|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que uséis smart tags
Para los que usamos con este movil el NFC y tenemos las smart tags, recomiendo esta aplicacion que permite configurar eventos de inicio y fin, es decir al pasar el movil por el tag realiza una serie de acciones y al volver a pasarlo hace lo contrario, funciona a modo de un switch on/off
Articulo con las explicacones http://www.elandroidelibre.com/2012/...-tu-movil.html Programa https://play.google.com/store/apps/d...5sYXVuY2hlciJd Salu2
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien utilizo este programa
lo mejor que puedes utilizarlas como on/off cosa muy util enga asias |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad sólo se deben de escanear con la pantalla encendida, y si tengo que encender la pantalla, para eso directamente me pongo un acceso directo al perfil que quiera de Tasker, y acabo antes. No sé, debo ser yo que no lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Tasker, una de las mejores compras que he hecho, pero las etiquetas NFC... no consigo encontrarles utilidad.
Por seguridad sólo se deben de escanear con la pantalla encendida, y si tengo que encender la pantalla, para eso directamente me pongo un acceso directo al perfil que quiera de Tasker, y acabo antes. No sé, debo ser yo que no lo pillo. ![]() ![]() enciendo pantalla... paso tag.... pulso en la pantalla y movil bloqueado.... ![]() para mí... mucho más útil que los accesos directos... eso sin contar las acciones preprogamadas con tasker para que se inicien por ejemplo al conectar el cargador, al activarse un perfil...
|
||||
|
||||
|
yo uso widget locker, y tengo ahora mismo 5 tags (una en el coche, otra en la mochila, otra en la entrada de casa, una en la mesita de la habitación y otra en el llavero), y sinceramente es una pasada, simplente enciendes la pantalla pasas la tag, y tengo un boton como un campanario de grande en la pantalla para bloquear de nuevo la pantalla (desde widget locker), así que ya lo hago sin tener que mirar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner algunos ejemplos de los automatismos que hacéis?
Yo tengo el tasker desde hace mas de un año. Antes lo usaba, pero desde que tengo el Xperia T no lo he usado. Hoy he pedido unas smart tags por amazon, y no tardaran mucho en llegar. Una de las cosas que quería hacer primero era configurar una tag para que me pusiera en marcha la cuenta atrás de media hora, para merendar en el trabajo, pero con la aplicación oficial de las tags de Sony sólo he visto que puede abrir el programa de cuenta atras. Y con el tasker, mas o menos lo mismo. Ya se que con el tasker puedo usar un while y un contador para simular esto, pero antes quisiera saber si se podía usar la aplicación del reloj o la small app de cuanta atrás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí se pueden coger unas ideas: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=smart+tags
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||