Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
el enlace esta caido y las baseband se supone que ya las teneis si teneis ics instaladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/13, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
thanks amigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

voy agregando, que los he descargado...

primero dejo el correspondiente a la v30d, que es el preferente: http://db.tt/WZwyH86v
Viejo 08/04/13, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
primero dejo el correspondiente a la v30d, que es el preferente: http://db.tt/WZwyH86v
pero esto no es la rom,no?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
pero esto no es la rom,no?
No eso es el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo instalo despues de la rom?
hay que hacer algun wipe para ello?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola buenas. Os funcionan los enlaces???
Pregunta: éstas son las baseband que hay que flashear dependiendo de la versión de la rom que instalemos???
Gracias
los enlaces son kernels de las distintas ICS que han salido y desarrollado Tantrums, y vuelven a funcionar!
el porqué de caer los links no lo entiendo! de todos modos te adjunto el enlace al kernel que se corresponde a la v30d, que es el que interesa ahora con la reciente rom de Marvel
http://db.tt/WZwyH86v

las baseband no han de moverse si alguna vez has puesto ICS oficial, y a mi gusto la de nuestro país! al instalar una rom no oficial, la baseband nunca cambia!

Última edición por boo_guar70 Día 08/04/13 a las 14:48:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 08/04/13, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la explicacion amigo

estoy aprendiendo de todos vosotros sobre este movil ;)

como pregunto arriba,¿hago algun wipe para instalar el kernel que adjuntas?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo instalo despues de la rom?
hay que hacer algun wipe para ello?
el kernel forma parte de la rom y no has de instalarlo. el proveer su enlace es por si nos enredamos algunos en cambiarle por otros kernel y luego queremos volver al de origen.
por eso están subidos los Link! no te apures si no eres de enredar con uno y otro! y si lo haces, reinicias en recovery, tiras de wipe dalvik cache e instalas los que quieras!
Viejo 08/04/13, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias de nuevo!!

pues nada...rom instalada y a probar.
espero que vaya bien de bateria y la mujer lo disfrute.
asi y todo es bueno aprender,nunca se sabe con que movil acabara uno...

saludos amigo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

notika! no te me asustes...

muchisimas gracias amigo!!

voy a descargarla e instalarsela habe que tal de bateria...

gracias de nuevo por vuestra ayuda

edito,no me habren las descargas ni en opera ni en explorer...
No he caído en preguntarte si la mujer da caña al black, o no. Te comento para que descargues de la Play Store "No-frills CPU control". Esta es una aplicación que te va a mostrar las velocidades máxima y mínima del procesador (1,0 GHz-300 MHz) en el momento que lo abras, así como los gobernadores, que te mostrará alguno de éstos: ondemand, interactive, conservative o performance, y planificadores (noop o cfq). Cada kernel puede ofrecer más rangos de velocidad, así como gobernadores y planificadores.
No te asustes con este embrollo Yo tengo de momento la oficial francesa y seleccionado "conservative" y "cfq". Consume como un mechero en "conservative" si no das caña al black, y si diera marcha al negrito, "interactive" y "noop" va bastante fluido.
Viejo 08/04/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

su uso es para whatsaap,2 juegos ligeros(de burbujas o algo parecido),ver internet y llamar.

voy a probar lo que dices haber que tal le va...

no te preocupes,yo cambio las rom,etc de mis moviles pero nunca me habia metido en los lg....

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Instalada desde hace unas dos horas y poco puedo decir, salvo que es muy fluida y todo parece funcionar correctamente. Todavía me faltan por instalar algunas de las aplicaciones que uso habitualmente y configurar el móvil a mi gusto.

Ya iré probando y contando los resultados.

Por cierto, Boo, ¿el enlace al kernel que has puesto cinco posts más atrás es el que viene con la Rom?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en marcha por ese buffer de lectura de 2048 tentador!

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Instalada desde hace unas dos horas y poco puedo decir, salvo que es muy fluida y todo parece funcionar correctamente. Todavía me faltan por instalar algunas de las aplicaciones que uso habitualmente y configurar el móvil a mi gusto.

Ya iré probando y contando los resultados.

Por cierto, Boo, ¿el enlace al kernel que has puesto cinco posts más atrás es el que viene con la Rom?

Gracias anticipadas.
Bueno! Estoy fuera de casa hasta la noche y no me he resistido (maldita mi inquietud), pero la mejora de meter un buffer de lectura de la SD de 2048 me ha motivado a no tener más demora, e instalada que está.
Y se nota, pero he tenido que pillar una nueva SD clase 10 de 16 gigas y volcaré todos los datos esta noche, con lo que espero se note más a fondo el retoque del buffer que Tantrums ha establecido para mover más rápido el acceso del black a la SD.
El/los kernel subidos son tocados por Tantrums, Big! Y los enlaces han vuelto a funcionar. Aunque de todas maneras los tengo descargados en el PC y subido a dropbox el v30d que atañe a esta rom y enlazado en el post que comentas. Es enlace propio por lo que no hay problema para su descarga
Viejo 08/04/13, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Muy buenas a todos, tengo un par de dudillas que queria ver si alguien me podria solucionar.

1) El sabado fue cuando puse esta ROM que en cuanto a consumo de bateria y estabilidad me va de lujo, pero desde ese dia tengo el problema de que no recibo llamadas. No es que no me llamen , si no que es como si el telefono se qedara sin cobertura aun saliendome que la tengo a tope :S. Entonces queria ver si alguien me puede ayudar con este problema, ya que no se si es por la ROM o por mi operador YOIGO (ya digo que me empezó a pasar desde que puse la ROM, por lo que sospecho de ella).

2) El otro problema me viene pasando desde que pase a ICS, pase por las ROM Ultrasound, IZS y ahora me pasa con esta, a veces cuando tengo que reiniciar el telefono por cualquier motivo de repente (por ejemplo hace unos instantes) tengo la bateria al 48% y al reiniciar y llegar a la pantalla principal del black tengo un 10% de bateria, alguien sabria decirme a que se debe esa bajada tan drastica de bateria?, como apunte con el tiempo va subiendo la bateria, pero para nada vuelve hasta el valor que tenia anteriormente.

Para mas informacion tengo la ROM

MARVEL V."F" con el kernel de N00by que tiene los leds azules
Freq MAX --> 1GHz
Minima --> 300 MHz
Gobernor--> interactive
Planificador --> noop

Un saludo, gracias y perdon por la parrafada XD
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Muy buenas a todos, tengo un par de dudillas que queria ver si alguien me podria solucionar.

1) El sabado fue cuando puse esta ROM que en cuanto a consumo de bateria y estabilidad me va de lujo, pero desde ese dia tengo el problema de que no recibo llamadas. No es que no me llamen , si no que es como si el telefono se qedara sin cobertura aun saliendome que la tengo a tope :S. Entonces queria ver si alguien me puede ayudar con este problema, ya que no se si es por la ROM o por mi operador YOIGO (ya digo que me empezó a pasar desde que puse la ROM, por lo que sospecho de ella).

2) El otro problema me viene pasando desde que pase a ICS, pase por las ROM Ultrasound, IZS y ahora me pasa con esta, a veces cuando tengo que reiniciar el telefono por cualquier motivo de repente (por ejemplo hace unos instantes) tengo la bateria al 48% y al reiniciar y llegar a la pantalla principal del black tengo un 10% de bateria, alguien sabria decirme a que se debe esa bajada tan drastica de bateria?, como apunte con el tiempo va subiendo la bateria, pero para nada vuelve hasta el valor que tenia anteriormente.

Para mas informacion tengo la ROM

MARVEL V."F" con el kernel de N00by que tiene los leds azules
Freq MAX --> 1GHz
Minima --> 300 MHz
Gobernor--> interactive
Planificador --> noop

Un saludo, gracias y perdon por la parrafada XD
A mi me paso cambier de gobernador y me cambio tambien el porcentaje de la bateria,esto es para contarlo en cuarto milenio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
A mi me tiene hartito eso de las cm 10.1 y como decis tb de la marvel lo tiene.. es mortal...
INtento intento pero al final le meto ginger y alehop... Una pena...
En la makay si no usas wifi o 3g, el consumo de bateria es bueno, pero con wifi y 3g... mortal....

Estan mirando de provar algun driver de la wifi o de alguna otra rom ke mejora la bateria, pero lo dicho.. una pena

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
gelote11
Usuario invitado

Buenas!!
Con esta nueva versión ya he dejado de tener los problemas que tenía con la localización (bueno, quizás sea que hice algo mal al instalarla...). Ahora solo tengo dos dudas al respecto:

1. Hay algunas aplicaciones que bienen de serie en la rom que no puedo desinstalar, tales como google play books y google play movies. Sale un error en el que dice que falta el archivo apk. Sabéis a que puede ser debido?

2. En cuanto al tema LEDS azules, si le instalo el Kernel "30BLedsAzules", tendré algún tipo de problema al no ser para la 3D?

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dispones de titanium, gelote, puedes congelar las aplicaciones que no quieres tener activas e indicas en tu primer planteamiento, o bien, entrar con root browser lite, por ejemplo, en system/app y localizarlas para borrarlas directamente! Escoge el método que prefieras, aunque yo optaría por titanium a gusto mío.
Con relación al kernel, supongo que no te de problemas. De todos modos haz un backup previo de la nueva rom, wipe dalvik cache e instalas el kernel que deseas

Viejo 09/04/13, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
gelote11
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si dispones de titanium, gelote, puedes congelar las aplicaciones que no quieres tener activas e indicas en tu primer planteamiento, o bien, entrar con root browser lite, por ejemplo, en system/app y localizarlas para borrarlas directamente! Escoge el método que prefieras, aunque yo optaría por titanium a gusto mío.
Con relación al kernel, supongo que no te de problemas. De todos modos haz un backup previo de la nueva rom, wipe dalvik cache e instalas el kernel que deseas
Gracias!!
Ahora el problema es que al reiniciar en recovery (el cuál se ha actualizado a una nueva versión) dice que no es capaz de leer la tarjeta SD! Asi que no puedo instalar el Kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:39:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /