Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
CristianRide CristianRide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
Y para que lo usabas, por ejemplo??
Compartir aplicaciones, transferencia de música, fotos...

PD: Las app te redirijen al Market
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

ummm no lo veo interesante esas utilidades la verdad

lo de control de accesos pagos y cosas asi si

bueno crucemos los dedos y que si funcione
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
ummm no lo veo interesante esas utilidades la verdad

lo de control de accesos pagos y cosas asi si

bueno crucemos los dedos y que si funcione
es mas rapida la transferencia asi qe por bluethoot o mensageria
Viejo 08/04/13, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra/S23+/S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange
Hola, os comento mi casa y el de un compañero. En la empresa nos dieron hace un par de días un Ace 2P y instalamos por odin la portuguesa jb directamente en pda y la actualización fue correcta pero el móvil no volvió ha encender más. HARD BRICK TOTAL. Eso lo puedo confirmar.

P. D: Menos mal que al día siguiente nos dieron otro.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dj_didac01 Ver Mensaje
Hola, os comento mi casa y el de un compañero. En la empresa nos dieron hace un par de días un Ace 2P y instalamos por odin la portuguesa jb directamente en pda y la actualización fue correcta pero el móvil no volvió ha encender más. HARD BRICK TOTAL. Eso lo puedo confirmar.

P. D: Menos mal que al día siguiente nos dieron otro.
Simple, el vuestro fue falta de información! Tenéis que pasar por una leak! Ya que no viene con el archivo PIT que se encarga de la repartición.
Viejo 08/04/13, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
La verdad es que nfc esta poco implementado en España. Mi antiguo Nokia c7 disponía de nfc y no lo utilice casi nunca, alguna transferencia de archivos entre dos c7 y nada más y solo por probar. Actualmente los cajeros automáticos de la Caixa utilizan nfc con sus tarjetas, si lo quieres en tu móvil te mandan una pegatinas para la parte trasera del dispositivo y no hace falta tener nfc
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
a ver

y si los que pasamos jb sin nfc pasamos a gb sin y luego le metemos gb con y de ahi metemos jb nfc

jajajaja

menudo jaleo por no esperar
El problema viene que al pasar de JB a GB sin NFC se necesita el pit y el pit es para la versión sin NFC entonces es hay donde ocurre el brick. No és por otro problema y mi pregunta seria y si creamos un PIT para la versión NFC y así podre os volver a GB?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
aliajc aliajc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
El problema viene que al pasar de JB a GB sin NFC se necesita el pit y el pit es para la versión sin NFC entonces es hay donde ocurre el brick. No és por otro problema y mi pregunta seria y si creamos un PIT para la versión NFC y así podre os volver a GB?
No es necesario hacer ningun pit. Yo tenia la MB4 en el P, bajé a GB con la rom rusa completa (pit incluido) que era para el 8160 normal. De ahí metí la alemana para el P (aquí es donde en teoría se produce el brick) y cero problemas. Ahora mismo estoy en la MC8 JB que metí despues de poner la MB4 como indican los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
@franpr @franpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 nfc sony, sony xperia sp, orange zali
Tu operador: Orange
entonces yo quiero volver a 2.3 en ace 2 nfc entonces puedo ponerle la rusa 2.3 sin nfc y cuando tenga la rusa le pongo la española con nfc y no pasaria nada o que ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Elrond76 Elrond76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini I8190
A ver gente, el tema esta mu calentito pues tal y como dices el teléfono se BRICKEA totalmente.
Pensad que nuestro terminal es I8160P (con NFC) el cual no existe posibilidad alguna (de momento) de conseguir el archivo PIT el cual trae las particiones de este terminal. Por lo tanto los que hemos metido (por impacientes) la V4.1.2 del i8160 sin NFC no podemos más que quedarnos en nuestro nuevo modelo. Quiero decir que es totalmente imposible volver a cualquier versión de android para el modelo I8160P. En serio, yo mismo lo pude comprobar, le meti la 4.1.2 del i8160 sin NFC y al intentar meterle la PHE del I8160P, brickeado total, el pc me reconoce el Procesador que es de Sony-Ericsson (o algo así según leí) lo llevé al SAT de movistar y me tuvieron que cambiar prácticamente todo el interior del móvil excepto lo más importante (el chip de autenticidad que llevan, es decir el chip del IMEI) pues éste no cambió. No se os ocurra intentar volver al NFC o vuestro teléfono morirá, sea cual sea la versión que tengáis.
Si habéis pasado de GB a una más actualizada del i8160 utilizando el archivo PIT del i8160 habéis perdido todo lo relacionado con el NFC (la supuesta P)
Muchos dicen que no tiene que ver porque la "P" es tan sólo una pequeña modificación (añaden el NFC) pero la verdad es otra muy diferente. Cambia la tala de Particiones, y al intentar volver a cualquier ROM del i8160P se queda echo un ladrillo, pisapapeles, quita-manias, anti-ladrones... llamadlo como queráis menos Teléfono Móvil.

Espero quede claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Elrond76 Elrond76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini I8190
Yo cuestiono otra duda, la cual probaré en unos días.
Ahora mismo (después que Vomistar me devolviera el móvil arreglado) le metí la ROM JB PHE y todo funciona a la perfección, pero me doy cuenta que la gestión de la memoria RAM es pésima (además de a haber perdido casi 150 mb) y mi duda es la siguiente.
¿Qué pasaría si le meto de nuevo la ROM para el I8160P original de inicio GB de Vomistar?

Si alguien sabe algo al respecto que comente, aunque si en dos días nadie que lo haya probado dice nada, seré el primero en contestarme pues lo probare y comento.

Gracias.

P.D.: No se puede crear un archivo PIT así como así. Estos archivo salen de la ROM base y en cada actualización lo único que hacen las ROM es modificar este inicio y adaptarlo para su reubicación. Si lo hacéis por ODIN veréis como en la parte izquierda de leyendas pone algo por el estilo en cualquier ROM no se qué de "PIT mapping" o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /