|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale 31. Aunque sombra diga que es un bug, y no se lo discuto ni mucho menos, pero yo tengo 31.
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss a Make y a todos los betatesters!!
Tengo la Rom funcionando desde este mañana y la verdad que va genial. Es rápida, estable, estéticamente muy linda (he agregado vinculos rápidos y he pasado el slider del bloqueo para abajo).
Tal como prometió Make el miércoles o el jueves, esta Rom es mejor que cualquiera de XDA y yo que en algún momento pensé en poner la Artemis....menos mal que Make empeño su palabra y como siempre cumplió. Gracias a todos los que trabajaron en este super Rom. Saludos. PD: Ahhh sólo he registrado un problema. Con el teclado Swype, muchas veces se cuelga y reinicia la PDA. Me ha pasado, sobretodo, al querer modificar los datos del servidor MMS en configuración de mensajes. Me parece que optaré por sacarlo, aunque el teclado es genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, Impresionanteeeeeeeeee......
Despues de un dia de prueba no puedo decir nada mas.... Me has hecho cambiar hasta el Avatar. Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque ya te he dado las gracias, más gracias todavía. Y sabes de 25 que funcione bien. Ya puestos a ello........ ![]() ![]() Gracias mil
|
||||
|
||||
|
y 2, haciendole hard reset, tampoco me sale al principio lo de elegir operadora... esto me esta mosqueando ya... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta version y yevo todo el dia mensajes por aqui, me preocupa que a todos los que os intalais luegoos falla algo, vamos lo que no me gustaria es instalarla y ponerme a buscar cab como un loco, merece la pena o no¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay un problema, para ver si era cosa de rom he instalado la de dutty, y en la de dutty, en inicio no hay ninguna carpeta que se llame configuracion...
y 2, haciendole hard reset, tampoco me sale al principio lo de elegir operadora... esto me esta mosqueando ya... ![]() ve a comm manager y pincha en connexion de datos, te saldrá la pantalla de config directamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale la aplicacion de cerrar las aplicaciones que estan abiertas que antes estaba en el boton de descogar ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema, para ver si era cosa de rom he instalado la de dutty, y en la de dutty, en inicio no hay ninguna carpeta que se llame configuracion...
y 2, haciendole hard reset, tampoco me sale al principio lo de elegir operadora... esto me esta mosqueando ya... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porque ahora, cada vez que apago el telefono, justo antes de apagarse me sale la pantalla de configuracion de teclado? no se si vosotros os acordareis de la primera vez k encendisteis el telefono, que os salia una pantalla con varios pasos antes de llegar a la pantalla princial, en la cual podias configurar, o darle a omitir directamente... pues a mi despues de haber actualizado el telefono, esa pantalla no me a salido, pero me sale cuando apago el telefono, la de configuracion de teclado, durante un instante, justo antes de apagarse, como si se ubiese cargado pero no se ubiese mostrado en el encendido del telefono...
joder, desde que he actualizado todo problemas, y ahora el bsb tweaks no me deja desactivar las conexiones, me da error, y para colmo, cada vez que enciendo el telefono, siempre se enciende con el puto wifi activado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
post #1040 mio funciona perfectamente los 25.... siguiendo los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual, el que instalas 2 .cab?, pero no se te peta la animacion de el tiempo de pasar por ejemplo de fotos a home con el dedo?, se queda congelada, pero por ejemplo si le das a la tecla fisica de home se reinicia y funciona, y si vuelves a pasar con el dedo se bloque la animacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola aimigo, mmm desde el 08 y no te has presentado? en cuanto al problema a ver que se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo welcomehead192 es el gift animado que tambien le puedes cambiar por algo como esto, por ejemplo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619450 En cuanto al resco ¿nadie sabe decirme de donde sacar el FTP? no encuentro el cab para instalarlo a parte ![]()
|
|
||||
|
||||
, ahora solo falta descubrir por que cada vez que se enciende el telefono se enciende con el wifi activado... y lo de la configuracion de teclado esa que se ve cuando lo vas a apagar
|