|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se me activa google máps y tengo todo desactivado
Hola, resulta que siempre, siempre, siempre, se me activa google máps, da igual lo que haga pero en segundo plano, siempre siempre siempre lo tengo activo
Tengo el autostart, el task manager, el batterystats.. Y nada, siempre se me activa, tengo hasta desactivado el google now, y nada, le doy a parar la aplicación en ajustes gestor de aplicaciones, y también al cabo de un rato, se me vuelve a iniciar Me gustaría saber que demonios hacéis vosotros para congelar esta aplicación totalmente y que no se inicie en King un momento, estoy ya desesperado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e instalado greenify, soy root, y me funciona, pero no me deja añadir maps, por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el autostart, necesita root, ami me funciona bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes desactivar si no recuerdo mal la opcion de ajustes de ubicación (permitir ubicación), ya que google maps lo utiliza constantemente para sicronizar la ubicación aunque no se use..
Yo lo leí hace tiempo y lo quité. Un saludo Última edición por acadio Día 08/04/13 a las 15:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te interesa deshabilitarla.
|
||||
|
||||
|
A ver, en Jelly Bean No hacen falta apps para congelar procesos. Ajustes, gestor de aplicaciones, todos.... Y ahí eliges en DESHABILITAR lo que quieres que no se ejecute. Y listos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||