Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/10, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Código:
psdos, gracias por este hilo, pero he copiado el IGO a la SD, y no furula, me dice que inserte SD original, alguna ayudita?
Aqui tienes la respuesta

Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Me auto respondo, ahora en la 1.66 ha cambiado el nombre de la tarjeta de memoria. Hay que cambiar esto en el SYS.TXT

[folders]
app="\Tarjeta de Almacen.\iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de Almacen.\iGO8"

Viejo 31/01/10, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Código:
psdos, gracias por este hilo, pero he copiado el IGO a la SD, y no furula, me dice que inserte SD original, alguna ayudita?
Aqui tienes la respuesta
Muchas gracias, pero estas pequeñas cosas creo que habrían que editarlas en el post inicial.

Saludos
Viejo 31/01/10, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Editado

Última edición por csr2004 Día 31/01/10 a las 23:56:25. Razón: Ya estaba contestado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Solamente aclarar que se refiere a la versión que subí en este hilo, no a la que tengo colgada en la sección de navegadores/iGO8. La otra no tiene problema alguno.
Un saludo
Buenas noches, llevo todo el finde probando y no hay manera, haber si me podeis decir cual es el fallo, baje tu igo 8 lo meti y todo bien menos los radares que no los canta.

He metido tambien el data branding sobreescribiendo y lo unico que me a variado es que en ajustes-advertencias tengo adv. exceso velocidad, avisar en modo peaton, modo seguridad, advertencia camara velocidad que la tengo al aproximarse y me ha creado una nueva que se llama Driver alerts, que tambien la tengo seleccionada y dentro pinchadas las 3 opciones que saca, y aun con todo eso no me canta los radares, si visualmente pero no con sonido de velocidad o camuflado y demas.
Otra cosa curiosa es que en la carpeta hay un monton de coches para elegir y a mi no me sale la opcion para poder cambiarlos y por ultimo tampoco me deja cambiar el skin a pesar de que hay 3 metidos en la carpeta, la opcion caratula sale desactivada y no da opcion a activarla.

No he modificado nada del sys porque no me aclaro esta como venia cuando baje tu archivo.

No se si es que soy muy ceporro pero hay algo que se me escapa seguro.

Si me puedes dar alguna pista te estaria muy agradecido.

Perdona el toston y un saludo

PD: me he fijado que en el sys que venia en tu igo al principio pone

[folders]
app="\Storage Card\iGO8"
sdcardpath="\Storage Card\iGO8"

y al final abajo del todo pone esto otro
[utility]
utilitymov=",1,\Tarjeta de almacenamiento\IGO8,"
utilitydel=",2,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8,"

Lo unico que se me ha ocurrido a sido cambiar el nombre de abajo y poner tambien Storage Card en vez de tarjeta de almacenamiento pero tampoco hace nada y lo he vuelto a dejar como estaba.

Mi rom es la 1.49 de vodafone por si tiene algo que ver.

Última edición por XT600E Día 01/02/10 a las 00:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Solamente aclarar que se refiere a la versión que subí en este hilo, no a la que tengo colgada en la sección de navegadores/iGO8. La otra no tiene problema alguno.
Un saludo
tito_77 buena reseña, pero yo pondria los enlaces buenos ya que mucha gente entra a este hilo, o bien los quitaba poniendo una redireccion a tu hilo del iGo8.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
tito_77 buena reseña, pero yo pondria los enlaces buenos ya que mucha gente entra a este hilo, o bien los quitaba poniendo una redireccion a tu hilo del iGo8.

Un saludo
Los enlaces están quitados hace ya varios días...
El otro hilo es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90540
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Litrijm Litrijm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia / htc TyTN II

buenas, a alguien mas le pasa que no se ven los edificios en 3d en IGO 8? alguna solución, (ROM 1.66). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
A los que no os estén funcionando los avisos de los radades en el iGO bajado de este hilo (a mi no me funcionaban) os cuento la "solución".

Leyendo y releyendo mensajes de distintos foros, he llegado al convencimiento de que el SYS cuanto más "limpio" mejor. Por lo que he podido entender, muchos de los parámetros que vienen en los SYS se arrastran de versiones anteriores del iGO y en su mayoría son innecesarios en las nuevas versiones o se pueden configurar desde los menús del propio programa.

He optado por un contenido muy simplificado del SYS que recomendaban en algún hilo de XDA... os lo copio (tened en cuenta que es para la nueva ROM 1.66, que ha cambiado el nombre de la SD):

-----------------------------------------
[device]
type="HTC Touch HD T8282"

[folders]
app="\Tarjeta de almacen.\iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de almacen.\iGO8"

[interface]
maxzoom2d=6000000

De esta forma mis pasos han sido:
(1) copiar todos los archivos a \Tarjeta de almacen.\iGO8
(2) sustituir los archivos branding y data por los que puso PSDOS en este mismo hilo
(3) hacer una copia de seguridad del SYS.txt y luego modificarlo de la forma que indico arriba

Tras todo esto ya me funcionan los avisos sonoros de los radares. El iGO avisa mediante pitidos secos, nada de voces, (los pitidos se repiten progresivamente si lo configuras como "al aproximarse") y a veces pita de otra manera. Aún no he logrado diferenciar de que depende la forma de pitar.

Otras cosas que cambian al simplificar el SYS es que la flecha de dirección se hace MUCHO más grande, lo cual a algunos puede no gustar, pero en realidad hace que se "disimule" el lag del GPS porque la flecha va por delante de la posicion del GPS (más o menos en el lugar en el que estamos).

También cambia el comportamiento gráfico al llegar a una rotonda. El mapa en lugar de girar sobre la flecha, se detiene unos instantes y es la flecha la que gira alrededor de la rotonda hasta que "sales" de esa rotonda y entonces se orienta el mapa de nuevo. Me gusta ese efecto, aunque al principio es raro.

Las instrucciones vocales también cambian, ahora suena un "gong" antes de cada instrucción de ruta.

En fin, creo que en definitiva ese es el comportamiento "por defecto" del programa, y con los SYS lo que hacemos es modificarlo, a veces innecesariamente.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
ABHTC1 ABHTC1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Código para iGo8

Acabo de instalar el iGo8 en la HD2 y todo correcto; el problema está en que cuando quiero activar la licencia me pide un código de 25 dígitos que no sé dónde encontrarlo. ¿Alguien puede indicarme dónde se encuentra?
Gracias de antemano.

Problema resuelto. Me equivoqué de programa... (disculpad el despiste, cosas de novatos).

Saludos a todos.

Última edición por ABHTC1 Día 03/02/10 a las 14:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Litrijm Ver Mensaje
buenas, a alguien mas le pasa que no se ven los edificios en 3d en IGO 8? alguna solución, (ROM 1.66). Saludos.

Pues es verdad a mi tampoco se me ven los edificios en 3D del IGO, y antes sí se veían. (También he actualizado a la Rom 1.66)

Alguna solucion?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
A los que no os estén funcionando los avisos de los radades en el iGO bajado de este hilo (a mi no me funcionaban) os cuento la "solución".

Leyendo y releyendo mensajes de distintos foros, he llegado al convencimiento de que el SYS cuanto más "limpio" mejor. Por lo que he podido entender, muchos de los parámetros que vienen en los SYS se arrastran de versiones anteriores del iGO y en su mayoría son innecesarios en las nuevas versiones o se pueden configurar desde los menús del propio programa.

He optado por un contenido muy simplificado del SYS que recomendaban en algún hilo de XDA... os lo copio (tened en cuenta que es para la nueva ROM 1.66, que ha cambiado el nombre de la SD):

[device]
type="HTC Touch HD T8282"

[folders]
app="\Tarjeta de almacen.\iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de almacen.\iGO8"

[interface]
maxzoom2d=6000000

De esta forma mis pasos han sido:
(1) copiar todos los archivos a \Tarjeta de almacen.\iGO8
(2) sustituir los archivos branding y data por los que puso PSDOS en este mismo hilo
(3) hacer una copia de seguridad del SYS.txt y luego modificarlo de la forma que indico arriba

Tras todo esto ya me funcionan los avisos sonoros de los radares. El iGO avisa mediante pitidos secos, nada de voces, (los pitidos se repiten progresivamente si lo configuras como "al aproximarse") y a veces pita de otra manera. Aún no he logrado diferenciar de que depende la forma de pitar.

Otras cosas que cambian al simplificar el SYS es que la flecha de dirección se hace MUCHO más grande, lo cual a algunos puede no gustar, pero en realidad hace que se "disimule" el lag del GPS porque la flecha va por delante de la posicion del GPS (más o menos en el lugar en el que estamos).

También cambia el comportamiento gráfico al llegar a una rotonda. El mapa en lugar de girar sobre la flecha, se detiene unos instantes y es la flecha la que gira alrededor de la rotonda hasta que "sales" de esa rotonda y entonces se orienta el mapa de nuevo. Me gusta ese efecto, aunque al principio es raro.

Las instrucciones vocales también cambian, ahora suena un "gong" antes de cada instrucción de ruta.

En fin, creo que en definitiva ese es el comportamiento "por defecto" del programa, y con los SYS lo que hacemos es modificarlo, a veces innecesariamente.

Suerte
Bueno,bueno,a ver con el sys txt. puedes hacer que se vean o no los carteles indicadores,hacer que te avisen a una distancia ó a otra de los radares,que no se adelante en las rotondas,hacer la flecha más pequeña ó hacerla desaparecer,en fin infinidad de cosas.Luego con distintos Skin currados por gente de otros foros (para mí el mejor systemppc) puedes hacer que te avisen por voz especificando el tipo y la velocidad,yo ahora mismo llevo 12 categorías diferentes de aviso,pero eso es otra historia que requiere de tiempo para investigar y que te guste o no;efectívamente con el sys que has puesto y el el programa sin tocar vale,pero lo grande de este navegador es que lo puedes hacer casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto subo el que yo tengo,por si a alguien le interesa:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt sys.txt (1.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguen sin verseme los edificios todos en 3d antes ibas por una calle y se veían los edificios todos, ahora solo se ven los monumentos. ¿Que habrá pasado?

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Indagando creo que no tengo la version correcta de los edificios ¿Que sabeis de esto?

Por favor ayudarme que estoy por estampar la bicha contra la pared
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Indagando creo que no tengo la version correcta de los edificios ¿Que sabeis de esto?

El mapa que hay ahora mismo no los lleva, tengo a parte lo necesario para ello, darme unos dias mas y lo subo, que ando ultimamente algo liado con mucho trabajo.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/10, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje

Buenas
prueba estos a ver si te valen yo los llevo puestos y funcionan

http://www.megaupload.com/?d=OOGFEX6X
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Litrijm Litrijm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia / htc TyTN II

Buenas
sabeis que hay que hacer para que te avisen los radares?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
prueba estos a ver si te valen yo los llevo puestos y funcionan

http://www.megaupload.com/?d=OOGFEX6X
Un saludo
Gracias Apretoso. Los probaré.

Por cierto y hablando de GPS ¿Qué os parece este?:

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/10, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡ Ya está, acabo de sustituir los archivos Spain.3dl y 3dc por unos de mediados de 2009 y ya me funcionan los edificios.

No se como se suben aqui. Asi los pondría para todos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Psdos, vaya currada que te estas pegando, muchas gracias por todo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /