|
||
|
|
||||
|
||||
|
PA luego
Última edición por logi43 Día 08/04/13 a las 17:56:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, muchas gracias tío que tontería mas tonta. Es lo que tiene ser novato.Logi43, a que ni se te había pasado por la cabeza? y es que con los novatos, hay que pensar en todas las posibilidades. Si te digo que no enciende, lo primero que me tienes que preguntar es si he dado al botón de encendido o le he puesto la batería ![]() Muchas gracias jean3
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi43, a que ni se te había pasado por la cabeza? y es que con los novatos, hay que pensar en todas las posibilidades. Si te digo que no enciende, lo primero que me tienes que preguntar es si he dado al botón de encendido o le he puesto la batería
![]() Muchas gracias jean3 ![]() ![]() Edit: en el post que abriste otro compi @Puronervio te ha puesto lo mismo de las APN
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando muy bien el tema de tiggerbcn en la del día de hoy (8). Great!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy subiendo unas softkeys diferentes por si quiere alguien ponerlas, ambas modifican también el icono de la señal y el del wifi unas son como las de la imagen y las otras son las del Xperia, archivos universales para instalar desde recovery en todas las roms Se tiene que ver así:
Última edición por logi43 Día 08/04/13 a las 13:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias. Todo lo que sean pequeñas mejoras son bienvenidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resubir el tema a los servers tenia una pequeña pega y es que si ponias 4 lineas en los toggles se entrecortaban las letras, cuando ponias 3 se veian perfectas, ya está solucionado.
Tambien estoy subiendo unas softkeys diferentes por si quiere alguien ponerlas, ambas modifican también el icono de la señal y el del wifi unas son como las de la imagen y las otras son las del Xperia, archivos universales para instalar desde recovery en todas las roms Se tiene que ver así: ![]() Te han quedado muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 1.6 y va fenomenal pero....me recomienda riáis poner las nightly?
Por otra parte...me gustaría "limpiar" el teléfono lo mejor y máximo que pueda. Que método seria el mejor para ello dejando instalada esta ROM...ya sea la 1.6 o la nightly. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un bootanimation nuevo que ha creado un usuario de xda para esta rom, se instala desde recovery.
https://plus.google.com/116556609898...ts/Ryz7B3jhWEg ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro había notado también con las notificaciones. Ya sé el qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es la rom, sino el tema que lleves, a veces cambian cosas de los tamaños y las notificaciones estan en el SystemUi, parece que llevas un tema diferente al original.
Por cierto que aplicacion es esa que te indica los megas gastados??, porque la veo muy interesante para los que tenemos un tope de megas al mes, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es la rom, sino el tema que lleves, a veces cambian cosas de los tamaños y las notificaciones estan en el SystemUi, parece que llevas un tema diferente al original.
Por cierto que aplicacion es esa que te indica los megas gastados??, porque la veo muy interesante para los que tenemos un tope de megas al mes, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que echarle un vistazo al tema, porque de las notificaciones si mal no recuerdo no toco nada, igual es el png asociado que le falta alguna rayita ya que debe ser un ".9.png"
Yo ni me habia fijado y ahora que he recibido un gmail me he dado cuenta que abajo se corta, le echare un vistazo a ver Es verdad que ya no me acordaba que tu utilizas 4 filas y los redimensione para ti, yo es que utilizo 3 lineas y ya me van bien asi, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Compas me voy a disponer a flashear la última nigthly pero no antes sulucionando un problema que ya os paso a alguno si mal no recuerdo..
Resulta que toda mi SDCARD me aparece dentro de la puñetera carpeta "0". Tb me he dado cuenta que puedo acceder a la SDCARD desde varias carpetas del sistema. Por ejemplo: /mnt/SDCard /SDCard /storage/emulated/0/SDCard /storage/sdcard0/SDCard El caso es que un día borre una de estas carpetas por probar y me quede sin SDCard(la borre enterita). Es como si fuesen accesos directos.. Pero no se si es correcto o hay algo mal! Si me podéis ayudar
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo que hice fue copiar la SD en el PC, le hice desde el recovery un format DATA y a tomar por saco toda la SD, despues con el toolkit cerre y abri el bootlader me volvi a instalar JB con el toolkit, hice el root, e instale una rom, la que tocaba en esos momentos.
Despues pase a la SD las carpetas tal cual las tenia, sin carpeta 0 ni nada de eso, o sea MUSIC;PICTURES;ETC... vamos las que te interese tener, con eso haces una buena limpieza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room y le he metido el kernel Diamond (anarkia) y se ven los colores como raros no sabria explicarlo muy bien así como apagados mas o menos... ha alguien le pasa lo mismo?
que kernel es recomendable para esta room? |