|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias
http://www.darksideteam.com/foro/rom...?start=30#1224 Está siendo todo un parto, solo puedo decir que creo que vale la pena, yo estoy encantado con la ROM de momento. Os dejo el changelog ahí para abrir boca. jejeje Espero que las siguientes noticias sean un link
|
||||
|
||||
|
Noticias
http://www.darksideteam.com/foro/rom...?start=30#1224 Está siendo todo un parto, solo puedo decir que creo que vale la pena, yo estoy encantado con la ROM de momento. Os dejo el changelog ahí para abrir boca. jejeje Espero que las siguientes noticias sean un link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pudes instalarle el Jkay encima de la ROM y volverás a tener la cortina y barra de notficiaciones Stock y el settings negro pero algunos iconos seguiran siendo del S4.
Cuando la instales no selecciones instalar mod 24 y luego flasheas el framwework Jkay, esta vez no lo he metido desde Aroma.
|
||||
|
||||
|
Joder, con la emoción no me he dado cuenta que no lleva implementado el JKay...ohhhhh!
Lo malo es que si lo instalamos, perderemos la tematización (corregirme si me equivoco) :confused: . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto nos faltara el framework jkay de la nueva base si bajamos el de jkay nos dejara los iconos y todo en verde por defecto y no tematizado por jorge, bueno esperaremos a actualizar la nueva versión a que este el archivo de jkay actualizado por Jorge ya que compre el jkay quiero amortizarlo ademas me gusta un montón.
Por cierto una pregunta en la primera pregunta de aroma pone 2. Selecciona la configuración del sistema que deseas para tu dispositivo 2.1 Actualizar base de la ROM (XXEMC2) 2.2 Instalar Modem (XXEMC2) que diferencia hay en las dos terminas teniendo la XXEMC2 que mas da la 1 que la 2?????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!
Bajandola ya...
|
||||
|
||||
|
Me uno and la pregunta, se puede poner Jkay o se pierde todo?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Jorge no cargue el archivo framwework Jkay de esta base tematizado por el no tendremos el look que el dice.... pero bueno de momento la ponemos y luego ya actualizaremos el framwework tematizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la tematización, tienes que instalar la rom sin los 24 toggles y luego el jkay de la playstore después te bajas el framwework Jkay correspondiente a la nueva base y te funcionara eso si con temática original y en verde si que pierdes la tematización de Jorge de la ROM.
Hasta que Jorge no cargue el archivo framwework Jkay de esta base tematizado por el no tendremos el look que el dice.... pero bueno de momento la ponemos y luego ya actualizaremos el framwework tematizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando directamente al mvl a ver si no hay errores y la puedo instalar esta misma noche. Muchas gracias Jorgefc82 por todo el trabajo y a tus colaboradores por estar al pie del canon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice que descarga muy rapido y me mosquea que puede que el archivo no haya subido bien.
Bajaros del market md5 checker y comprobad si al analizar el archivo os sale este numero bdef36be6469f37b978b0547b079507b Si no no instaleis
|
||||
|
||||
|
Gracias tío por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ,,a mi no me descarga ..que envidia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la rom con ese toque blanco en los iconos de status boar, ,ajustes.... va muy fina y rapida . Tiene pintaza de ir dpm.
Gracias jorge cada dia te superas mas Eres un puto genio en esto,lo bordas. Um abrazo y de nuevo muchisimas Gracias por tu tiempo.:beer::beer::beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|