|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto con la versión 4.1 no me pasaba. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Víctor, gracias por la respuesta. Si lo he probado y me ha funcionado, pero entonces el teléfono me ha dejado de funcionar. Ni puedo llamar ni recibir llamadas, así como mensajes de texto. A parte, cuando realizo la llamada, y que no funciona, cuelgo la llamada y se queda como colgado, y tengo que reiniciar el telefono.
Esto con la versión 4.1 no me pasaba. Gracias ![]() Lo de los togles es raro a tambienes voy a mirar a crear el modo yo par que este no es mio solo lo incorpore lo pongo en la lista :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jooode! La nueva interfaz me parece increible. He probado la V5 y tengo problemas con el wifi. No se me conecta. He realizado dos instalaciones desde cero, tal y como sugieres en el primer post. He hecho factory reset y wipes en cada una de las etapas de instalación. Quizás sea un problema mío, puesto que si hay gente que le funciona, quiero pensar que hay alguna incompatibilidad con mi teléfono o router.
De momento vuelvo a la 4.1 De todas formas muchas gracias Jooode por tu dedicación y esfuerzo. ![]() no se si hago algo mal lo hago como dices en la op pero a mi no se me reinicia solo. tendria que poner primero la v4 y sin hacer el factory reset instalar la v5. yo las 3 veces que instale la v5 fue despues del factory resety no se me reinicio ninguna vez |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
no se si hago algo mal lo hago como dices en la op pero a mi no se me reinicia solo. tendria que poner primero la v4 y sin hacer el factory reset instalar la v5. yo las 3 veces que instale la v5 fue despues del factory resety no se me reinicio ninguna vez![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Víctor, gracias por la respuesta. Si lo he probado y me ha funcionado, pero entonces el teléfono me ha dejado de funcionar. Ni puedo llamar ni recibir llamadas, así como mensajes de texto. A parte, cuando realizo la llamada, y que no funciona, cuelgo la llamada y se queda como colgado, y tengo que reiniciar el telefono.
Esto con la versión 4.1 no me pasaba. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo va mal pues a mi si me conecta y no he cambiado nada especial y por supuesto las llamadas con WiFi perfectas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he quitado, el wifi no se conecta y he seguido todo al pie de la letra, con la v4 no tengo problema, se agradece el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, si el movil se inicia con los datos de fondo activados no me deja desactivarlos y si se inicia con ellos desactivados no me deja desactivsarlos. Igual me pasa con la rotacion automatica de la pantalla. Por lo demas no he visto fallos significativos y en cuanto a la estetica me gusta mucho mas que la de la V4!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre el mismo problema y he tenido que volver a la 4.1 Además de que me va mas fluida que la 5. Aun así se agradece el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa en el estatusbar cuando pulsamos en datos no se apaga pero si se desconecta este sera el fallo que decis por esto no recibido llamadas comprobarlo pulsando el botón y luego lo pulsáis prolongadamente para que los redirija a la conexión de datos en sistem y comprobaréis lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joode. A mí me pasa lo mismo con los datos; si se desconectan no se vuelven a conectar.
También problemas con el wifi. De todas formas te agradezco todo tu trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos muchos con el problema del wifi,y por lo que veo pocos que no les da problema, puede ser problema del terminal?? Porque tan tonto por ejemplo yo no puedo ser, porque el tuto que hay que seguir no es nada complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! a mi tambien me da problemas el tema del wifi o no se conecta o se queda colgado y ya he echo varios wipes y demas. Por lo demas La Rom va perfecta.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Wifi no tengo problemas... pero coincido en que cuando se desconectan los datos luego no se vuelve a conectar, mas los fallos de mi anterior comentario, y otro fallo extraño que acabo de descubrir, pongo el brillo de la pantalla al mínimo, sin el brillo automático, y al bloquear y desbloquear la pantalla se me cambia solo
Un apoyo a Joode que seguro que no es fácil!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es hora de cambiar de Rom. vamos a ver esta gran y famosa Rom del grupo Master-Rom.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hijo mío, como diría mi madre, casi es mejor que cambies de teléfono(smartphone, como dirían mis colegas)a mi me han dado problemas todas las Rom y creo que me rindo,mjr estoy pensando ir a iphone, mis compañeros de trabajo lo tienen y me dan mucha envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el refrán popular manolete sí no sabes torear pa que te metes, deja la rom original y estarás igual que tus amigos y su oprime. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel cf-root me recomendas???. En la V5 anda todo??????, y el backup me imagino que tendría que hacerlo con titanium backup pero...cambiando de firm después me va a permitir reinstalar mis App y mis datos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con wifi y datos tengo que reiniciar cada vez qué cambio entre datos y wifi. Preguntó tengo kernel Bam 15r7 pudiera ser ser ese el problema, seria mejor Cf-Root?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por halconegro Día 08/04/13 a las 07:58:16. |