SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 05:41:01
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
¿Qué le pasa a mi XRecovery?

Hola gente, escribo para consultarles lo siguiente. Siempre he instalado ROMS en mi x8, de hecho, tengo ahora una que puse el otro día, pero como me gusta y necesito experimentar, las cambio a cada rato.
El tema es que si instalo una ROM y ésta no inicia no me queda otra opción que revivir mi x8 con Flashtool, teniendo que hacer todo el proceso (actualización, root, banda base y toda la bola esa) de nuevo, porque si reinicio el móvil e intento entrar a XRecovery pulsando la tecla "Back" para reinstalar el "Backup" de la anterior ROM o probar con otra, el teléfono se queda pegado en el logo "Sony Ericsson" y no me deja otra opción que quitar la batería para poderlo apagar y así iniciar todo el proceso nuevamente.

Y me di cuenta de que se queda pegado en el logo por lo siguiente, a ver si me explico: Con Root Explorer pongo los 3 archivos del XRecovery en system/bin, les doy los permisos, reinicio el móvil y verifico que XRecovery funcione. Funciona. Instalo la ROM, termina el proceso, la ROM inicia, va todo perfecto. Luego de que la ROM inicia, entro de nuevo a system/bin y veo que uno uno de los archivos del XRecovery, más precisamente el xrecovery.tar ya no está, y es por eso que el programa no funciona cada vez que yo reinicio el móvil para restaurar "backup" o probar otra ROM, teniendo que volver a cargar ése o los 3 archivos juntos de nuevo para poderlo usar. En condiciones normales, esto no debería pasar, de hecho, es la primera vez que me pasa en años, porque cuando una ROM no me funcionaba, solo reiniciaba y restauraba, pero ahora ya no puedo hacerlo.

¿Porqué pasa esto?. ¿Necesitaré formatear la partición?. Con CWM me pasa lo mismo, lo instalo, funciona, instalo la ROM y si reinicio el móvil para entrar de nuevo al programa e instalar algún fix, restaurar backup, o lo que sea, el móvil se queda pegado como expliqué.

Espero no haberles hecho lío con mi explicación, saludos y gracias por su tiempo.

Última edición por Arry2006 Día 08/04/13 a las 05:47:14.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 10:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /