|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice este mediodía, pero en la ventana solo me sale la opción de importar desde USB. No aparece la opción de la Sim por ningún lado!!!!!.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace de la RC3, no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Descargar:
OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC3.zip (294.0 MB) https://mega.co.nz/#!rFAW3JYR!Z5-r6i...DGL_RBBYcF1Gbc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de verdad .probaré... con RC3 o seria mejor cambiar el kernel y si es así cual me aconsejas ..?? Perdon por tantas preguntas llevo poco trasteando con el movil gracias a vosotros vio entendiendo cada día mas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y después de probar unas cuantas 4.1 y 4.2 me parece que funciona fenomenal felitaciones por el trabajo.
Solo una pega no me funciona línea se cierra he probado a cambiar el launcher y nada pasa lo mismo alguien sabría por que y que puedo hacer ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te debería de funcionar has puesto el holo a mi con el holo, no me da ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el kernel nexus con esta rom?
O mejor dejarle el que trae de origen? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Cual es el mejor kernel para ics? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok otidki ahora si funciona creo que no tenia holo como predeterminado y eso puede ser gracias .
Otra vez muy buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una ROM de Cyanogenmod 10 de ivendor 4.1.2 R 1 instalada y no me va muy bien... el caso es que como todo el mundo habla genial de esta ROM me gustaria instalarla y mi pregunta es: hace falta instalar el recovery que hay en el enlace para pasar de la que tengo a la Otidki? perdonadme si la duda es tonta, pero ha sido mi primer flasheo y soy un poco bastante inexperto y vosotros sois unos maquinas. Haceis un trabajo DPM .
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=otidki;6412930]Mira aquí lo tienes con ese reloj
https://rapidshare.com/files/2562666...tyle-Reloj.zip instala encima si hacer wipe ni nada venga salu2 Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!!! OtiDki podrias volver a subir este enlace que no funciona Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una ROM de Cyanogenmod 10 de ivendor 4.1.2 R 1 instalada y no me va muy bien... el caso es que como todo el mundo habla genial de esta ROM me gustaria instalarla y mi pregunta es: hace falta instalar el recovery que hay en el enlace para pasar de la que tengo a la Otidki? perdonadme si la duda es tonta, pero ha sido mi primer flasheo y soy un poco bastante inexperto y vosotros sois unos maquinas. Haceis un trabajo DPM .
Saludos!!! ![]() Con el kernel que te digo puedes instalar jb como ics pero no gb Última edición por jotaarcan Día 08/04/13 a las 11:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se borran los contactos del telefono en ics?
es que he pasado los contactos de la sim al telefono 2 veces y ahora me salen duplicados gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de Ehndroix a esta ROM, porque después de probar varias versiones, nunca he conseguido que todo funcione correctamente. Con la última Ehndroix III, fallaba el GPS aunque lo demás iba bastante bien.
Con esta Otidki estoy contento, todo funciona, no se me apaga y lo noto fluido (Enhorabuena a Otidki), pero tengo una pega: la batería no pasa de 12 horas, sólo con varias llamadas y consulta de correo, algún mensaje y poco más. Hasta ahora, las demás ROM probadas siempre me daban, al menos, 18 o 24 horas. He mirado en el CPU Spy, y por la noche, con el movil sin usar, me registra un 60% en Deepsleep y un 40% en la frecuencia 245. He puesto Ondemand, aunque he probado con otros y hace lo mismo. ¿Qué puedo hacer para que dure algo más? Así, o voy con el cargador a cuestas o estoy perdido. |