|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la podrias bajar del black Market para probarla??? solo busca "rtve" y ya te sale.
En el google play está pero no te va a dejar instalarla ya que dice que no es compatible con tablets: https://play.google.com/store/apps/d....rtve.eltiempo Saludos y gracias tio! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que aun llevas la rom original!!! actualizate el firmware y seguro se te soluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedo activar wifi cada vez que lo activo desde conexiones inalambricas se queda unos segundo no se llega a activar y se vuelve a no Tengo Kernerl 3.40.+ y compilacion 2013.01.31 v1 He mandado un correo a ainol y según ellos es tema del frimware ¿Alguien lo ha podido solucionar? Compre también la spider y esa no carga Vaya desastre de marca Gracias ![]() Actualizada Rom y sigue sin ir el WIFI ¿Alguién lo ha podido arreglar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y una duda que tengo es normal que jugando a juegos como el real racing 3 u otros se caliente tanto.
ya lo se que es la batería pero a veces me parece demasiado. me imagino que a todos los de este foro os ocurrirá igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue a mi al principio tambien me passo lo mismo per con el tiempo a ido menguando tambien el estar muchas horas jugando hace inevitable que se recaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema aparece en casi todos los foros que he visiado y si con la actualizacion no se soluciona ya parece mas n problema del chip de la wifi, contacta con ainol para informarte sobre los tramites de reparacion, piensa que tienes un año de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi solo se me cortaba el primer dia, luego ya se estabilizó. Creo que el problema tambien viene dado según el tipo de router o más bien tiene que ver con la config de este.
Y lo del bluetooth es que la Venus no tiene, a no ser que le pongas un bluetooth usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la apk de aqui http://apkboys.com/el_tiempo_en_rtve...r_android.html y perfecto
![]() o solo se te ven los pequeños (los que son de cada comunidad autonoma)??? Que version de firmware llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que solos los pequeños pero no estoy muy seguro y tengo el ultimo firewire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno es el unico fallito que la veo porque por lo demas me parece una tablet muy muy buena tanto en potencia diseño y en calidad de sus materiales.. Última edición por fexmin Día 09/04/13 a las 00:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el recalenton va a ser del
Última edición por debicho Día 09/04/13 a las 10:18:40. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el motivo de los recalentientos va a ser que es del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del superuser ya esta solucionado. Solo era borrar la entrada en el superuser que hacia mención a la denegacion a EsExplorer. Luego, al pedir el EsExplorer nuevamente permisos de SU, darle a PERMITIR y tildar Recordar y ya furula. Lo de cambiar la ROM lo estaba pensando, pero es que mi Venus funciona MUY bien, sin cuelges, sin lag, sin problemas. Tal vez ahora que ya se habla que salío la 4.2 me anime. Y en cuanto al bluetooth, sí, me refiero a pincharle un USB, a ver si lo reconoce. Por eso preguntaba si alguien lo ha hecho porque tengo que comprar uno y es para ir sobre seguro con marca, modelo, chip, etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Lo del superuser ya esta solucionado. Solo era borrar la entrada en el superuser que hacia mención a la denegacion a EsExplorer. Luego, al pedir el EsExplorer nuevamente permisos de SU, darle a PERMITIR y tildar Recordar y ya furula. Lo de cambiar la ROM lo estaba pensando, pero es que mi Venus funciona MUY bien, sin cuelges, sin lag, sin problemas. Tal vez ahora que ya se habla que salío la 4.2 me anime. Y en cuanto al bluetooth, sí, me refiero a pincharle un USB, a ver si lo reconoce. Por eso preguntaba si alguien lo ha hecho porque tengo que comprar uno y es para ir sobre seguro con marca, modelo, chip, etc. Gracias ![]() De todas maneras podrias preguntarselo al fabricante a ver si te responden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora la actualizo
|