|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado hace 5 dias este modelo, en el worten de Getafe, en el Nasicca, y vale 159 € libre, funciona bastante fluido, con mil aplicaciones instaladas, whatsapp, facebook, navegadores, line, oficce, mi software del curro, aun me sobran mas de 600 MB, y para tener 5 MPX tira unas fotos mas que aceptables, superiores en calidad a mi anterior Galaxy ACE, lo recomiendo 100% por este precio, es una pasada y en esta tienda aun quedan unidades, y a 159 €. Un saludoç!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado hace 5 dias este modelo, en el worten de Getafe, en el Nasicca, y vale 159 € libre, funciona bastante fluido, con mil aplicaciones instaladas, whatsapp, facebook, navegadores, line, oficce, mi software del curro, aun me sobran mas de 600 MB, y para tener 5 MPX tira unas fotos mas que aceptables, superiores en calidad a mi anterior Galaxy ACE, lo recomiendo 100% por este precio, es una pasada y en esta tienda aun quedan unidades, y a 159 €. Un saludoç!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo tambien lo he pillado por la web a 159€ mas 3`20€ de gastos de envio, la cosa es que lo pedi el miercoles 3 y ponia que en 48h en casa, todavia estan procesando el envio segun la web.
Lo estoy esperando con impacencia ya.
|
||||
|
||||
|
Pues aguanta Brageta1, es en calidad relacion precio la ostia, yo llevo con android desde hace bastantes años, un htc hero, android 1.5 jajaja ya a llovido algo.... y este es de lo mejorcito por lo que cuesta, obviamente no se puede comparar con un galaxy 3, pero tampoco se puede comparar el precio libre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido hoy a worten Alicante a reservarlo y me han dicho que el miércoles o a mas tardar el viernes los tienen aquí. Que ganas!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me acabo de comprar este terminal en el Worten de la calle Gaztambide de Madrid y todavía les quedaban bastantes. Eso sí, me han dicho que a partir de mañana el precio sería otro pero no me han dicho cual. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||