Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo la vengo usando desde que salió en España. Tengo unas 3.000 canciones subidas y he gastado un tiempo en ordenarlas perfectamente con sus carátulas en buena calidad, los nombres correctamente, etc.

Tengo hechas varias listas de reproducción. Una de ellas la tengo descargada en el móvil y cuando voy a hacer algún viaje me descargo algunos discos o me hago otras listas de reproducción y las paso al móvil.

Actualmente es una aplicación indispensable para mi, puesto que me permite escuchar mi música en cualquier parte con tan sólo disponer de wifi y sin tener que llevar el portátil, pendrive, etc.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
vale entonces siguiendo esa regla de 3....¿tu haces la compra de un mes y te la comes en dos días y pasas el resto del mes sin comer, porque al final compras para comer no? no se porque tenias que poner esa ultima frase tio... habías quedado demasiado bien.
No la digo con intención de ofender, solo digo que escuchar música por 3G consume datos, igual que consume datos YouTube, las redes sociales,... yo la tarifa de datos la pago para poder utilizarla, evidentemente si estás mucho tiempo en 3G no conviene depender de la nube para escuchar música porque te cepillas la tarifa, pero en mi caso, que paso la mayor parte del tiempo conectado a redes wifi, cuando estoy en 3G veo a veces un par de vídeos en YouTube, y llego a fin de mes dentro del giga contratado. Ahí depende de lo que gaste cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Uso Noozy, traducido por mi ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
No la digo con intención de ofender, solo digo que escuchar música por 3G consume datos, igual que consume datos YouTube, las redes sociales,... yo la tarifa de datos la pago para poder utilizarla, evidentemente si estás mucho tiempo en 3G no conviene depender de la nube para escuchar música porque te cepillas la tarifa, pero en mi caso, que paso la mayor parte del tiempo conectado a redes wifi, cuando estoy en 3G veo a veces un par de vídeos en YouTube, y llego a fin de mes dentro del giga contratado. Ahí depende de lo que gaste cada uno.
Gracias por explicarte y perdona el momento de euforia compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
No habéis pensado que podéis descargar al movil las canciones que queráis y escucharlas sin internet?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO
Pero con 8 o 16 GB a veces no es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Pero con 8 o 16 GB a veces no es suficiente
No digo que te descargues 1000 canciones pero por ejemplo en un viaje te descargas 20 y las puedes escuchar sin gastar 3G.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Una conexión de datos estándar de 1GB, tirando de streaming, te la fundes en un ratillo.

Yo tengo contratada una tarifa ilimitada de datos y suelo tener buena cobertura HSDPA por donde me muevo, por eso me encanta esta forma de llevar mi música.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
La aplicación móvil está más enfocada a reproducir tus archivos almacenados en Google Music, no tanto lo que tengas en el terminal.
Pero es la app de reproducción predeterminada. Te tienes que instalar otra. Podrían haber inclúido un reproductor digno, el genérico de Android aunque sea.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Una conexión de datos estándar de 1GB, tirando de streaming, te la fundes en un ratillo.

Yo tengo contratada una tarifa ilimitada de datos y suelo tener buena cobertura HSDPA por donde me muevo, por eso me encanta esta forma de llevar mi música.
Que operador y tarifa de datos tienes para que no te corte la velocidad alcanzado un numero limitado de megas¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Que operador y tarifa de datos tienes para que no te corte la velocidad alcanzado un numero limitado de megas¿?
Estoy en prepago, con Giffgaff.

Por £12 tengo 250 minutos a fijos y móviles dentro de UK, SMS ilimitados e Internet ilimitado (vienen cerrando el grifo en torno a los 25GB). Llamadas y SMS a otros Giffgaff gratuitos e ilimitados. Vamos, como en España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario:
Viejo 07/04/13, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osic Ver Mensaje
Pero es la app de reproducción predeterminada. Te tienes que instalar otra. Podrían haber inclúido un reproductor digno, el genérico de Android aunque sea.
Sí, cierto. Si no vas a usar el servicio de música en la nube de Google Music, mejor instalarse otro reproductor, porque es básico de más.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Por £12 tengo 250 minutos a fijos y móviles dentro de UK, SMS ilimitados e Internet ilimitado (vienen cerrando el grifo en torno a los 25GB). Llamadas y SMS a otros Giffgaff gratuitos e ilimitados. Vamos, como en España.
Madre mía , ojalá tuviéramos eso aquí. España está a años luz
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi

Hay que ver cómo nos timan
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más gracioso es que Giffgaff pertenece a O2, y ¿O2 es de..? Sí, Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es una pasada el servicio, en casa con WiFi y antes de salir me descargo al terminal los álbumes que me apetece oír y santas pascuas. Si por una casualidad me apetece oír cualquier otro, me lo bajo por 3G, que por 80 Mb menos no pasa nada (tengo 2 Gb).

Y yo que personalmente tengo la memoria del Nexus casi vacía (unos 12 de 16 Gb libres) tengo margen para bastante música en el dispositivo.

Un gran acierto de Google.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberg Ver Mensaje
es una pasada el servicio, en casa con wifi y antes de salir me descargo al terminal los álbumes que me apetece oír y santas pascuas. Si por una casualidad me apetece oír cualquier otro, me lo bajo por 3g, que por 80 mb menos no pasa nada (tengo 2 gb).

Y yo que personalmente tengo la memoria del nexus casi vacía (unos 12 de 16 gb libres) tengo margen para bastante música en el dispositivo.

Un gran acierto de google.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
TaxusLeon TaxusLeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo
Yo lo utilizo en casa y en la biblioteca, siempre con wifi. Para eso está genial. tengo unos 40gb de música, así que ni en el ipod me entraban (es de 16). Como uso itunes en el ordenador (es lo que tiene tener un ipod ), llevo 5 años editando toda mi música, asi que me ha encantado que el Play music me importase las canciones y listas de reproducción directamente de Itunes.

Lo que mas me mosquea, es que si le digo que me descargue un disco, se tire años para bajarlo. El problema es del programa, porque si ese mismo disco me lo bajo de mi dropbox, se baja mil veces mas rápido. Es exagerado lo lento que es... y me da que solo me pasa a mi por lo que he leído
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Yo también lo uso y me va de fábula
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Yo lo uso desde hace meses, empecé cuando salió en USA, y hasta hoy, va genial. Estilo iTunes en Google.
Tengo más de 6000 canciones, y algunas que compro, siempre están más baratas que en iTunes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /