ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
el_jevi el_jevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Clock

Hola a todos
¿Hay alguna forma de actualizar el clock de 2.2.1 a 2.2.2? que por lo visto es la forma de solucionar el problema del tiempo. Gracias

Viejo 08/04/13, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Acabo de hacer un buen vídeo con videocamillusion.
Calidad:100
Resolución: 800 x 480
Audio: 11Khz
Lo grabo sin ningún problema y lo reprodujo perfecto. Es la primera ves luego de meses que hago un videito. Finciona bien. Lo único es que subí la frecuencia del CPU: lo clavé en 998Mhz con performance. Ni un tropicon.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_jevi Ver Mensaje
Hola a todos
¿Hay alguna forma de actualizar el clock de 2.2.1 a 2.2.2? que por lo visto es la forma de solucionar el problema del tiempo. Gracias
Aunque lo consiguieras no quedaría bien xq el q trae esta redimensionado para la pantalla pequeña

Viejo 08/04/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Aunque lo consiguieras no quedaría bien xq el q trae esta redimensionado para la pantalla pequeña
Por ese mismo motivo el tecllado de serie tambien se ve mas pequeño de lo normal?

Despues de un ddia la ROM va de fábula la verdad, solo me queda ver el consumo de bateria, como sea bueno tengo ROM para tiempo
Viejo 08/04/13, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

la rom va bien pero... se come la batería que da gusto, la anterior no se comía la batería como esta, ya la anterior a la v6.0 funcionaba muy bien la dejare un dia mas haber si encuentro que es lo que se come la batería por que si entro en bateria me dice que casi toda la bateria se la a comido la pantalla pero es imposible por que lleva casi todo el dia la pantalla apagada.
Viejo 08/04/13, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
la rom va bien pero... se come la batería que da gusto, la anterior no se comía la batería como esta, ya la anterior a la v6.0 funcionaba muy bien la dejare un dia mas haber si encuentro que es lo que se come la batería por que si entro en bateria me dice que casi toda la bateria se la a comido la pantalla pero es imposible por que lleva casi todo el dia la pantalla apagada.
Y notas un mejor funcionamiento en este version respexto a la anterior?
Viejo 08/04/13, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues yo debo ser un caso raro, porque desde ayer a las once de la mañana que lo desenganche del cargador hasta esta mañana a las siete y han me quedaban un 63% de batería, aunque eso si, no estuve trasteando mucho con él, y eso sí, con wifi o datos todo el rato. Las demás configuraciones tal como viene de fabrica.
Con respecto a lo demás, un par de reinicios como con casi todas las versiones, luego se estabiliza y con la anterior me aguantó una semana sin ningún reinicio. Y el tema del volumen, yo lo que hago es desinstalarle con titanium el dsp manager y se oye bastante más alto. Para escuchar música con los cascos tengo un programa que ya lleva ecualizador incorporado. Una cosa que se me olvidaba, con cada reinicio perdía el volumen de las notificaciones, así que aunque reinicie solo yo después lo vuelvo a reiniciar y entonces el sonido de las notificaciones si se escucha.
Viejo 08/04/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mas o menos es igual.. kizas la unica mejora que le veo a esta es que el navegador de internet va mejor en esta ultima, pero tambien me parece esta ultima rom algo mas lenta que la anterior.
Viejo 08/04/13, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Pues yo debo ser un caso raro, porque desde ayer a las once de la mañana que lo desenganche del cargador hasta esta mañana a las siete y han me quedaban un 63% de batería, aunque eso si, no estuve trasteando mucho con él, y eso sí, con wifi o datos todo el rato. Las demás configuraciones tal como viene de fabrica.
Con respecto a lo demás, un par de reinicios como con casi todas las versiones, luego se estabiliza y con la anterior me aguantó una semana sin ningún reinicio. Y el tema del volumen, yo lo que hago es desinstalarle con titanium el dsp manager y se oye bastante más alto. Para escuchar música con los cascos tengo un programa que ya lleva ecualizador incorporado. Una cosa que se me olvidaba, con cada reinicio perdía el volumen de las notificaciones, así que aunque reinicie solo yo después lo vuelvo a reiniciar y entonces el sonido de las notificaciones si se escucha.
alucino, la desenchufe esta mañana a las 8:30 y a las 4 de esta tarde le quedaba un 30 % la tengo ahora mismo enchufada al ordenador, con la anterior rom si me aguantaba todo el dia, pe ponia en bateria que la pantalla se habia comido el 50% de la bateria, es imposible lo e tenido practicamente apagado casi todo el dia y el brillo lo tengo en menos de la mitad. no se quizas vuelva a la version anterior que tengo hecho un nandroid que esa si que iva bien.
Viejo 08/04/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
alucino, la desenchufe esta mañana a las 8:30 y a las 4 de esta tarde le quedaba un 30 % la tengo ahora mismo enchufada al ordenador, con la anterior rom si me aguantaba todo el dia, pe ponia en bateria que la pantalla se habia comido el 50% de la bateria, es imposible lo e tenido practicamente apagado casi todo el dia y el brillo lo tengo en menos de la mitad. no se quizas vuelva a la version anterior que tengo hecho un nandroid que esa si que iva bien.
Hiciste fullwipe?
A mi me consume mas pero no tanto en vez de estar al 50% lo tengo al 40%

Viejo 08/04/13, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Hiciste fullwipe?
A mi me consume mas pero no tanto en vez de estar al 50% lo tengo al 40%
si hice full wiped en esta ultima version, cosa que no le habia echo a las anteriores, bueno me acabo de regresar a la anterior a la v6, me iva mas rapida y gastaba un consumo normal de bateria, esperemos que la siguiente valla mas fina de bateria,
Viejo 08/04/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
¿Alguien sabe cómo subir el volumen de las notificaciones? tengo el volumen al máximo pero suenan muy muy bajas (también me pasaba con otra ROM JB que hay por aquí, pero con las que no son JB nunca me había pasado)
Viejo 08/04/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Hola a todos, estoy probando esta ROM desde ayer y la verdad es que va muy fluida y funciona todo bastante bien. Solo lo que han comentado los demas: Widget del tiempo, video y lo que mas me preocupa el sonido que se baja, lo que me tiene acojonado porque lo uso como despertador.
Lo del DSP, en xda el autor dice esto:
 Cita:
Modified DSP Manager with beats audio:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27800406
En ese enlace está la última versión del AwesomeBeats, las que he visto por aquí colgadas parecen mas antiguas.

He visto que hay mucho lio con lo del Mounts2SD, yo lo he instalado desde recovery y para que funcione hay que quitar el archivo que dicen de la ROM pero sin descomprimirla, la abres lo quitas y la cierras. Pero se puede instalar como apk y asi parece que no da problemas. Tengo una duda sobre todo esto que espero que Yamtcha o alguien me responda:
- Yo no tengo instalado el Busybox ni lo he bajado del Play store, instale el Mounts2SD desde el recovery y luego voy y en setting activo el busybox y se pone en verde y no me da ningun error, y parece que funciona, he visto que en el zip viene un archivo "busybox.Sh", ¿?, está bien instalado así o tengo que bajarme el busybox del store??? supongo que si hiciera falta no se marcaría en verde la casilla de verificación y daría algún error???

El consumo de batería me parece..."altillo" pero en la Jellynow que tenia tambien comia lo suyo, me dió la impresión de que la AOKP del otro hilo comia menos pero es muy subjetivo y además no la tuve demasiado tiempo instalada porque probé esta y la dejé, pero quiero volver a instalar la otra y comparar porque las dos parecen muy buenas ROM. De todas formas el consumo depende tambien de las aplicaciones que instales y tengas en memoria...

Wifi y Bluetooth bien, pero no he probado aún el Tethering. El Bluetooth va fenómeno, con la ROM que tenía antes (una versión antigua para ser honesto), me daba problemas y no guardaba las asociaciones.

Por último una pregunta: ¿alguien ha conseguido restaurar el Line con Titanium sin que falle? a mi me da un error, sin embargo Whatsapp si lo bajo y restauro solo datos me va bien.
NO se si me dejo algo pero me parece una ROM estupenda, la verdad, hasta el momento 0 reinicios aunque me da la impresión de que se me ha ralentizado un poco al instalar varias aplicaciones porque cuando la flasheé era una bala...

Última edición por Forys Día 08/04/13 a las 21:24:53. Razón: enlace roto
Viejo 08/04/13, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Hola a todos, estoy probando esta ROM desde ayer y la verdad es que va muy fluida y funciona todo bastante bien. Solo lo que han comentado los demas: Widget del tiempo, video y lo que mas me preocupa el sonido que se baja, lo que me tiene acojonado porque lo uso como despertador.
Lo del DSP, en xda el autor dice esto:

En ese enlace está la última versión del AwesomeBeats, las que he visto por aquí colgadas parecen mas antiguas.

He visto que hay mucho lio con lo del Mounts2SD, yo lo he instalado desde recovery y para que funcione hay que quitar el archivo que dicen de la ROM pero sin descomprimirla, la abres lo quitas y la cierras. Pero se puede instalar como apk y asi parece que no da problemas. Tengo una duda sobre todo esto que espero que Yamtcha o alguien me responda:
- Yo no tengo instalado el Busybox ni lo he bajado del Play store, instale el Mounts2SD desde el recovery y luego voy y en setting activo el busybox y se pone en verde y no me da ningun error, y parece que funciona, he visto que en el zip viene un archivo "busybox.Sh", ¿?, está bien instalado así o tengo que bajarme el busybox del store??? supongo que si hiciera falta no se marcaría en verde la casilla de verificación y daría algún error???

El consumo de batería me parece..."altillo" pero en la Jellynow que tenia tambien comia lo suyo, me dió la impresión de que la AOKP del otro hilo comia menos pero es muy subjetivo y además no la tuve demasiado tiempo instalada porque probé esta y la dejé, pero quiero volver a instalar la otra y comparar porque las dos parecen muy buenas ROM. De todas formas el consumo depende tambien de las aplicaciones que instales y tengas en memoria...

Wifi y Bluetooth bien, pero no he probado aún el Tethering. El Bluetooth va fenómeno, con la ROM que tenía antes (una versión antigua para ser honesto), me daba problemas y no guardaba las asociaciones.

Por último una pregunta: ¿alguien ha conseguido restaurar el Line con Titanium sin que falle? a mi me da un error, sin embargo Whatsapp si lo bajo y restauro solo datos me va bien.
NO se si me dejo algo pero me parece una ROM estupenda, la verdad, hasta el momento 0 reinicios aunque me da la impresión de que se me ha ralentizado un poco al instalar varias aplicaciones porque cuando la flasheé era una bala...
No funciona el enlace que has puesto.

Lo del LINE, a mi me pasa siempre que restauro con el Titanium, venga de la ROM que venga
Viejo 08/04/13, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Para el Line instala la aplicación y restaura los datos desde el Titanium . Así suele ir bien..

Wuala: http://www.wuala.com/referral/MFNAF4NBA6565FCK3P6M

Dropbox: http://www.dropbox.com/referrals/NTYzNTg2Njk
Viejo 08/04/13, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
bueno . explico yo tengo instalada la rom en el hboot data++ . y de momento va bien .alguna frikada pero pq le meto demasiada caña a la desi . quedan 225 mb en memoria una vez aplicado el a2sd .
lo unico pero ya es para gusto personal es q no me gusta ni el launcher ni el teclado swipe pero bueno eso tiene facil arreglo . pero informo a la gente que no sabe si poner el hboot data++ o no . confirmo de q funciona perfecta e igual que la version stoock .

ahora una pregunta yo tengo una sd class 4 . si instalo el mounts en vez de usar el a2sd . se me puede relentizar la rom a la ahora de moverse por los menus o entrar en segun que aplicaciones ?
A quien no le guste el teclado que viene por defecto, bajaos este:

https://www.dropbox.com/s/tlacaca44se073t/LatinIME.apk

Lo pasais a la tarjeta SD, con Root Explorer borrais el que viene por defecto (system,app y el teclado por defecto que viene con el icono de una mano y una flecha en forma de recorrido).

Copiais el archivo LatinIME.apk en la ruta en la que estaba el anterior teclado: system/app

Lo instalais, reiniciais y listo.

Yo acabo de hacerlo ahora.
Viejo 08/04/13, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
No funciona el enlace que has puesto.

Lo del LINE, a mi me pasa siempre que restauro con el Titanium, venga de la ROM que venga
Ya está arrelgado el enlace, de todas formas está en la página oficial de la ROM en XDA y tienes razón lo de Line no tiene que ver con la ROM lo he intentado desde dos sin conseguirlo, pero a lo mejor alguien sabe como hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por berdin Ver Mensaje
Para el Line instala la aplicación y restaura los datos desde el Titanium . Así suele ir bien..
Pues lo he probado y no va... al menos a mi, he probado solo datos y app mas datos y nada...yo al menos no lo consigo, ademas he probado en esta y en la AOKP y no me ha ido en ninguna. Bajandolo si funciona, (no parece problema de la ROM), pero pierdo mi cuenta porque no hice copia y no la vinculé a un correo...
Viejo 08/04/13, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
A quien no le guste el teclado que viene por defecto, bajaos este:

https://www.dropbox.com/s/tlacaca44se073t/LatinIME.apk
¿Que teclado es? ¿es de una versión anterior de Android, de cual?
Personalmente me parece que el teclado original va muy bien, sobre todo si te gustan los tipo slide, una vez te acostumbras es rápido y cómodo.
Viejo 08/04/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenas noches, acabo de instalar por fin la rom, y bueno, de momento parece que va bastante bien, aunque ya iremos viendo.
Unkash hice lo de quitarle el archivo a la rom, y flashee la rom, despues el mount, reinicie, configure, reinicie y instale buxybox, y parece que todo perfect, he instaldo 25 aplicaciones, y quedan 147 mb de interna de 151 ... yo creo que bien.Lo unico que me queda es flashear el zip del beats para lo del sonido como lo tenia antes y veremos que tal resultado da.. eso si, la camara como siempre, y el launcher.. me tocara poner otro por que me resulta lento, pero bueno, todo será ir probando cosas.

Viejo 08/04/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Una cosa que se me olvidaba... por que al tener el telefono bloqueado al darle a desbloquear se ve una interrogacion amarilla al lado de la fecha en medio de la pantalla? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /