|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, reconoce la SD externa, ayer puse la última versión y sigue pasando lo mismo, la cámara no me da la opción de poder guardarlas en la SD externa.
Hasta ayer llevaba la version del 13/03 y tampoco iba. Intenté descargar el Camera360, hice 2 fotos y se colgó la camara. Antes tenia la Gingerbrazer, una versión de ginger sin apps de vodafone etc, y si que funcionaba. Gracias por la respuesta ![]() ![]() Tendrias que probar mods para la camara para que habiliten esa opcion. O pasarte a ICS o GB nuevamente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cuestion de la ROM, en cuanto al tema de la camara las actuales ROMS CM y basadas en CM no llevan la opción de cambiar el almacenamiento de las fotos.
Tendrias que probar mods para la camara para que habiliten esa opcion. O pasarte a ICS o GB nuevamente. Saludos. ![]() Sabes de algún mod para lo del almacenamiento de las fotos? Y que rom me aconsejas... una paranoid? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163473 Te instalas los que dice : ->LG-ICS_camera_CM10 (si la instalas en PA) ->LG-ICS_camera_CM10.1(si la instalas en tu ROM actual de CM10.1) Recomiendo antes de instalar, hacer un backup de tu ROM actual por si pasa algo. Y si altamente recomendable la ROM paranoid XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias richi1990, creo que primero probaré el mod en la 10.1 y en unos dias la paranoid.
Aunque lo va a testear mi hija, y para lo unico que lo usa es para whatsapp, fotos y música. Otra cuestión... la bateria se la bebe en 4 horas. Alguna solución, aparte de comprar otra bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias richi1990, creo que primero probaré el mod en la 10.1 y en unos dias la paranoid.
Aunque lo va a testear mi hija, y para lo unico que lo usa es para whatsapp, fotos y música. Otra cuestión... la bateria se la bebe en 4 horas. Alguna solución, aparte de comprar otra bateria? Gracias ![]() ![]() Pues vamos por puntos: 1.- Tienes el ultimo kernel Kowalsky (100p5 o Exp116). 2.- Haz calibrado la bateria con Battery Calibration. 3.- Haz realizado 2 a 3 ciclos de carga completos. Eso de momento. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel ¿? como se instala? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perebb1 Día 08/04/13 a las 17:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Rl kernel d kowalsky es valido para todas las nightly de CM 10.1? Por que te go rl mismo problema de bateria en mi opt2x
Y ya la e calibrado y demas y no sa resultado acaso m dura una ora mas pero vams no hay quien se libre de cargarlo unas 3veces x dia GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Rl kernel d kowalsky es valido para todas las nightly de CM 10.1? Por que te go rl mismo problema de bateria en mi opt2x
Y ya la e calibrado y demas y no sa resultado acaso m dura una ora mas pero vams no hay quien se libre de cargarlo unas 3veces x dia GRACIAS ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una ultima duda realmente se nota la mejora en la bateria?:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una ultima pregunta se nota realmente la mejoria en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, y lo digo porque es mi caso, si incluso con el Kowalski instalado y bien configurado, la batería te dura unas pocas horas dándole un uso normal (o incluso intenso), es que ha llegado la hora de cambiarla.
Mi batería tiene ya dos años y la pobre ya no da más de sí, no hay forma de usar el móvil y que no se funda cerca de un 1% por minuto. Cuando estéis en este caso, olvidaos: no hay kernel ni modo de ahorro de energía que lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar varias ROMS basadas en CM10 y en todas me pasa lo mismo: se me queda en la animación de arranque (sea cual sea) y no pasa de ahí. He probado a hacer todos los wipes posibles pero nada. ¿A alguien le pasa algo parecido?
PD: Con CM9 y CM10.1 me arranca bien pero no quiero poner CM10.1 porque no me va el tethering |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar varias ROMS basadas en CM10 y en todas me pasa lo mismo: se me queda en la animación de arranque (sea cual sea) y no pasa de ahí. He probado a hacer todos los wipes posibles pero nada. ¿A alguien le pasa algo parecido?
PD: Con CM9 y CM10.1 me arranca bien pero no quiero poner CM10.1 porque no me va el tethering ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y tengo la version 5.0.2 del recovery. Sinceramente ya no me acuerdo cómo hice para instalarlo. ¿Conoces algún tutorial de cómo actualizarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el recovery a la última 6 y la paranoid android sigue quedándoseme frita en el logo de arranque. Ya que necesito imperiosamente el Tethering voy a volver a la stock rom con ICS (menuda mierda). Si algún día arreglan el bug del tether me volveré a pasar a CM que está mucho mejor.
Gracias por todo. ![]()
|