Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Os leo a menudo, y la verdad esque no se que pensar de los problemas que decis que os dan vuestros Xperia U.
Me creo lo que decís, en ningún momento cuestiono vuestras quejas.
El caso esque yo no tengo esos problemas de lentitud en mi Xperia U, solo me quejo de la aplicación "teléfono", la de marcar números, tarda un par de segundos en abrirla, cuando en mi viejo 5800 era instantáneo, el chrome es insufrible(no lo uso).
El resto me va bien, no tengo cuelgues, y solo aprecio lag cuando tengo muchas ventanas abiertas en el navegador y a la vez estoy usando el whatsapp, o algún juego tipo triviados.
El teléfono tiene solo 4 meses, e instaladas solo tengo 33 aplicaciones a mayores, me quedan algo más de 2 gb libres.
Uso la room que me vino de serie con yoigo, la 6.1.1.B.1.10.
¿Se os ha vuelto así de lento con el uso y el tiempo, o fue asi desdde un principio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
El problema principal es que ICS y la interfaz de sony estan mal optimizados,de hay viene tambien el delay de las llamadas,al abrir un app,launcher etc.

PD:tambien es depende para que lo uses,pero aun a sin el trabajo de sony esta mal echo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
MLMG82 MLMG82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Os leo a menudo, y la verdad esque no se que pensar de los problemas que decis que os dan vuestros Xperia U.
El caso esque yo no tengo esos problemas de lentitud en mi Xperia U, solo me quejo de la aplicación "teléfono", la de marcar números, tarda un par de segundos en abrirla, cuando en mi viejo 5800 era instantáneo, el chrome es insufrible(no lo uso).
El resto me va bien, no tengo cuelgues, y solo aprecio lag cuando tengo muchas ventanas abiertas en el navegador y a la vez estoy usando el whatsapp, o algún juego tipo triviados.
El teléfono tiene solo 4 meses, e instaladas solo tengo 33 aplicaciones a mayores, me quedan algo más de 2 gb libres.
¿Se os ha vuelto así de lento con el uso y el tiempo, o fue asi desdde un principio?
Yo tengo 1.4 GB libres y desde que tengo ICS no hago más que darme cabezazos contra las paredes por el lag. Mi movil tiene 7 meses y no me había pasado esto ni con la Blackberry que tenía antes. Entiendo que no a todo el mundo le pasa lo mismo que a mucha gente,pero creo que es algo "generalizado".
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MLMG82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Igual no lo notas tanto al venir de Symbian, pero pruebas un Galaxy Ace 2 o alguno con un hardware parecido y el Sony siempre tendrá lags.
Mi Galaxy S antiguo iba muchísimo mejor con menos hardware, me parece ridículo.

Incluso el Xperia Z va lageado por momentos.. Algo hace Sony mal para que sus terminales no vayan lo fluidos que deberían de ir.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
En la GB ROCK funciona a la perfecion el CrossBreeder , da 4090 puntos de entropy
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Igual no lo notas tanto al venir de Symbian, pero pruebas un Galaxy Ace 2 o alguno con un hardware parecido y el Sony siempre tendrá lags.
Mi Galaxy S antiguo iba muchísimo mejor con menos hardware, me parece ridículo.

Incluso el Xperia Z va lageado por momentos.. Algo hace Sony mal para que sus terminales no vayan lo fluidos que deberían de ir.
Lo comparo con un Galaxy S2 que hay en casa, logicamente no va igual, el s2 en lo que se refiere a juegos con un poco de carga gráfica y navegación web está un paso por delante, se nota muchisimo el paso de 512 a 1 GB de ram y que la gpu es más potente, pero en cuanto a transiciones de menús y cosas así no hay diferencia, lo digo con sinceridad, comparando uno al lado de otro.
También he probado un galaxy S como el que dices, cierto es que está con la room de serie, pero vamos, mi Xperia U le da mil vueltas.

Del Xperia U me quejo de que le vayan a dejar con ICS, cuando tiene hadware de sobra para mover JB, pero de rendimiento no. Y más cuando sacan xperias J y E con JB y un hadware muy inferior al del U.

Toco madera para ver si mi Xperia U sigue yendo fino, porque visto lo visto a la inmensa mayoría os funciona muy mal.

Edito para decir otra cosa que me disgusta de mi xperia U, que en interirores el gps es lamentable, en exteriroes va bien, pero en interiores hablo de que me ha llegado a situar a 1 km de casa, cuando el galaxy S2 ha sido muy preciso.

Última edición por tevgad Día 06/04/13 a las 14:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

La mejor forma de que vaya fluido es ponerle alguna rom basada en cm9, sobre todo ahora desde la actualización 213 no sufre ni aunque le habrás varias aplicaciones. El el problema es que pierdes varias de las funcionalidades clásicas de la barra Led... Yo lo sacrifico en pos del rendimiento. Aun así, sigue teniendo caídas de rendimiento, pero cuando vienes de una stock...
Viejo 06/04/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
despues de probar varios kernels con la ics stock b.10 y varios tweaks me devulevo de nuevo a ginger es demaciado extrano, recien instalado funciona super bien, pero con el paso del tiempo ni con reiniciar se le quita el lag... para entrar al whatsapp era una tristeza... tarda demasiado y me empezo a pasar de nuevo el lag a la hora de contestar llamadas que es de lo mas molesto

realmente me gusta como se ve ics contra ginger pero no vale la pena el sacrificio de eficiencia
la otra es que normalmente con ginger la bateria me dura de 36 a 48 horas con datos siempre encendidos y con ics si llegue al dia entero fue un logro

creo que de momento me rindo... tal vez ahora con el leak de jb que salio para el xp puedan hacer algo descente para este telefono pero falta rato... de momento el ladrillo funciona ... hace llamdas que es lo importante jajaja

saludos

Última edición por Stvn Día 06/04/13 a las 18:04:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stvn su comentario:
Viejo 06/04/13, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
pues directamente he cambiado de terminal, lamentable lo del xperia u con el ics. ahora tengo un orange daytona.
de puede volver en el xperia u a Android 2.1, por lo menos para tenerlo usable
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jarp1977 Ver Mensaje
pues directamente he cambiado de terminal, lamentable lo del xperia u con el ics. ahora tengo un orange daytona.
de puede volver en el xperia u a Android 2.1, por lo menos para tenerlo usable
Me parece genial el Huawei G510, se lo he regalamos a mi hermano y la verdad que esta muy bien para el precio que ofrece, además la capa personalizada me gusta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Me parece genial el Huawei G510, se lo he regalamos a mi hermano y la verdad que esta muy bien para el precio que ofrece, además la capa personalizada me gusta bastante.
Neo n003, Quad core 1 giga de ram, 13 megapixels, Full HD 110 euros
Viejo 07/04/13, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Neo n003, Quad core 1 giga de ram, 13 megapixels, Full HD 110 euros
Lo quiero, me encanta, bateria de 3000mha....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Y ahora sale un ZTE de parecidas características por 130
Viejo 07/04/13, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
si pero el orange daytona lo podia sacar por puntos, + 9 euros........... asi que.
por cierto, huawei no es gran cosa, pero el neo............. uff no se que garantia da eso.

Última edición por jarp1977 Día 07/04/13 a las 08:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarp1977 Ver Mensaje
si pero el orange daytona lo podia sacar por puntos, + 9 euros........... asi que.
. .. ...

Última edición por Loren82 Día 07/04/13 a las 04:48:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Vale. Llego aqui por que me manda elnicky y me encuentro lo siguiente:

1)Gente que dice que le va fluido y que habra que ver lo que hace cada uno con su movil y el uso que se le da.
2)Gente que dice que le va como el culo, que prueba miles de roms y no se cuantas cosas mas y critica a los que le va bien o dicen que les va bien.

Conclusiones que saco: que cada palo aguante su vela.

No he liberado mi movil ni metido otra rom ni nada pero por estas cosas es por lo que no me atrevo a hacerle nada, parece ser que es tocar y entrar en una vorágine de dimes y diretes que funcionará pero no funcionará que ya tu sabes pero que sabes ya.
Viejo 08/04/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Vale. Llego aqui por que me manda elnicky y me encuentro lo siguiente:

1)Gente que dice que le va fluido y que habra que ver lo que hace cada uno con su movil y el uso que se le da.
2)Gente que dice que le va como el culo, que prueba miles de roms y no se cuantas cosas mas y critica a los que le va bien o dicen que les va bien.

Conclusiones que saco: que cada palo aguante su vela.

No he liberado mi movil ni metido otra rom ni nada pero por estas cosas es por lo que no me atrevo a hacerle nada, parece ser que es tocar y entrar en una vorágine de dimes y diretes que funcionará pero no funcionará que ya tu sabes pero que sabes ya.
Llego a la misma conclusión que tú.

Yo estoy encantado con el U y los motivos por los que me hice con él se han visto cumplidos, y no me he sentido defraudado. Claro que yo admito que no le doy la caña que le dan muchos a su móvil, y lo uso como un móvil antiguo salvo el Whatsapp y poquito más, y no noto lags y mucho menos larguísimos tiempos de espera al abrir SMS o llamar o recibir llamadas (que eso sí iba a ser una putada muy gorda para mí).

Ojalá les fuera a todos igual de bien con él que como me va a mí, que por lo visto no es el caso. Por lo que leo en este hilo y en otros se diría que el 60% de los usuarios andan entre muy y bastante descontentos con el rendimiento del U con ICS, y me sabe mal por ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcato su comentario:
Viejo 08/04/13, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Es una pantalla de 5"... A mí ya me asustan las de 4", puf.

Si algo tengo claro es que mi próximo móvil seguirá siendo como mucho de 3,5", que para mí es el límite natural de un aparato que te acompaña todo el día. Yo lo de estos pequeños monstruos que se están poniendo de moda ahora, lo veo como algo desquiciante y pasajero que dentro de no demasiados años lo veremos tan ridículo como vemos ahora a esos antiguos yupis con sus portátiles...

En los 80 la gente cool presumía de llevar trastos así, y creo que dentro de 10 años vamos a troncharnos igual echando la vista atrás viendo a la peña con cacharros de 5".

Pero vamos, vaya yo caliente y que se ría la gente (como me decía mi madre cuando me negaba a ponerme un abrigo o así).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
es jodido solo tener el facebook se chupa toda la RAM y se ahoga (aveces)y tengo que cerrarlo forzozamente y me libera como 60 MB

en lo de contactos y llamadas veo que es algo que puedo aguantar
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Yo lo que no entiendo aqui os habeis enfrascado en una discusion me va bien vs me va mal en vez de buscar un vector direccional que aune las situaciones en las corre bien y a partir de que carga o de que trastoques de sw empieza a fallar.

Mi hermana tiene este movil y le va bien, eso si, line , whatsapp y las cosas de un movil.Parece que los problemas empezaran a darse al meter x numero de aplicaciones o gadgets de escritorio o cierta aplicacion que por lo que sea no este optimizada y consuma recursos.

¿por qué no haceis una lista de los programas y gadgets de escritorio que usa cada uno para buscar en que momento se acentua la pendiente de una curva de rendimiento?

Sigo pensando que quien lo usa como un movil le va bien.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /