|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el tapa.
Pero a ver si me acuerdo de memoria. Arriba a la izq tienes tu perfil.configuras y te sale editar firma.luego la eliges y le das a subir. Vista previa.y si te sale arriba es q ya esta. Para centrarla debes poner a los lados [center [/center Pero terminando con el corchete las dos y q quede la imagen enmedio De las dos Última edición por victoraran Día 08/04/13 a las 01:25:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que menos megusta de la rom... hay alguna forma de poner los toogles arriba?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le doy a vista previa y si se ve . pero en mis posts en el foro no se ve , bueno no problem ya saldra si quiere .. que le vamos a hacer jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la rom impresionante ¡¡¡
ni un solo fallo y super fluidaaa ¡¡¡ muchas gracias a todos por vuestro trabajoo ya esta ya me saleee la firma jeje . fallo mio jajaa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por esa regla de tres inversa si tienes tapatalk abierto saldria como proceso abierto al bajar la cortina..... hombre de poca fe ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de que en Lou o Nika o la anterior no pasaba, que es lo que no as captao, si esque to lo que tienes de merengue lo tienes de vic, que ties nombre boli jajjaja que te dicho que en las anteriores no pasa eso. A ve si tas
![]() ![]() ![]() ![]() Por esa regla de tres inversa si tienes tapatalk abierto saldria como proceso abierto al bajar la cortina..... hombre de poca fe ![]() ![]() ![]() Esto es otra rom. Partiendo de esa base. No tiene pq ser igual. Si se puede variar o no. Ya no te puedo decir. ¿cuando haces capturas donde salen....? Whasap......etc......... Pero si quieres nos tiramos asi toda la noche. Asin q no compares ni con la nika.ni con la lou ni con mi pm..... Capichi. Mañana auda te dira.pero dudo q se pueda. Para todo lo demas.mastercad ![]() Última edición por victoraran Día 08/04/13 a las 02:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cansino.q te pareces a uno q yo me se.
Esto es otra rom. Partiendo de esa base. No tiene pq ser igual. Si se puede variar o no. Ya no te puedo decir. ¿cuando haces capturas donde salen....? Whasap......etc......... Pero si quieres nos tiramos asi toda la noche. Asin q no compares ni con la nika.ni con la lou ni con mi pm..... Capichi. Mañana auda te dira.pero dudo q se pueda. Para todo lo demas.mastercad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver cansino.q te pareces a uno q yo me se.
Esto es otra rom. Partiendo de esa base. No tiene pq ser igual. Si se puede variar o no. Ya no te puedo decir. ¿cuando haces capturas donde salen....? Whasap......etc......... Pero si quieres nos tiramos asi toda la noche. Asin q no compares ni con la nika.ni con la lou ni con mi pm..... Capichi. Mañana auda te dira.pero dudo q se pueda. Para todo lo demas.mastercad ![]() ![]() Y pa aclararlo solo preguntaba vic cristal jijijiji ![]() ;)No te pongas mas con esos humos que me excitas y no puedo dormir ya ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que vas pin pin jajajja que solo dije que si se podia cambiar, que tendra que ver la captura con lo que preguntaba... es como si comparas a mesi con cristiana jijijiii
Y pa aclararlo solo preguntaba vic cristal jijijiji ![]() ;)No te pongas mas con esos humos que me excitas y no puedo dormir ya ![]() ![]() ![]() Ah llegaoo el cansinooo. Dejemoslo anda pq al final voy a tener q ir a azuqueca a darte un correctivo. Y te aseguro q no te iba a gustar. Con lo bien q me caias y te estoy cogiendo un asco...... Es broma eh.no problem raul.yo intentaba ayudarte pero si se puede variar no lo se. A ver si auda te dice algo. Pirata:p:p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|