|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberme dado una buena vuelta por HCTRom por su buen Theme Holo, ya estoy de vuelta, no importa lo que hagan, los temas para las ROMs nunca se verán tan bien como Chameleon... XDD
Le he actualizado unos archivos y añadido unos scripts que deberian mejorarla un poco, ya os diré que tal se porta
|
||||
|
||||
|
@Josemsar que rulen esos tweaks!!!
jaja. Un saludo!! ![]() P.D: ALguien a probado a ponerle el script de Zipalign?? es que no se muy bien lo que es...pero dicen que mejora el rendimiento no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tweaks que he andao recogiendo, provienen de archivos que he ido sacando de otras ROMs y que han ido encajando. Asi que si lo subo, 0 meritos eeee
|
||||
|
||||
|
El tema del Zipaling es para que encajen mejor en la memoria para a la hora de la lectura que encaje mejor con el pragma de la CPU imagino...
Estos tweaks que he andao recogiendo, provienen de archivos que he ido sacando de otras ROMs y que han ido encajando. Asi que si lo subo, 0 meritos eeee ![]() Nunca está de más llevarlo. Lo que pasa es que a mi en jb no me han funcionado correctamente estos scripts. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zipalign lo que hace es optimizar las aplicaciones para que se ejecuten más eficientemente. Va guardando una base de datos con las app que ya están zipalign y cuando aparece una nueva la zipalignea y listo.
Nunca está de más llevarlo. Lo que pasa es que a mi en jb no me han funcionado correctamente estos scripts. Slds ![]() PD : Si, el script de zipalign esta metido PD 2 : Ya le comente a olvia26, y por lo que me comento todo bien, encontre una App genial para sustituir nuestra cámara de fotos, practicamente por : Ser MultiDPI Aspecto AOSP Graba video y saca fotos a máxima resolucion, además de un montonazo de opciones como la cámara de Samsung Le he cambiado el icono por el de la cámara de AOSP, he intente cambiarle el nombre, pero soy incapaz de recompilar la app no se porque... PD 3 : De bateria aun es muy pronto para hablar, de fluidez, pues no os se decir si va mas fluida o si es efecto placebo, pero va GENIAL PD 4: pedestre, porque ya no hay Configuracion Apolo con tema AOSP ? D:
Última edición por Josemsar Día 07/04/13 a las 12:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, un bukkakke de los que he encontrado en otras ROMs, 0 meritos (Que no se me queje la gente).
PD : Dpis cambiados y kernel Apolo Xtreme V2 (Flashead el kernel que querais tras la instalacion) Cambios: Librerias actualizadas Mas Scripts para Rendimiento/Bateria Kernel Apolo Xtreme V2 incluido Configuracion Apolo Incluida DPIs a 221 (Os recomiendo probarlos) MultiDPI Market https://mega.co.nz/#!XhpkwAoK!Amkzd3...LGVJQEHWIrRc6U A ver, creditos de los del bukkake : Team Hacksung / Faryaab / 89luca89 - (AOSP apps ported from CM10, Super Nexus and CBR_SS ROMs) jazzk - ROM Pier / Bajee11 / Roman - AOKP goodness MikeyMike01 - PackageManager Hardcore - SpeedMod kernel PhilZ - Safe Stock kernel Jeboo - Jeboo kernel pikachu - Thunderbolt! MyLifeRocks10 - MultiDPI Play Store Jobnik - Modded camera pedestre - Apolo kernel + Configuracion Apolo veyka - Modem hikarugo - 221 DPI calculation Chainfire - SuperSU rush25 - Mod Camera AOSP Equipo pixiees - Actualizacion de librerias y Scripts de Init.d Ya me direís si notais diferencia
Última edición por Josemsar Día 10/04/13 a las 19:58:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa de unos amigos viendo moto gp, jejeje, cuando llegue a casa la instalo, para mi Nova es el mejor launcher también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar, lo que más me llama la atención del bukkake que subiste al Mega es la inclusión del kernel Apolo Extreme V2, ¿no se congelaría el móvil yendo directamente a la versión tope de gama? Lo digo porque pedestre siempre aconseja empezar por el regular y luego ir subiendo a V0, etc según la reacción del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se daño el clima.
Buenas tengo una duda, tengo esta rom hace dos meses y no tengo quejas bueno solo una; usaba mucho la información del clima que trae por defecto, la cual esta o se ponel en el panel de notificaciones sea arriba o abajo por encima del logo de la operadora, despues deje de usarlo por que empece a curiosear varios weather widgets, entre esos BW y Fancy W, este ultimo si lo use por bastante tiempo ya ahora me aburri, y queria poner el clima del panel de notificaciones y me encuentro con que no sirve ps salian las nubes con unas gotas pero no salia ni ciudad ni los grados ni nada, bueno de hay probe eliminando todas las app de weather que tenia apague encendi y empezo a funcionar, pero ahora se quedo pegado no sirve no cambia la informacion , que tendria que hacer para que funcione de nuevo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal... Me encanta esta ROM.. He probado varias y me quedó con esta... Solo tengo una duda, yo siempre he usado el kernel apolo y veo que esta ROM lleva jeboo.. Ahora, quisiera saber con que aplicación puedo modificar los voltajes, gobernadores, etc.. Se puede con el configurador apolo?? (Me quedare con jeboo un tiempo para ver como va)
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar, lo que más me llama la atención del bukkake que subiste al Mega es la inclusión del kernel Apolo Extreme V2, ¿no se congelaría el móvil yendo directamente a la versión tope de gama? Lo digo porque pedestre siempre aconseja empezar por el regular y luego ir subiendo a V0, etc según la reacción del terminal.
![]() Buenas tengo una duda, tengo esta rom hace dos meses y no tengo quejas bueno solo una; usaba mucho la información del clima que trae por defecto, la cual esta o se ponel en el panel de notificaciones sea arriba o abajo por encima del logo de la operadora, despues deje de usarlo por que empece a curiosear varios weather widgets, entre esos BW y Fancy W, este ultimo si lo use por bastante tiempo ya ahora me aburri, y queria poner el clima del panel de notificaciones y me encuentro con que no sirve ps salian las nubes con unas gotas pero no salia ni ciudad ni los grados ni nada, bueno de hay probe eliminando todas las app de weather que tenia apague encendí y empezó a funcionar, pero ahora se quedo pegado no sirve no cambia la información , que tendría que hacer para que funcione de nuevo, muchas gracias.
![]() Hay 1 botón para forzar a que actualice los datos meteorológicos en el menú del tiempo. Prueba a ver... Que tal... Me encanta esta ROM.. He probado varias y me quedó con esta... Solo tengo una duda, yo siempre he usado el kernel apolo y veo que esta ROM lleva jeboo.. Ahora, quisiera saber con que aplicación puedo modificar los voltajes, gobernadores, etc.. Se puede con el configurador apolo?? (Me quedare con jeboo un tiempo para ver como va)
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Josemsar, a lo mejor me animo y pruebo esta rom. Lo que busco es que la batería me dure más que con CM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, un bukkakke de los que he encontrado en otras ROMs, 0 meritos (Que no se me queje la gente).
PD : Dpis cambiados y kernel Apolo Xtreme V2 (Flashead el kernel que querais tras la instalacion) Cambios: Librerias actualizadas Mas Scripts para Rendimiento/Bateria Kernel Apolo Xtreme V2 incluido Configuracion Apolo Incluida DPIs a 221 (Os recomiendo probarlos) MultiDPI Market https://mega.co.nz/#!XhpkwAoK!Amkzd3...LGVJQEHWIrRc6U Ya me direís si notais diferencia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la verdad es que funciona muy bien, podrías subirla al primer post como una variante o pequeña modificación tuya, así cada uno que elija( eso sí advirtiendo lo de poner otro Apolo más bajo antes de reiniciar el sistema)por ahora estoy contento con esta variante y eso que nunca me ha gustado mucho cambiar los DPIs
![]()