|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM 625 logré solucionar el inconveniente de los botones del panel de notificaciones!
Leyendo varios foros, con mi version del Honor 2 es de 1 GB de RAM, basta con buscar el archivo "custom.bin" y te dice cómo se debe renombrar la carpeta que se encuentra dentro de la carpeta cust. Luego hacer wipes con el recovery stock y listo FUNCIONANDO OK! Una de las cosas que me llama la atención de la ROM 625 es que dura bastante la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comienzo del hilo tengo puesto el enlace de la web donde salen las actualizaciones, ya que no se porqué motivo los enlaces que he puesto han dejado de funcionar, teneis ahí la web de donde las saco.
Esta misma: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8
|
|
||||
|
||||
|
Atención, he encontrado el fallo, aunque no se a que se debe. Cuando copieis el enlace, fijaros que en la parte que pone "...B026" hay un espacio entre el 0 y el 26. Se crea solo, ya que no aparece cuando yo lo edito. Pues bien tan solo copiar el enlace y quitar el espacio, así, el enlace funciona y podreis descargar...
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el honor 2 de 2gb con 4.1.2 y me indica que la ROM es emotion 1.5... si actualizo a esta 1.6, que mejoras tendría?
Tengo el recovery chino y bastante poca idea para meter roms y demás... el móvil lo compre ya rooteado y no he tenido ningun problema de importancia... que me aconsejais acorde a mi ignorancia? Muchas gracias desde ya y saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Me e instalado la 625 y no funciona el brillo automatico. Es normal o solo me pasa a mi.
Que tal va el consumo?? Última edición por chablas Día 01/04/13 a las 22:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 625 a mi sí q me funciona el brillo automático, y el sensor de luz tb funciona bien.
La pantalla siempre me está llegando a las 4h de uso y la batería pasando las 24h "jugando, whatsapp y demás" Nueva versión 627, hay q actualizar todos los post iniciales. Terminando de cargar el móvil, en cuanto esté al 100% y bajado todo.. para dentro q va! Última edición por Santmate Día 07/04/13 a las 17:07:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 07/04/2013
|
|
||||
|
||||
|
La descarga no va lenta.. va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
A ver si la cuelgan en http://u9508.tk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están cargando la información para B627.. Pone tal que así: "Version B625 (Uploading now B267)" Para acceder: ROM ZONE EMOTION UI Luego 2 posibilidades.. elegir B544 completa o B625 Beta/B627 Beta Última edición por Santmate Día 07/04/13 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el móvil y no me carga la página, a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión instalada y todo perfecto.
De momento la veo mejor q la versión B625.. no sé.. es una sensación subjetiva q tengo. "le he instalado de todo y de momento no he encontrado ningún bug.. ya veremos mañana cuando trastee un poco el mov, a ver q aparecen" Última edición por Santmate Día 08/04/13 a las 06:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final que tal esta la b627? mejora la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el móvil con el ordenador nunca me ha pasado.
Al intentar desinstalar alguna apk.. primero hay ir al administración de programas y detenerla, posteriormente deja desinstalar sin problemas. A mi me lo hizo con la 625 "con la B544 iba realmente perfecto" Veremos q tal va la 627.. Por el momento no me ha hecho ningún extraño. En cuanto a la batería.. no debería opinar todavía, ya q le he metido mucha caña, pero bueno.. En este momento: 23 % y 17 horas encendido. Pantalla 3 h 10 min Última edición por Santmate Día 08/04/13 a las 16:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ninguna mejora importante respecto a la B625 y me da la impresion de que consume un poco mas de bateria que la anterior ... no se, igual hay que esperar mas a que se asiente la rom (solo lleva puesta un dia) pero es la sensacion que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia cuando trato de desinstalar una aplicacion. Con las roms betas. La 627 se ve mas estable pero tiene el mismp fallo del reinicio. La verdad es que exactamente no se a que puede gererar este error. Puege ser por el tipo de aplicacion. Por ejemplo con el google translator pasa.
Última edición por besoeso Día 08/04/13 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba que se reiniciaba al enchufarlo al ordenador, lo solucione activando la depuración usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado desde la b625 hasta la b627 que la WiFi me llega con menor potencia. Alguien más lo ha notado?
Será por el ahorro de batería, pero he perdido mucha cobertura WiFi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||