|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data Wipe Cache Wipe dalvik (en opciones avanzadas) En Montaje de unidades y almacenamiento masivo: Format cache Format system Format data Format preload Format emmc Format sdcard P.S Lo puedes encontrar en cualquier tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle, los dos últimos formats se cargan todas tus cosas tanto en memoria interna como externa. Cópiate antes lo que tengas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpame otra vez pero si formateo las dos memorias tengo q rebotear el cwm para pasar la rom al telefono o puedo pasarla directamente desde el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a montar USB antes de tocar nada. Desde CWM opción mounts and storage, al final de la lista la última opción. Si funciona correctamente puedes pasar a hacerlo todo y pasar la ROM a la memoria interna después de formatear. Con kernel apolo la opción de montar USB funciona bien, hay otros kernels que a mi me han dado problemas alguna vez con esa opción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, solo pasaba a comentar que la rom va genial, muy fluida, le doy un 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xrudholf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, unas dudas:
Nose si a vosotros os pasa pero, cuando estoy escuchando música y quiero pasar de una a otra con los botones de volumen, no pasa. Solución? Si está activado el wifi o los datos, puede entrar en modo Deep Sleep? Gracias y un saludo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a vosotros os pasa pero, cuando estoy escuchando música y quiero pasar de una a otra con los botones de volumen, no pasa. Solución? Si está activado el wifi o los datos, puede entrar en modo Deep Sleep? Gracias y un saludo !![]() Si entra en deep si lo tienes activado el wifi o datos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, ¿Sabéis porque ahora no me pide acceso root al hacer algo en la app Autostarts con esta ROM?
Si no me lo pide es que no está haciendo nada, sólo lectura, sin embargo compruebo y si que hace. Saludos. Última edición por aceqott Día 08/04/13 a las 10:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te fias, es mas seguro lo que te ha dicho unos post mas arriba "El Kachongui" |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas todos los formats, en el recovery hay una opcion que es apagar el telefono "power off" entonces mete la rom en la sd e inicia de nuevo en recovery mediante los 3 botones y a continuacion instala la rom
si no te fias, es mas seguro lo que te ha dicho unos post mas arriba "El Kachongui" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a vosotros os pasa pero, cuando estoy escuchando música y quiero pasar de una a otra con los botones de volumen, no pasa. Solución? Si está activado el wifi o los datos, puede entrar en modo Deep Sleep? Gracias y un saludo !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda ayudarme instala el wiidget del tiempo transparente pero no me gusto, y no puedo volver al widget del tiempo que trae la rom por defecto, por el foro me comentaron que había una copia por el revovery si lo había flasheado pero no se verlo o no esta, me ayudan a volver al widget original de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas todos los formats, en el recovery hay una opcion que es apagar el telefono "power off" entonces mete la rom en la sd e inicia de nuevo en recovery mediante los 3 botones y a continuacion instala la rom
si no te fias, es mas seguro lo que te ha dicho unos post mas arriba "El Kachongui" ![]() Yo anoche sin ir más lejos actualice el S de mi mujer a la 4.2.2. Primero salvé fotos, videos..... en el pc. Después le metí por odín la 2.3.6 y su cwm. Desde el pc formatee las dos memorias (móvil encendido) y le metí el zip de la nueva rom en la memoria interna. Entre en recovery instalé el zip. No será lo más ortodoxo quizás pero a mi me funcionó. Al instalar primero por odin con repartition y después formatear las dos memorias, considero que es una instalación limpia.
![]() Última edición por Neo583 Día 08/04/13 a las 10:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a llegado a llenar el 1,97 gb de espacio para apps? Que haceis para tener mas...he llegao al 1,55 ya... :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el pc no te detecta el móvil si esta apagado no?
Yo anoche sin ir más lejos actualice el S de mi mujer a la 4.2.2. Primero salvé fotos, videos..... en el pc. Después le metí por odín la 2.3.6 y su cwm. Desde el pc formatee las dos memorias (móvil encendido) y le metí el zip de la nueva rom en la memoria interna. Entre en recovery instalé el zip. No será lo más ortodoxo quizás pero a mi me funcionó. Al instalar primero por odin con repartition y después formatear las dos memorias, considero que es una instalación limpia. ![]() Volvi a meterle la microSD al movil, inicie en Recovery y flashee la rom. En cuanto a la manera más ortodoxa... q hablen los expertos DDD porque no sé cuál será!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda ayudarme instala el wiidget del tiempo transparente pero no me gusto, y no puedo volver al widget del tiempo que trae la rom por defecto, por el foro me comentaron que había una copia por el revovery si lo había flasheado pero no se verlo o no esta, me ayudan a volver al widget original de la rom?
![]() Sdcard/universalflasher Por cierto si todo va correcto, no tiene sentido ir guardando esos zips, no? Me pesa la carpetita mas de 400mb
Estás aquí
|
||||||
|
||||||