|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , oye hasta que version de esta rom hay para mi live with walkman (wt19a), tengo la version 4.0 y quisiera saber si pudiera meterle la version 4.5 o 5.0 porfas contestame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la 4.0 te ha valido,no veo por que no te iria bien esta?,pero haz un backup antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar la 5.0. De momento parece que funciona muy bien. Muy rápida, el launcher con más opciones (he elegido el launcher modificable, la última opción en el aroma). Veremos cómo se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta nueva versión y sigue yendo tan fluida y rápida como siempre y, por supuesto, también con los mismos inconvenientes que todas o casi todas las ICS, batería y ram justitas.
El único fallo que le veo por el momento es con el reproductor walkman, que cuando pinchas en la pestaña "mi música" da un FC y cierra la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta nueva versión y sigue yendo tan fluida y rápida como siempre y, por supuesto, también con los mismos inconvenientes que todas o casi todas las ICS, batería y ram justitas.
El único fallo que le veo por el momento es con el reproductor walkman, que cuando pinchas en la pestaña "mi música" da un FC y cierra la aplicación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.0, va de auténtico lujo, sólo un problemilla, yo escogí en el Aroma instalar el widget de tiempo, escogí los dos, el transparente y el no transparente para ver cual me gustaba más luego. El problema es que no encuentro los widgets por ninguna parte, en los widgets para instalar no salen, ¿sabéis donde están? O en su defecto, ¿sabéis desde donde se puede descargar para instalar por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.0, va de auténtico lujo, sólo un problemilla, yo escogí en el Aroma instalar el widget de tiempo, escogí los dos, el transparente y el no transparente para ver cual me gustaba más luego. El problema es que no encuentro los widgets por ninguna parte, en los widgets para instalar no salen, ¿sabéis donde están? O en su defecto, ¿sabéis desde donde se puede descargar para instalar por recovery?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el walkman+acid 7.0:https://www.box.com/files/0/f/772529718/1/f_7195485194
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Descargando...... Por cierto, supongo que será conveniente eliminar el walkman que trae la rom antes de instalar éste verdad?. Última edición por Juanfran68 Día 08/04/13 a las 14:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de elegir el launcher, los dos primeros(no recuerdo el nombre completo solo se que pone 4x4 y 4x5) no funcionan, dejan el movil con la pantalla en negro, solo se ve la barra de notificaciones e incluso luego cuando apagas y enciende, no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decirme paso a paso lo que hay que elegir en el aroma installer¿? O lo que no hay que elegeir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes esto en cuenta...lo demas igual que cualquier otro AROMA compañero ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL, muchisimas graciaaas, la probare
|