|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloqueó la tarjeta, no consigo realizar llamadas y el galaxy S unlock no arregla anda... Tengo varias copias de la carpeta efs, no se que hacer... Intento entrar en los ajustes del teléfono, pero cuando le doy a estado para ver si ha cambiado el imei, me dice que se ha cerrado ajustes o algo así y no me deja abrirla
¿que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.... no se cambiar el idioma del teclado. Mi mujer habla valenciano y no se aclara con este teclado.
De momento le he instalado el swipe que si lleva catalán.
![]() Última edición por Neo583 Día 08/04/13 a las 10:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque al cambiar el dpi a 210 se cambia el widget del tiempo? A 240 esta el nuevo del s4, pero al ponerlo a 210 se pone el del arbolito. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sólo he modificado a resolución hdpi y por lo que cuentas, si cambias dpi a 210, utiliza los pngs de xhdpi. Lo tendré en cuenta para futuras versiones del mod
|
||||
|
||||
|
Se me bloqueó la tarjeta, no consigo realizar llamadas y el galaxy S unlock no arregla anda... Tengo varias copias de la carpeta efs, no se que hacer... Intento entrar en los ajustes del teléfono, pero cuando le doy a estado para ver si ha cambiado el imei, me dice que se ha cerrado ajustes o algo así y no me deja abrirla
¿que hago?![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Basicamente se puede hacer de forma manual, restaurando una de las copias en su ubicación original, dando los permisos adecuados. Otra forma de recuperarlo suele ser instalando una rom stock como jvu por odin, pero pierdes los datos si no los has guardado con un backup. Busca mas información en el foro, que hay varios post que hablan de este tema.
|
||||
|
||||
|
El teclado no me funciona bien..., arrastras el dedo y no escribe..
|
||||
|
||||
|
La rom, de 10. (parece que la base AOKP. de otras rom no va bien). Una cosa, ¿no se pueden poner accesos al desbloqueo?. No lo veo por ningún lado. He instalado por recovery el teclado de xperia z, va muy bien
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir donde lo has bajado?..Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es este el que buscas?Xperia T 4.1.2 JB Keyboard
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS:
Tenemos dos opciones de instalación:
![]() Gracias cyber..eres muy perseverante...me gusta esta base Supernexus Por cierto...ya quise hace mucho tiempo hacerte ésto y no lo tenías habilitado....ahora que veo que ya se puede, quiero invitarte a unas cervecillas o un café.... gracias por contribuir a dar vida a nuestros Galaxy S... "Ha realizado una donación correctamente Su número de confirmación es el: 4CK493511X0451733." Última edición por floripi Día 08/04/13 a las 14:36:49. Razón: Nº de donación |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es este el que buscas?Xperia T 4.1.2 JB Keyboard
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, en la v2 como se configuran lo toggles?. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de maravilla, me encanta visualmente y va fluida, ademas el sonido por auriculares increible, pero sacaria los siguientes contras... (hablo de la version1)
1.- Cuando estas reproduciendo musica muchas veces se entrecortan las canciones 2.- La recepcion de cobertura es buena, pero los datos me van mal, parece que le cuesta y sin embargo wifi de 10 3.- No me termino de aclarar bien con el apollo, prefiero el reproductor de stock 4.- La grabacion de video la veo mas fluida en la supernexus, en esta veo algun atranque por lo demas todo perfecto, un gran trabajo cyber! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la insistencia y la poca paciencia, pero es que me quiero poner con ella esta tarde.... Nadie sabe dónde está el instalador de wallpapaers y sonidos?....no lo hay especifico del Galaxy 4?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el instalador de wallpapers y sonidos?
Gracias cyber..eres muy perseverante...me gusta esta base Supernexus Por cierto...ya quise hace mucho tiempo hacerte ésto y no lo tenías habilitado....ahora que veo que ya se puede, quiero invitarte a unas cervecillas o un café.... gracias por contribuir a dar vida a nuestros Galaxy S... "Ha realizado una donación correctamente Su número de confirmación es el: 4CK493511X0451733." ![]() Ahora la aclaración. Lo que indicas de las instrucciones de instalación es un error del "copy & paste". Utilicé las instrucciones que tenía de la rom Xperia, que si lleva un segundo instalador de sonidos y fondos que la complementa. En ésta solo hay uno. Lo acabo de corregir en el primer post
Última edición por cyberaprendiz Día 08/04/13 a las 20:31:40. |
| Gracias de parte de: | ||