![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que si hago todos los wipes me borra el contenido de la memoria incluiendo el zip de la rom y no me arranca el movil.
alguien sabe algo al respeto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wipe data solo borra la partición donde esta instalada la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Instalas la rom y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon!! voy a probar a ver.... muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los tres y desde la última versión de cwm los formats. Si lo haces desde cero hazlo bien. Se nota bastante
Dato: los formats se hacen en mount and storage. SI SEGUÍS MI CONSEJO TENÉIS QUE QUITAR LA SD DESPUÉS DE LOS FORMATS METERLA EN PC COPIAR ROM METERLA E INSTALAR (Todo esto sin salir del recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data en twrp como se llama? no me sale wipe data pero si format data, no se si sera lo mismo o no
Última edición por eloychi Día 04/04/13 a las 22:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se hace así para una instalación limpia.
Wipe Cache, Davil Cache, Factory Reset, System y flashear la Rom. (yo ya me cansé de tanto wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
si hago los wipes que tu dicen se me borra el contenido de todo el movil.
|
|
|
|
ya esta la 2.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2.3 me va muy muy mal... Me ha vuelto a salir el error de las llamadas, me ha tardado muchísimo en encender, las teclas del bloqueo para controlar la música no funcionan, se me ha puesto el teclado de serie y el Bluetooth en llamadas cuando subo el volumen me lo apaga(que me pasaba con la 2.2 y no con la 2.1)
Yo creo que probaré otra rom, si alguien me dice alguna que este bien se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues creo que me espero....
Yo estoy en 2.1 y pensaba meter la .3 Creo que probare la Glass |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis flashear los botones y las baterias, estan adaptadas para esta rom tambiem, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la 2.3, y la tematizacion ya funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado y todo "bien" por ahora.
el unico error es este y no se que hacer, no afecta en nada pero me molesta al finalizar llamadas!! MissCallContentObserver onChange() - Invalid int: "null" alguien me ayuda? Me salio en la v2.1 tambien Cita:
Con la v2.3 funciona perfectamente! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer hice full wipe, reinstale y otra vez salia el error pero esta vez sin hacer nada, lo tuve que instalar de nuevo pero solo con wipe dalvik y el error seguia pero solo cuando llamaba/recibo llamadas...
Asi que esto hace que lo del telefono no funcione bien y con led control se queda el led funcionando diciendo que tengo llamadas perdidas (he tenido que desactivarlo) Solo me pasa en la v2.1 y v2.3 |
|
|
|
en la 2.3... funciona el nfc??
|
|
|
|
|
|
El nfc ha funcionado en todas las versiones, en una solo no salia el icono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»