|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! Me encanta la nueva cromática blanca en ajustes y explorador.
De momento no he visto mucho más porque estoy configurando, mañana cuento. Gracias Jorge. PD: sólo me falta un detalle para hacerla más configurable, el JKay;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y todo perfect la verdad es que le queda muy muy bien, una cosa ¿a vosotros os sale una rayita blanca por encima de la barra de notificaciones?
PD: poniendole el lonas 1.3 megavolt
Última edición por cocori002 Día 08/04/13 a las 01:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura? No tengo puesto el Lonas y no me he fijado. A mi con stock y adam perfectamente.
|
||||
|
||||
|
instale kernel stock
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve:
Última edición por cocori002 Día 08/04/13 a las 03:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta puesta y configurada, estoy muerto de sueño, pero no me podía quedar con las ganas de ponerla antes de dormir jejeje. Sin wipes desde la JRom 4.1 y todo de lujo. Puede que mas adelante la reinstale de forma limpia. Estoy testeando el siyah con algunos ajustes personales, a ver que tal me resulta. Por cierto, he puesto el jkay y tampoco hay objeciones ;)
Como siempre trabajazo de Jorge. Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando e instalando
no e instalado ningun kernel que viene en la rom preferi quedarme con el kernel adam 1.3 que tenia ya instalado haber que tal se comporta y comento |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el primer post a la espera de condicionarlo bien, de momento podéis descargar la ROM, ver las carácterísticas y algunas capturas aquí (nuevo hilo en DarkSideTeam).
|
||||
|
||||
|
He modificado el primer post a la espera de condicionarlo bien, de momento podéis descargar la ROM, ver las carácterísticas y algunas capturas aquí (nuevo hilo en DarkSideTeam).
![]() y luego podéis volver a poner el que estaba! es como que el fondo se queda desplazado un poco en el 1º arranque pero cambiándolo se arregla.PD: en OTA Updater da error y abajo dice error recuperando la información de la actualización: Invalid ROM (Litestockv5) &device (m0) combo! supongo que será porque no estará habilitado o no hay actualizaciones. Saludos!! Última edición por cocori002 Día 08/04/13 a las 05:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado la rayita blanca!!! con ir a ajustes>pantalla>fondos>pantalla de inicio>fondos de pantalla y elegir otro fondo ya desaparece la maldita raya
y luego podéis volver a poner el que estaba! es como que el fondo se queda desplazado un poco en el 1º arranque pero cambiándolo se arregla.PD: en OTA Updater da error y abajo dice error recuperando la información de la actualización: Invalid ROM (Litestockv5) &device (m0) combo! supongo que será porque no estará habilitado o no hay actualizaciones. Saludos!! ![]() Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Hola amigos al parecer esta nueva actualización esta de 10 he visto las capturas y si me parece excelente estoy actualmente con la v4 y quiero actualizar pero q pasa con el link alguien me lo podría pasar, y muy gran trabajo jorge eres el cocinero #1 de nuestro galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos al parecer esta nueva actualización esta de 10 he visto las capturas y si me parece excelente estoy actualmente con la v4 y quiero actualizar pero q pasa con el link alguien me lo podría pasar, y muy gran trabajo jorge eres el cocinero #1 de nuestro galaxy s3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?9pcc3c12rl3oq en la pagina anterior tienes el enlace a la web del darksideteam con el enlace
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se podrá poner el jkay en esta nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
litestock V5
acabo de instalar la v5. Hasta ahora lo unico que he encontrado es que en actualizaciones viaz ota da error en ota updater: " error recuperando informacion de actualizacion:Invalid rom (LiteStockv5) & device (m0) combo! "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 he instalado la rom y por ahora va de lujo y me encanta el entorno que le has puesto y el bootanimation de spinetto esta guapisimo tambien. Comentarte unos "fallos" que he visto por ahora..
- Dentro de Ajustes/Sonido/Volumen los textos estan en blanco y no se leen apenas. - Dentro del explorador que viene por defecto cuando entras en "Todos los archivos" pasa lo mismo con los textos de la extSdCard y sdcard0. Eso es lo que he visto por ahora y si veo algo mas pues te lo ire comentando. Aparte de eso me gustaria saber si hay algun mod para poner el tiempo del S4 con el fondo transparente y que me gusta mas y estoy acostumbrado al de la version anterior. |