|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente 2 nuevas versiones la 2.7 y otra no sense
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya stamos deseando de probar la 2.7 y la otra no sense!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lennis + team = máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
pones la cosa difícil Lennis, no sé cual pondré. aunque ahora estoy en la no sense.
por lo demás de diez al team villedroid. |
|
|
||||
|
||||
|
que nos traera esta 2.7 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando y va genial!! Pero creo que tengo un par de problemas:
-El primero es que a veces el internet no me funciona, se queda congelado intercambiandose entre la H y el 3G. -El segundo es partiendo de lo anterior, que el google maps y el navigation actualizan mi posicion pero tardan bastante, como digo supongo que será de que como usa conexion de datos y me van mal pues se congela. Ya con eso, os digo que he instalado la rom que se llama versión 2.6 final, no se si también tengo que instalar la que dice 2.6 update o es anterior y estoy con la última puesta. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Sabeis x q puede ser que haya dias que el movi se comporte bien con la bateria y otros dias se funde la bateria en nada? Es que estoy jarto y eso que le tengo puesto el kernel bulletproof qe se supone qe gasta menos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico si le das mucho uso de seguido aguanta más . Ahora si enciendes y apagas muchas veces seguidas la fundes.. Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sisi t ntiendo lennis xo no es ese mi caso. Ace unos dias me llegaba a la hora de pantalla ncendida con un 70y pico x cient d bateria. En cambio ahora me consume muchisimo lo use o no lo use, con pantalla ncendida o apagada. mi novia tiene un lg l5 y ya quisiera yo q mi movil consumiera lo mismo que el de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto a la ora d subir una foto que hay qe darle a subir al foro o a tapatalk? Le e dao a los dos x si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Cisneros, ahí hay algo raro. Yo tengo VilleDroid No-Sense (cosa que te recomiendo porque se nota lo que han aligerado de basura), un par de cambios en el escritorio, kernel Bulletproof 1.2 sin retocar valores y esto es lo que llevo (sin estar muy orgulloso porque no pude cargarlo entero el otro día y tuve que apagarlo ayer un momento).
![]() Antes tuve la versión Sense y tenía valores parecidos. En serio, hay algo ahí que no me cuadra, pero el SO no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Cisneros, ahí hay algo raro. Yo tengo VilleDroid No-Sense (cosa que te recomiendo porque se nota lo que han aligerado de basura), un par de cambios en el escritorio, kernel Bulletproof 1.2 sin retocar valores y esto es lo que llevo (sin estar muy orgulloso porque no pude cargarlo entero el otro día y tuve que apagarlo ayer un momento).
![]() Antes tuve la versión Sense y tenía valores parecidos. En serio, hay algo ahí que no me cuadra, pero el SO no es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||