|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir ROM
Me han dado un G300 que no se usaba, vaya esta nuevo y me gustaría instalarle una custom rom que tenga:
He estado mirando algunas roms pero no sabría cual elegir, ¿podríais echarme una mano? gracias de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a CM 9.1 R9 después de probar casi todas las que hay, y con uso moderado llego a dos días, y normalmente tengo por encima de 150 mb libres. La única app que me da problemas es la de Fabrik, pero en ninguna de las otras 30 app´s que tengo tengo problemas. También probé JB (CM 10/CM10.1) pero no me iba tan fluido como ICS
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a CM 9.1 R9 después de probar casi todas las que hay, y con uso moderado llego a dos días, y normalmente tengo por encima de 150 mb libres. La única app que me da problemas es la de Fabrik, pero en ninguna de las otras 30 app´s que tengo tengo problemas. También probé JB (CM 10/CM10.1) pero no me iba tan fluido como ICS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()