|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nº UNIDADES: 1
VERSION: youth COLOR: blanco (no hay problema si toca negro) PRECIO: 100-120 PROVISIONAL o SEGURO: Seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha: 08/04/13
version: premium color: negro cantidad: 1 Seguro Tarragona |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth COLOR: blanco PRECIO: 100-120 PROVISIONAL o SEGURO: PROVISIONAL |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth COLOR: negro PRECIO: 100-120 PROVISIONAL o SEGURO: PROVISIONAL ----- Me leido, el primer mensaje y lo que no me queda claro es si estoy como provisional como hago para confirmar mi paso a seguro: 01. Si tengo que hacerlo antes del día 15 02. una vez que se sepa precio si está entre el precio que estoy dispuesto a pagar tengo que comprarlo si o si 03. una vez que se sepa el precio tengo que confirmar mi "seguridad" |
|
|
||||
|
||||
|
----------
- You don't have to be great to start, but you have to start to be great. Última edición por bufu_23 Día 09/04/13 a las 11:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION:Premium
COLOR:Blanco CANTIDAD: 1 PROVISIONAL O SEGURO:Seguro PRECIO: 160-200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran y pesado trabajo el que estáis haciendo.
Yo propongo, o sugiero, para cualquier cosa parecida en el futuro que haya que tener una lista, y sobretodo de distintos foros, es crear un Excel y crear un formulario online. Y cada uno va rellenando lo que se pida en el formulario. Sólo es una idea, que a día de hoy, me parece una locura hacerlo a mano y leyendo todos los días nuestros comentarios. Si hace falta, me ofrezco para hacerlo, aunque es muy difícil. De todas manera, gracias y ánimo! Qué podemos sacar un pepino de móvil a precios anticrisis hoyga! ![]() En ese formulario flash se puede hacer de todo, todas las preguntas que se quiera y lo que es mejor, obligar al que quiera entrar a que rellene todos los datos. No es difícil. Ya lo he hecho otras veces. Pero no tengo tiempo, la verdad. Lo malo es que no sé qué tal funcionaría dicho formulario en flash con un smartphone. Quizá compilandolo para flash lite... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al "jefe" de la conjunta y a los que ayudais con todo. Si llegamos a mil, creo que al chino le da algo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy apuntado pero todavia no se que modelo, dependera de precio y disponibilidad, porque si el youth me cuesta 110 la primera de mayo y el preminum 180 la ultima pues elegiria youth, por eso espero a que se confirmen mas cosas... hoy se supone que iban a hablar con un jefazo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro en la lista esa de bufu_23 que se supone que esta actualizada oficiosamente.
ni por el control +f no hay ningun az1176 ni por dia. en el mensaje 707 estoy del 1 de abril y no toy apuntao. Decidme si he hecho algo mal. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=707 pd pos yo no me veia la verdad estuve mirando bastante en la lista esa que ya no existe mirando por control +f y no m encontre. Pido perdón por mi error aunque ahora se haga de otra manera. Última edición por az1176 Día 09/04/13 a las 19:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
---------
- You don't have to be great to start, but you have to start to be great. Última edición por bufu_23 Día 09/04/13 a las 11:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro en la lista esa de bufu_23 que se supone que esta actualizada oficiosamente.
ni por el control +f no hay ningun az1176 ni por dia. en el mensaje 707 estoy del 1 de abril y no toy apuntao. Decidme si he hecho algo mal. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=707 ![]() Yo te veo después de la posición 312, aunque no tienes número... ![]() Edit: Veo que bufu_23 te contestó casi a la vez que yo... De todas formas, para eso a partir del día 15, cuando se cierren incorporaciones, será más sencillo comprobar todos los datos y hacer las 'reclamaciones' en caso de error
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth COLOR: negro PRECIO: 100-120 PROVISIONAL o SEGURO: PROVISIONAL ----- Me leido, el primer mensaje y lo que no me queda claro es si estoy como provisional como hago para confirmar mi paso a seguro: 01. Si tengo que hacerlo antes del día 15 02. una vez que se sepa precio si está entre el precio que estoy dispuesto a pagar tengo que comprarlo si o si 03. una vez que se sepa el precio tengo que confirmar mi "seguridad" ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------------
- You don't have to be great to start, but you have to start to be great. Última edición por bufu_23 Día 09/04/13 a las 11:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
VERSION: youth COLOR: negro PRECIO: 100-120 € SEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más fácil hacer una aplicación en Flash tipo formulario, que el que se quiera meter se dé de alta y meta las versiones. Eso va a una base de datos que se puede exportar al formato que sea y el usuario que se da de alta puede hacer las modificaciones que quiera hasta el día que se bloquee y no se admitan más altas y se vuelva a bloquear y no se permitan más modificaciones, sólo a modo de consulta.
En ese formulario flash se puede hacer de todo, todas las preguntas que se quiera y lo que es mejor, obligar al que quiera entrar a que rellene todos los datos. No es difícil. Ya lo he hecho otras veces. Pero no tengo tiempo, la verdad. Lo malo es que no sé qué tal funcionaría dicho formulario en flash con un smartphone. Quizá compilandolo para flash lite... ![]() Es más simple lo que propongo, y sólo lleva 10-15 min, sin programar, con estadísticas, exportable a una base de datos, rellenando también los datos que se desee, haciendo las preguntas que desee, y sin tener que alojarlo en ningún lado gracias a nuestros amigos de Google, XD. Los usuarios pueden modificar sus entradas, aunque no sería lo conveniente para evitar un mal uso y malentendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro en la lista..
Aquí va la lista conjunta (HTC y FC) que he elaborado hasta ahora (NO es oficial, aunque se la he mandado a 122333):
https://docs.google.com/spreadsheet/...nc&usp=sharing A los que han puesto youth o premium en su elección, sin especificar un modelo de los dos, le he asignado por defecto el youth a efectos de poder sumar el número de teléfonos totales. A los que ponían un modelo (youth o premium) sin indicar color le he asignado por defecto el color negro. Si 122333 quiere colocar la lista en el primer post, por mí no hay problema, trataré de ir actualizando hasta el día 14 (23:59 horas). ![]() No me encuentro en la lista, quiero comprar uno seguro pero dependiendo del precio elegire. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO (09/04/2013) PARA PONER SEGURO
Nº UNIDADES: 2 VERSION: PREMIUM COLOR: PANDA PROVISIONAL o SEGURO: SEGURO Última edición por bissho Día 09/04/13 a las 16:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es un poco lioso tener una lista por un lado, otra oficiosa, los de forocoches también por ahi...? Yo lo dejaría aparcado para no confundir más al personal y seguir lo que el organizador ha marcado en las normas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------
- You don't have to be great to start, but you have to start to be great. Última edición por bufu_23 Día 09/04/13 a las 11:31:49. |