|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, desde chile me anoto con mi TP2 y saludos ... los leo frecuentemente para conocer mas mi joyita y he logrado ya afiatarme mas con ella.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más se une a la fiesta
159 - jmpt72 |
|
|
||||
|
||||
|
Benvenidos los tres amigos nuevos, anotados quedáis al censo desde este momento
![]() quote=Gran mutaito;799911]Hola a todos.- Pues tambien me anoto soy poseeedor de este maravilloso aparato. Salu2...[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
163. HTCLOVERPR (Puerto Rico) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente desde Lima,
Touch Pro 2 (tilt 2) operativo pero en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad compañero..!
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, pues otro más k se anima!! Despues de unos mesecitos con la TOUCH PRO, y despues de mucho pensar, he decidido probar con la segunda parte jejeej!! Todavía no la tengo en las manos, me llegará la semana k viene, aunque igual me llevo una sorpresa y ta aquí el sábado jeejjej.Enga nos vemos por el foro saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale chicos, ahora mismo os anoto al censo compis
![]() Hola wenas, pues otro más k se anima!! Despues de unos mesecitos con la TOUCH PRO, y despues de mucho pensar, he decidido probar con la segunda parte jejeej!! Todavía no la tengo en las manos, me llegará la semana k viene, aunque igual me llevo una sorpresa y ta aquí el sábado jeejjej.Enga nos vemos por el foro saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la lista.
Saludos desde República Dominicana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotame que me acabo de comprar uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uní hace un par de semanas con esta linda maquina soy
Caat408 de chile! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.. debo eso osi aclarar que tengo la AT&T, no sé si realmente entro en esta categoría..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Rhodium.. Por aka..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca me anoto tambien, nino desde montevideo - uruguay. Con una HTC Touch Pro 2 adquirida en USA. Un abrazo y el foro me ayudo bastante!!
|