|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la explicacion!! hace tiempo no entraba!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la v13 y problemas intermitentes con las notificaciones, aveces solo al encender la pantalla me llegan, alguna solución?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copy and paste.
Bueno, antes de nada quiero dar las gracias a todos estos putos cracks, victor, rayden, axl, julio, frodo, reno, jimy, bixillo, bimaky,esther, ayo,platheo, ,y quizás se me quede alguien en el tintero.señores, yo soy Rhynodry y he estado en la sombra como muchos de ellos, , pero hasta aquí he llegado. Pido al staff que me quite la membresía de beta y dejo paso al otros que quizás lo merezca más que yo. Sois unos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,,, una pregunta :
vengo de la V9 y quiero actualizarla pero he leido algo de comprar una aplicación llamada jkay... me pueden decir xq y para q??? desde ya gracias, son unos genios |
|
|
||||
|
||||
|
se trata de una aplicacion que tendrias que comprar del play store... sirve para configurar mas el movil. te la recomiendo! (no la busques destrangis porque las piratas no funcionan bien...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además siempre tienes a tu disposición la v14 normal, la que usas actualmente y evidentemente en este caso no hace falta comprar ninguna aplicación. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace falta comprarla si vas a usar la next rom versión jkay, que incorpora el framework jkay, y que con una aplicación de pago puedes controlar muchas más opciones del móvil.
Además siempre tienes a tu disposición la v14 normal, la que usas actualmente y evidentemente en este caso no hace falta comprar ninguna aplicación. Un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!No se de que va este rollo Rynodry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla. Hace una temporada instalé el recovery touch (no me acuerdo ni como). El caso es que no tiene la opcion de wipe battery y aparte soy un poco manazas para tanto touch. Me gustaría volver al de siempre. Me podeis decir como?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030356 No obstante decirte que el recovery Philz touch es el que trae la rom
|
||||
|
||||
|
No recibes notificaciones de nada o solo de algunas apps? Lo digo porque no sea que salgas de las aplicaciones haciendo el killapp porque entonces algunas no son capaces de notificas hasta que nos las abres de nuevo, tipo whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Hola un off tópicos por si alguien me puede ayudar. Llevo la v14 normal y utilizo el calendario de Google si Antonio algo en el calendario desde el móvil no me aparece en el Gmail del pc si lo anoto en el pc si me aparece en el móvil. Seguro que es alguna configuración pero no doy con ello. Perdonar ya se que no tiene nada que ver con la rom pero por si alguien lo sabe saludos
|
||||
|
||||
|
Hola un off tópicos por si alguien me puede ayudar. Llevo la v14 normal y utilizo el calendario de Google si Antonio algo en el calendario desde el móvil no me aparece en el Gmail del pc si lo anoto en el pc si me aparece en el móvil. Seguro que es alguna configuración pero no doy con ello. Perdonar ya se que no tiene nada que ver con la rom pero por si alguien lo sabe saludos
![]() Aparte de eso, google calendar no te muestra en el móvil todos los eventos, parece que los eventos a partir de un mes atrás no los muestra.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, quisiera hacer una pregunta. Hay alguna forma de quitarle el aspecto transparente a la room? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer flashee esta room i la verdad que bien, en cuanto a consumo no se si esperar a hacer los 3 ciclos completos de carga o cambiar kernel... la tengo tal cual V14 (base) sin Jkay. Le dare 2 ciclos mas, y alucino con los datos que hay por aquí, por ejemplo con la inmortal V.9 i con la xperoanz me llegaba a las 24h i con 5 o 5 i algo de pantalla... Por ahora llevo 12 horas limpias desde la ultima carga al 100% y 2 horas solo de pantalla estoy en un 35%...
Saludos y felicidades por esta gran room |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno family....después de que nuestros magníficos betas han estado probando la v15 y viendo que todos hemos coincidido en los lo mismo....hemos decidido que al ser mas tragona que la anterior no la vamos a publicar... Ya sabéis que si algo no supera a versiones anteriores no serán publicadas... Si algo va bien no vamos a cambiar para mal....esperaremos a otra mejor base sammy....aunque teniendo una aokp next,quien quiere una base samsung....?
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||