|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entre en rom customizer, y luego en browse ota, hay dos opciones, kernel obvio se lo que es y bootanimations, Alliance rom, aquí hay muchas cosas. Que son y si se instalan se pueden quitar o hay que restaurar nandroid o universal flaser. Hay algún tuto.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo descargada...
Una pregunta, maestros os acordais aquellos toggles que me descargue para usarlos en la Neat... los puedo usar con la v5 os pongo capturas para que sepais a cuales me refiero ... No me refiero a flasear ningún Mod, sino que si desde la gran variedad de personalizacion que hay... hay Toggles de este tipo.. Graaacias Ah y otra cosita que si es importabte para mi.. la galeria del Note 2 se puede usar... le doy bastante uso y me gusta bastante Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 07/04/13 a las 23:15:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo descargada...
Una pregunta, maestros os acordais aquellos toggles que me descargue para usarlos en la Neat... los puedo usar con la v5 os pongo capturas para que sepais a cuales me refiero ... No me refiero a flasear ningún Mod, sino que si desde la gran variedad de personalizacion que hay... hay Toggles de este tipo.. Graaacias Ah y otra cosita que si es importabte para mi.. la galeria del Note 2 se puede usar... le doy bastante uso y me gusta bastante Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entre en rom customizer, y luego en browse ota, hay dos opciones, kernel obvio se lo que es y bootanimations, Alliance rom, aquí hay muchas cosas. Que son y si se instalan se pueden quitar o hay que restaurar nandroid o universal flaser. Hay algún tuto.
Gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si es dificil hacer una a tu estilo y como o con q programa se hace. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, me da muxa pena y me lo estoy pensando, esq va tan bien mi s2, aunq con los comentarios de los compis, por lo menos la probaré y si añoro mi V4 nandroid y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/B9DmyQM8 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto entiendo que puedo llevar la galeria del Note 2, pero no puedo llevar estos Toggles ni ningunos por el estilo..??
P.D: Para Scooby
|
||||
|
||||
|
Y los toogles el problema rs q ya no van en donde iban y aparte para q se puedan cambiar de color tienen q tener otras caracteristicas. Date cuenta q ahora tienes infinidad de posibilidades en cuanto a color. Y iremos sacando modelos distintos con los temas Pero por poder llevar se pueden llevar. Si es muy importante para ti te los adaptamos pero ya sabes q tendras limitaciones de tematizacion de toggles Última edición por victoraran Día 08/04/13 a las 00:31:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño crh...que avatar...a mi personalmente mas que un caballo me recuerda a la cebra de madagascar jajajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno q no he dicho nada antes el turno de noche ya esta de guadia chavales
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, si se da un aire,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de copas q ayer ya pague unas cuantas, con puntos de descuento y todo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar se que esto no tendria que ir aqui , .. pero no se donde ponerlo ,
porque no se ve mi firma ? la tengo activada en mi perfil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|