|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Z le lleva mes y algo de ventaja, y una campaña de marketing del carajo. Tiempo, sí tienes prisa te va a tocar soltar guita, si esperas mes y algo lo tienes por 400 y poco, seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que aún no ha salido oficialmente en la mayoría de mercados a los que apunta.
El Z le lleva mes y algo de ventaja, y una campaña de marketing del carajo. Tiempo, sí tienes prisa te va a tocar soltar guita, si esperas mes y algo lo tienes por 400 y poco, seguro. ![]() Va a ser q no |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el precio de salida ya directamente es unos 60-80 euros menos que el que tuvo el Z... |
|
|
||||
|
||||
|
La resistencia al agua y al polvo, solo me parece una forma de cobrarte mas, ya que solo te puede dar problemas ademas de que no lo puedes meter ni a una triste piscina.
De que vale entonces? para meterlo en un vaso de agua y flipar con los amigos? y pagar unos 100 € mas claro... Ademas prefiero el ZL no solo por ser mas barato, si no por ser 5" en un menor tamaño que lo hace perfecto, el Z se me hace enorme. Y ademas el ZL tiene infrarrojos que estaba esperandolo desde la epoca de los nokia 6600 y boton dedicado para la camara. Lo unico que me falta del z en el ZL es la parte trasera de cristal que es muy bonita pero que no me importa que no este. Pros: Mas barato, menor tamaño, infrarrojos, boton dedicado camara, gran led de notificaciones. Contra: Parte trasera de plastico, no puedo meterlo en el bater o en un vaso de agua.... ![]() ![]() Estarás de acuerdo que es mejor que lo tenga a que no lo tenga no? otra cosa es luego que le des uso o no, pero mismamente si usandolo se te cae por lo que sea dentro de algo con agua, sabes que no hay problema, mientras que cualquier otro no. A que si te pasa eso como ha pasado con su movil a gente del foro, pagarías 100 euros por tenerlo como nuevo? pues eso. Por otro lado el Z se ha demostrado que es muy resistente, parece que el cristal con el que está hecho no se raya ni se rompe facilmente. Son dos opciones y que cada uno elija el que quiera, no veo por qué siempre hay que poner mal la otra opción que no es la nuestra... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estando contigo en que el ZL es muy bonito tambien y tiene cosas que no tiene el Z, lo que dices de la resistencia al agua o al polvo no tiene sentido.
Estarás de acuerdo que es mejor que lo tenga a que no lo tenga no? otra cosa es luego que le des uso o no, pero mismamente si usandolo se te cae por lo que sea dentro de algo con agua, sabes que no hay problema, mientras que cualquier otro no. A que si te pasa eso como ha pasado con su movil a gente del foro, pagarías 100 euros por tenerlo como nuevo? pues eso. Por otro lado el Z se ha demostrado que es muy resistente, parece que el cristal con el que está hecho no se raya ni se rompe facilmente. Son dos opciones y que cada uno elija el que quiera, no veo por qué siempre hay que poner mal la otra opción que no es la nuestra... ![]() En mi caso el tema del agua es secundario y teniendo en cuenta la diferencia de precio pues prefiero quedarme el ZL, que además es más pequeñito y en ese sentido es, estéticamente, lo que busco en un smartphone, que sea prácticamente todo pantalla, estilo Smart TV. El Z, sin ser un ladrillo, sí es para mi gusto pelín grande, y hasta cierto punto hace parecer la pantalla más pequeña. Volviendo al ZL. Cyberport.de ya tiene listado con precio los 3 colores de ZL, todos a 549 euros, el negro para próximamente, el blanco en 3-10 días, el rojo para el 18/04, mientras Phonehouse.de lo tiene ya para envío en negro, por 549, igual que Amazon.de, aunque estos más caros. A ver si los alemanes van comprando y van dando reviews, y asi nos enteramos tambien del contenido de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
ZL en Amazon.es
Hoy he recibo este enlace en mi correo:
El celular Sony Xperia ZL ja tiene una oferta online con precio de 513.28 ?. Clique en el link abajo para visualizar esta oferta: Sony Xperia ZL LTE Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Quad Core a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 megapíxeles, Android 4.1), color negro [Importado de Alemania] (1271-0194) Clique en el link abajo para ver las oferta de este celular: Ver otras ofertas para el Sony Xperia ZL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aikoner Día 07/04/13 a las 12:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en amazon está ahora mismo a 513. Pero no pone lo que trae, ni hay ninguna opinión todavía. Habrá que seguir viendo que en poco tiempo habrá más sitios y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibo este enlace en mi correo:
El celular Sony Xperia ZL ja tiene una oferta online con precio de 513.28 ?. Clique en el link abajo para visualizar esta oferta: Sony Xperia ZL LTE Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Quad Core a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 megapíxeles, Android 4.1), color negro [Importado de Alemania] (1271-0194) Clique en el link abajo para ver las oferta de este celular: Ver otras ofertas para el Sony Xperia ZL. ![]() http://www.amazon.es/dp/B00BCSXOP2/r...SIN=B00BCSXOP2 Ya lo podemos comprar por lo menos, pero molaria mas alguna oferta de otra tienda o una conjunta en otra tienda española....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo jajaj, me registre en una pagina para que me avisase cuando hubiera alguna oferta en españa, y me ha enviado lo mismo:
http://www.amazon.es/dp/B00BCSXOP2/r...SIN=B00BCSXOP2 Ya lo podemos comprar por lo menos, pero molaria mas alguna oferta de otra tienda o una conjunta en otra tienda española.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro que se ha tirado a la piscina...no he podido resistirme, me parece buen precio, y ademas
como amazon cambia los precios cuando le viene,mejor pillarlo con ese 4% de descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ese precio me la habría jugado, la pena es que estoy esperando un ingresito extra para afrontar el pago, pero aún no lo tengo.
En Amazon Alemania está a 554, así que es un gran precio pillarlo a 513. Ya contareis, que seguramente lo tendreis mañana algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z salió a 597 como oferta de lanzamiento, el pack aleman con dock, ahora está a 579, llegó a estar tambien a unos 610 al quitar la oferta inicial.
Confio en que el ZL llegue vuelva a estar a 500 pelados, si llego a tener el dinerete que estoy esperando...cachis, lo tenía ya mañana. ![]() Esperaremos pacientemente. |
|
|