|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom, que aunque pone fecha de ayer es de hoy y donde ha eliminado el Xposed
Nigthly 4-5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema, de momento esta es la ROM que mas me ha convencido, pero cuando pongo el runtastic, al parecer corro 40 km en 20 min sin problemas. He encontrado esto sobre Cyanogenmod: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...alid-distance pero se supone arreglado hace "tiempo", ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de dejar los iconos de ajustes como los de la versión stock de Android?
Saludos Última edición por torrespain Día 10/04/13 a las 05:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema, de momento esta es la ROM que mas me ha convencido, pero cuando pongo el runtastic, al parecer corro 40 km en 20 min sin problemas. He encontrado esto sobre Cyanogenmod: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...alid-distance pero se supone arreglado hace "tiempo", ¿alguien sabe algo? ![]() Buah, que pedazo de rom, es perfecta.
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de esta rom desde el dia 5
Nightly 4-9 Updated boot animation Revert back to old Adreno drivers for d2’s Nightly 4-8 Very minor fixes in framework and email Nightly 4-7 Nothing Nightly 4-6 Fixed miniclip crashing issues (and all other games that require bzero) Fixed reboot upon uninstall error Updated Adreno Drivers for all D2’s Fixed Qcom BSP issues. Fixed Various Dalvik Cache bugs. Fixed potential Gmail Force closes DESCARGA de Hoy
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la ROM, para mi la mejor con diferencia, siempre acabo volviendo y esta vez me quedaré mucho mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la nightly
Nightly 4-12 BackupTool for devices using sgs2-common folder (sgs2 and n7000) added back - no GApps flash Back to default icons in Settings. There’s still a few that will need fixed up. Add longpress on fastcharge toggle. Minor fixes in a lot of places. Apn’s synced up CM. Add blacklist support. i9300 updated with opensource ril. DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como arreglar en los ajustes rapidos lo del nombre polaco ese que sale en lugar de mi nombre?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aha , pensaba en eso , pero no estaba seguro , habrás probado a borrar la cuenta y volver a meterla?? Hace unos días cuando salio la 1.6 la instale , me salió el polaco o lo que sea , pero no recuerdo que hice , que después salio mi nombre , se que instale play store inverted ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aha , pensaba en eso , pero no estaba seguro , habrás probado a borrar la cuenta y volver a meterla?? Hace unos días cuando salio la 1.6 la instale , me salió el polaco o lo que sea , pero no recuerdo que hice , que después salio mi nombre , se que instale play store inverted ..
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni reiniciando ni quitando la cuenta. Me da que puede tener algo que ver con restaurar la cuenta con TB, que me he traido el bug de la 1.6.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|