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si alguien tiene ganas de probar esta app y ver que se puede hacer con ella y si funciona en español
la app se llama EVA - Virtual Assistant y se le pueden dar ordenes por voz al estilo siry del iphone. ahi va el link
http://www.apkmania.co/2013/04/eva-v...-apk.html#more
Viejo 08/04/13, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo con los problemas de wifi. Tengo cortes continuos en la conexión y bajadas de velocidad. Cuando reinicio se conecta perfectamente y navego a una velocidad normal pero al cabo de unos minutos(pocos) desciende la velocidad e incluso se producen cortes. Con los móviles android que tengo en casa funciona perfectamente por lo que pienso que es un problema de la tablet.

He probado a cambiar la seguridad en el router, incluso dejando la red abierta pero ocurre lo mismo. Haciendo tethering con el móvil más de lo mismo. Además el alcance es bastante malo, al nivel del móvil o peor. También he hecho factory reset y nada.

No he leído que tengáis problemas con la wifi, incluso decís que el alcance es bastante bueno, así que parece problema de mi tablet. Esperaré a una actualización del firmware y si no mejora o directamente no la sacan tendré que ponerme en contacto con technospain. También probaré con otras wifis a ver, pero me da que tampoco va a funcionar bien...

Se admiten sugerencias.
Viejo 08/04/13, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Sigo con los problemas de wifi. Tengo cortes continuos en la conexión y bajadas de velocidad. Cuando reinicio se conecta perfectamente y navego a una velocidad normal pero al cabo de unos minutos(pocos) desciende la velocidad e incluso se producen cortes. Con los móviles android que tengo en casa funciona perfectamente por lo que pienso que es un problema de la tablet.

He probado a cambiar la seguridad en el router, incluso dejando la red abierta pero ocurre lo mismo. Haciendo tethering con el móvil más de lo mismo. Además el alcance es bastante malo, al nivel del móvil o peor. También he hecho factory reset y nada.

No he leído que tengáis problemas con la wifi, incluso decís que el alcance es bastante bueno, así que parece problema de mi tablet. Esperaré a una actualización del firmware y si no mejora o directamente no la sacan tendré que ponerme en contacto con technospain. También probaré con otras wifis a ver, pero me da que tampoco va a funcionar bien...

Se admiten sugerencias.
Has probado configurando los datos de la conexión manualmente? Ip fija en vez de dhcp?
Con mi móvil me pasa y esa es la solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje

Se admiten sugerencias.
he leído en otros foros muchos problemas idénticos al tuyo aunque es verdad que por acá nadie comenta nada sobre el tema. probaste instalando la custom reom?
Viejo 08/04/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Has probado configurando los datos de la conexión manualmente? Ip fija en vez de dhcp?
Ya había probado con ip fija y no se soluciona. Probaré desconectando la wifi en los móviles por si se produce algún tipo de interacción.

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
he leído en otros foros muchos problemas idénticos al tuyo aunque es verdad que por acá nadie comenta nada sobre el tema. probaste instalando la custom reom?
No he probado la custom de momento ya que no tengo mucho tiempo pero si no da estos fallos la probaré. ¿Me puedes poner link a los foros que comentan estos mismos problemas?

Gracias por contestar. ¿Alguien más tiene problemas con el wifi?
Viejo 08/04/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien tiene referencia de la ramos w32 que se le puede instalar Windows 8
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de los que ha dicho que la wifi muy bien, sin problemas y muy buen alcance. Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer seguí trasteando con mi tablet siguiendo las pautas que me daba TS por el ticket (sí, ayer domingo me contestaban). Me dijeron de probar otros launcher y así hice, instalé el Apex y el ADW y lo mismo, continuos bloqueos. Me dijeron de cambiar a Go Launcher Ex y ahí sí hubo un cambio, la tablet ya no se bloqueaba sino que ahora se reinicia. La verdad es que me dejó un poco extrañado, se ve que ese launcher tiene alguna regla para que antes de bloquearse, se reinicie.

Al final la tablet vuelve a TS mañana, creo que me la tendrán que cambiar por otra, algo raro tiene esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
En mi caso la tablet no debía tener solución, me han enviado una nueva hoy mismo, el trato con technospain de 10, teniendo en cuenta la de problemas que está dando la tablet.

Espero que me llegue una buena

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Hola compi:

Lo siento, yo no tengo problemas con el wifi, de hecho me va de fábula, antes tuve la Folio 100 y esta tablet recibe la señal mucho mejor y la conexión es muy estable.

Alguna vez, cada mucho tiempo, hay que desactivar la wifi y volverla a activar, pero eso también me pasa en la red de cable, porque lo que debe ser un problema del router.

Tengo la tablet tal como me la enviaron de los de TS, a ver si es un problema con la ROM.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
A mi el wiffi me va regular, pensé por los comentarios que iría estupendamente alguno lo comparaba con su PC, en mi caso ni de coña, ni la mitad de wifi que alcanza mi HP portátil, y el conector de los cascos tampoco está fino, tengo que sacar algo la clavija para que se escuche perfectamente y a veces sólo consigo que se ecuche por un auricular, tendré que probar algún que otro casco a ver que tal, aún ningún cuelgue ni nada parecido, aún no he usado el famoso reset.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que ha mejorado el tema del wifi, anoche se me hizo tarde y no pude probarlo mucho pero el rato que estuve usándola fue bastante bien de velocidad.

Lo que hice fue cambiar el canal de emisión en el router que estaba puesto en auto y ponerle uno fijo. También cambié el ancho de banda a 20MHz en lugar de 20/40MHz aunque realmente esto no creo que tenga que ver pero como hice las dos cosas a la vez lo comento. Lo que sigue siendo deficiente es el alcance, quizá por el ensamblaje de la antena que en mi tablet no esté muy allá. Esta noche seguiré probando qué tal va y os cuento.

Espero que sirva a quien tenga problemas.

Viejo 10/04/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que con el cambio de configuración en el router la wifi ahora funciona correctamente. La navegación es muy fluida y los tiempos de carga de las páginas muy rápidos. Viendo vídeos hd en youtube ni un sólo corte y descargando aplicaciones del market también muy rápido.

Otra cosa que ha mejorado mucho ha sido el alcance, que ahora es casi el doble que en el móvil, aunque es conocido que los galaxy s no destacan por su gran alcance wifi.

También ha mejorado el consumo, antes si tenía conectada la wifi la batería volaba pero ahora el consumo es normal.

En fin, que ahora sí que estoy contento con la compra. Excepto algunos detalles como la tapita de las conexiones o la duración de la batería que podría ser un poco mejor, por lo demás estoy encantado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 07:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /