|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es gana de confundir a la gente, mira este enlace
http://www.expansys.es/htc-one-white-246660 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también he estado a punto de pedirlo, además lo tengo en la cesta, pero deberían de ser mas sinceros y no darte la oportunidad de pedirlo (pagando incluso mas de portes para que sea mas rápido) y que luego lo manden cuando tengan stock, supongo que tendrán alguna formula para compensar "el engaño" de pídemelo y ya te lo mandare cuando tenga. Supongo que toca esperar unos días mas, que sufrimiento mas tonto
,,,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en Expansys desde el 1 de Marzo y todavía no se cuando me lo van a enviar, en la página de seguimiento de pedidos hoy me pone "en el stock de nuestro proveedor - 4 días", pero lo cierto es que ya me lo han retrasado dos veces ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de llamar para confirmar el pago a expansys.es y me han dicho que hasta [15-30] de abril nada. Un amigo marcha a Londres la próxima semana y en phones4u habrá stock el día 15...no se que hacer....como lo veis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se le he pedido a un amigo que irá mañana a Phones4u... no sé si tendrán stock, pero si lo tienen me lo traerá. Ya os diré a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo trate de comprar la semana pasada con mi tarjeta de crédito en phones4u y la dirección de un amigo en Londres y me lo cancelaron por no haber pasado su política de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de lo que ponga en la web de expansys , a mi incluso la persona que coje el teléfono me ha dicho eso ya que lo actualizan a su antojo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo escribi a expansys el viernes preguntando por mi pedido que hace unos dias lo cambiaron de situación a en curso y hoy me han contestado esto. Estimado xxxxx, Disculpe por el retraso en contestar. He revisado su pedido y este esta a la espera de que recibamos stock. Esta previsto recibir el producto en nuestros almacenes el día de hoy por lo que será enviado entre hoy y mañana. Recibirá un correo en el momento en que salga del almacen. No dude en contactar con nosotros si necesita más información. Atentamente, xxxxxxx. Expansys |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis ahora mismo de ninguna web, ahora mismo para recibir algo o hiciste el pedido a principios (o incluso febrero) o mediados de Marzo; o la fecha de espera para recibirlo es finales de abril o principios de Mayo. Repito no os fieis sino quereis hacer el pedido y recibir un aluvión de excusas para no enviar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Amazon .de ya me manda el número de envió MRW y como máximo el día 11 lo tengo en casa hizo el cargo el viernes y hoy me da el numero de expedición.Pedido el 22/03/2013 plata. Última edición por ibs Día 08/04/13 a las 14:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis ahora mismo de ninguna web, ahora mismo para recibir algo o hiciste el pedido a principios (o incluso febrero) o mediados de Marzo; o la fecha de espera para recibirlo es finales de abril o principios de Mayo. Repito no os fieis sino quereis hacer el pedido y recibir un aluvión de excusas para no enviar el móvil.
![]() Graciaaaaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, mi gran amigo y fanboy Samsung Andy!!!!
El cuerpo es unybody, y para hacer eso, ha tenido que quitar la chapa que lleva sobrepuesta en el altavoz, y por supuesto creo que deberias de saber que es normal que un cristal cubra la pantalla, vamos creo que deberias de saberlo, pero bueno, como no se muy bien que haces por aqui, aunque me lo imagino, y no se tampoco muy bien a cuento de que pones esas imagenes en este hilo, que tampoco viene a cuento de nada, pero bueno, no pasa nada, agradezco por mi parte noseque, y ya esta. Gracias ![]() Y antes de que me comáis viva, yo quiero uno, no soy fanboy de nada, pero vamos, si después de tanto esperar me llega mal me pego un tiro... http://gsminsider.com/2013/04/08/htc...e-built-issue |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues por lo visto no ha tenido que quitar nada, algunos HTC han salido defectuosos.
Y antes de que me comáis viva, yo quiero uno, no soy fanboy de nada, pero vamos, si después de tanto esperar me llega mal me pego un tiro... http://gsminsider.com/2013/04/08/htc...e-built-issue ![]() Cuál es ese defecto exactamente? Es que mi inglés... jeje Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero había puesto ya unas fotos donde se veía que la tapa de delante no estaba completamente hermética con la de detrás, quedando un hueco por donde, la persona que sacó las fotos, podía introducir un papelito.
Por lo visto esto está pasando en algún terminal de los suministrados en Taiwán, en este otro artículo puedes ver alguna foto también. http://gsminsider.com/2013/04/01/htc...nger-zero-gap Yo espero que esto haya sido un error puntual en algunos terminales y que los que nosotros disfrutemos estén perfectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios han encontrado que hay un hueco entre la tapa y el cuerpo principal.Pero solo ha sido algunos no todos y algunos usuarios también han reportado un problema con el puerto microUSB y el jack de 3.5mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensaría la gente si se compra una televisión y le sale con estos fallos?
Ese mismo día está en la tienda pidiendo el dinero. Pero con los teléfonos tragamos lo que sea... Y es una causa de que salgan así. Que les justificados todo. Cuantas televisiones habéis comprado con fallos gordos y os habéis esperado a una actualización o devolución si es físico? Quien dice tele dice lavadora, u otro electrodoméstico.... Hay que ser más críticos que lo venden más caro que el kilo de oro. |