ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/10, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
yo abandono, me la he descargado de varios sitios y siempre igual al flasear archivo corrupto, supongo que se puede instalar directamente la ultima version. No se lo que are mal pero ya estoy aburrido. A lo mejor no soy yo si no la descarga que tiene un fallo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
fariones fariones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy-Note2-Note3-XPERIA Z ULTRA

Esta rom va mucho mejor que la de CKdroip, tiene los mismos problemas con lo que no funciona, pero por lo demás va basante mas fluida y estable
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
fariones fariones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy-Note2-Note3-XPERIA Z ULTRA

A alguien le pasa que solo va el youtube por wifi, a traves de 3g solo se oye el sonido pero la imagen no va...esto ya me pasaba con la CKdroid
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fariones Ver Mensaje
A alguien le pasa que solo va el youtube por wifi, a traves de 3g solo se oye el sonido pero la imagen no va...esto ya me pasaba con la CKdroid
me pasaba con CKDroid y con esta también pero si lo pongo en alta definición funciona. Lo malo es que no todos los videos dan la opción de ver en alta calidad
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
una cosilla, en htcpedia descargo de donde pone kagudroid 1.1.4 y me descarga un archivo llamado 1.2.1

eso es q simplemente ha cambiado el enlace pero no la información? supongo q será la ultima versión... alguien me lo puede confirmar?

por cierto, algo q no acabo de entender es lo de app2sd, yo eso no lo he hecho y todas las apps las instalo normalmente y no veo q vaya peor, o más lento. supongo q será mejor xo no tengo ni idea de como hacerlo, veo q pone cosas de adb y sdk... no me aclaro... alguien q me ayude o me ponga el enlace del post donde diga como se hace en español? no se si tiene q ver con ext2, ext3, ext4...

es q todo esto cada vez es mas complicado, jejeje... yo pensaba q ya sabia hacerlo todo con los backups, cambiar de rom y poner temas...

gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez Ver Mensaje
yo abandono, me la he descargado de varios sitios y siempre igual al flasear archivo corrupto, supongo que se puede instalar directamente la ultima version. No se lo que are mal pero ya estoy aburrido. A lo mejor no soy yo si no la descarga que tiene un fallo
Prueva a bajarte el torrent http://woelki.at/KaguDroid-1.2.1-signed.zip.torrent
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

A alguien le funciona la camara? A mi me da FC
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: KagoDroid 1.0 Beta By Lox

will, adb es una aplicacion que sirve para ejecutar comandos en hero desde el ordenador, para ello necesitas instalar el sdk de android (ahora no te puedo poner el enlace porque estoy en el movil). Una vez eso instalado, conectas el hero por usb, abres una consola de comandos: tecla windows+r escribes cmd y pulsas enter. Luego ejecutas lo siguiente:

adb remount
adb apps2sd on
adb reboot

si no te da ningun error, cuando se inicie el telefono de nuevo lo tendras activado.

gerar, la camara hay que ponerla a 3mpx y aun asi no es muy estable y a veces se le va la hoya. Si lo que te pasa es que no te deja abrirla (y por lo tanto no te deja ponerlo a 3mpx) prueba a ver con el camera pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
simbabcn simbabcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5 Pro
yo nunca he sabido usar adb, siempre me dice que no detecta el dispositivo.

a lo mejor me podrías decir donde hay un manual de como se usa, o poner algún ejemplo de tu propia experiencia en esta materia.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias josebama. lo q pensaba q si q funcionaría en esta rom es el bluetooth del coche, tengo un parrot ck 3200 y no sincroniza todos los contactos y cuando me llaman ni me oyen ni les oigo yo. ya me pasó con CKDroid y pensaba q con esta no pasaría... todas las roms con 2.1 dan este fallo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje
muchas gracias josebama. lo q pensaba q si q funcionaría en esta rom es el bluetooth del coche, tengo un parrot ck 3200 y no sincroniza todos los contactos y cuando me llaman ni me oyen ni les oigo yo. ya me pasó con CKDroid y pensaba q con esta no pasaría... todas las roms con 2.1 dan este fallo?
A mi tambien me pasa lo mismo, pero con otras no pasa, las he probado y funciona el bluetooth muy bien, por ejem, la ikari y alguna mas creo, en esas si funciona, me imagino que lo corregira.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
will, adb es una aplicacion que sirve para ejecutar comandos en hero desde el ordenador, para ello necesitas instalar el sdk de android (ahora no te puedo poner el enlace porque estoy en el movil). Una vez eso instalado, conectas el hero por usb, abres una consola de comandos: tecla windows+r escribes cmd y pulsas enter. Luego ejecutas lo siguiente:

adb remount
adb apps2sd on
adb reboot

si no te da ningun error, cuando se inicie el telefono de nuevo lo tendras activado.

gerar, la camara hay que ponerla a 3mpx y aun asi no es muy estable y a veces se le va la hoya. Si lo que te pasa es que no te deja abrirla (y por lo tanto no te deja ponerlo a 3mpx) prueba a ver con el camera pro
nada, me he bajado el sdk para windows y me da un error al instalar. por lo q luego en cmd no me deja ejecutar nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

adb remount
adb apps2sd on
adb reboot

Pues unos cuantos se quejan de que no va la camara en esta nueva version. He bajado el fxcamera, y va bien, asi que demomento ya esta bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Por cierto, jnwhiteh y algun usuarios estan dejando el launcher2 del nexus un 95% usable, asi que puede que en estos dias lo tengamos en nuestras roms 2.1 para el hero
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
yo nunca he sabido usar adb, siempre me dice que no detecta el dispositivo.

a lo mejor me podrías decir donde hay un manual de como se usa, o poner algún ejemplo de tu propia experiencia en esta materia.

muchas gracias
seguramante no te lo detecte porque tendras que activar el modo depuracion por usb. Paea activarlo tienes que ir a la configuración del sistema, aplicaciones, desarollo y activar la depuracion usb.

Por cierto, se me olvidaba, esta mañana se me ha vuelto a reiniciar al pulsar sobre la notificacion de nuevos emails, pero en el resto des dia no lo ha vuelto a hacer

Y respecto al uso de bateria, ahora mismo esta al 45% y lo he desconectado del cargador a las 6.30 y teniendo en cuenta que he navegado dos horas, hablado por telefono durante casi una hora, enviado y recibido unos cuantos sms y estando todo el rato conectado al 3g pues esta bastante bien. Ahora mismo también estoy navegando con el movil, asi que el tiempo de navegacion va aumentando y no tiene pinta de que vaya a acabar el dia con menos del 30% asi que muy muy bien la bateria para ser una rom de 2.1
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
simbabcn simbabcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5 Pro
seguramante no te lo detecte porque tendras que activar el modo depuracion por usb. Paea activarlo tienes que ir a la configuración del sistema, aplicaciones, desarollo y activar la depuracion usb.

Por cierto, se me olvidaba, esta mañana se me ha vuelto a reiniciar al pulsar sobre la notificacion de nuevos emails, pero en el resto des dia no lo ha vuelto a hacer

Y respecto al uso de bateria, ahora mismo esta al 45% y lo he desconectado del cargador a las 6.30 y teniendo en cuenta que he navegado dos horas, hablado por telefono durante casi una hora, enviado y recibido unos cuantos sms y estando todo el rato conectado al 3g pues esta bastante bien. Ahora mismo también estoy navegando con el movil, asi que el tiempo de navegacion va aumentando y no tiene pinta de que vaya a acabar el dia con menos del 30% asi que muy muy bien la bateria para ser una rom de 2.1
muchas gracias por la ayuda.

tb comentar que se me ha reiniciado varias veces, en los momentos distintos, tales, como consultar los contactos, en medio de una llamada, y tocando alguna configuración. Eso si, es la rom mas rápida de todas las que he probado, y la batería muy bien, me aguanta casi un día y medio.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
para instalar la 1.2.1 instlao la rom, instalo google y aqui vuelvo a instalar la rom o simplemente reinicio?? es que me parecio leer que habia que reinstalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no se si a alguno mas le habra pasado, pero a mi me ha pasado que derepente se le ha ido la hoya y se ha puesto a consumir bateria como un poseso. Eso si, ha bastado con reiniciar y vuelta a la normalidad. Es como si de repente se hubiese puesto a usar el 100% de la CPU y hasta que no lo he reiniciado no hubiese vuelto a su estado normal.

Explico lo que me ha pasado: ayer a las 19 tenia un 40% de la bateria con un uso bastante activo (en mi post anterior de este tema explico lo que habia usdo el movil) y desde las 6.30 sin estar conectado al cargador, pero a partir de ahi, la oroxima vez que mire la bateria: a eso de las 22.30, para ponerlo a cargar y sin haberlo usado desde las 19 me quedaba un 5%. Y hoy habiendolo desconectado del cargador a las 6.30 y navegando solo 45 minutos, a las 10 ya solo me quedaba un 14%. Lo he reiniciado, he desactivado el 3g y ahora mismo, que lo estoy usando, me aguanta la bateria con un 9%, asi que ha sifo un momento de ida de hoya hasta que lo he reiniciado, pero para cuando te das cuenta de que pasa eso ya tienes la bateria practicamente muerta.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
la verdad que va de puta madre, una pena que dure tan poco la bateria...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues yo noto muy lenta la rom, no se si haceis algo pero La noto muy pesada al moverme por los escritorios y mira que solo dejo cuatro iconos. No pongo ningun widget porque despues de salir de alguna aplicacion me tarda un poco en responder, lo suficiente para que cuando deslize el dedo lo interprete como una pulsacion y alguna vez en vez de mover la pantalla abre un programa. Jejeje, hasta hice un wipe y todo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /