ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Creo que a finales de semana o así tendré el Newman por fin.. en la web de correos ya me pone "en tránsito", ya está en España y próximamente se realizará el envío.

Quería preguntaros si se sabe algo de la nueva ROM de tedascuen basada en 00.29 y me gustaría preguntaros qué ROM o custom ROM instalariais si estuvierais en mi lugar y os llegara mañana o pasado.
Es que he estado infórmandome y me he vuelto loco la verdad.. hay demasiadas cosas.. ROMs, custom ROMS, hacerse rrot, instalar GAPPS...
Me gustaría instalarme una custom ROM que venga ya con todo como la de tedascuen

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Creo que a finales de semana o así tendré el Newman por fin.. en la web de correos ya me pone "en tránsito", ya está en España y próximamente se realizará el envío.

Quería preguntaros si se sabe algo de la nueva ROM de tedascuen basada en 00.29 y me gustaría preguntaros qué ROM o custom ROM instalariais si estuvierais en mi lugar y os llegara mañana o pasado.
Es que he estado infórmandome y me he vuelto loco la verdad.. hay demasiadas cosas.. ROMs, custom ROMS, hacerse rrot, instalar GAPPS...
Me gustaría instalarme una custom ROM que venga ya con todo como la de tedascuen

Gracias y un saludo.
Pues eso instalate la de Tedascuen ahora mismo esta la 26 estate con esa mientras no saca la 29
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido que para instalar la de tedascuen debe ser desde recovery 00.15 algo asi, me descargué los archivos que menciona tedascuen para flashear el recovery e instalar el 00.15, los drivers para windows (algún problema con windows 8 64 bit?) y ya desde ese recovery instalo la ROM (el .zip) haré instalación limpia que tendré el movil nuevo.
Da igual la versión de fábrica que traiga el telefono?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de decir tedascuen en su post que posiblemente mañana estará disponible su nueva ROM, así que, si es así, instalaría esa directamente
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Pasate por el hilo de tutoriales donde ponen que se recomienda actualizar de uno en uno osea 00.15, 00.20, 00.21, 00.22, 00.23 etc etc
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Pasate por el hilo de tutoriales donde ponen que se recomienda actualizar de uno en uno osea 00.15, 00.20, 00.21, 00.22, 00.23 etc etc
Pero eso es para instalar las actualizaciones de fábrica no? las custom ROM van a parte, sin seguir esos pasos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
enriqueguerrero123 enriqueguerrero123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung onix
Tu operador: Movistar
Hola! actualice el telefono a la version 0.29 de newman y me va muy mal. Quisiera volver a la que traia por defecto, la 0.4 de freelander. Lo e intentado, pero no lo e conseguido. Pueden guiarme un pooco?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Mi celular vino de fabrica con el N 00.23
Es necesario parchear la camara cuando instale el 00.25/27/29???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
racunix racunix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Cubot One Black
No puedo encontrar el archivo RS_M7MO.bin en la versión 00.29. Sólo tiene el update.zip adentro. ¿Cómo se actualiza la cámara con esta ROM?

Última edición por racunix Día 08/04/13 a las 16:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Hola yo tengo la 26 y cuando reinicio siempre me sale lo de actualizando android 1/50 o las que tengas y va actualizando, lo que suele salir cuando haces un wipe de caches, pero me lo hace siempre que reinicio, sabeis como lo puedo solucionar? ya he probado con wipe cache y dalvik pero sigue igual, alomejor con un factory pero si puedo evitarlo mejor para no tener que volver a instalar todo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por racunix Ver Mensaje
No puedo encontrar el archivo RS_M7MO.bin en la versión 00.29. Sólo tiene el update.zip adentro.
Eso es por que tienes la versión del 21 de marzo.
Baja la del 22 de marzo, la 00.29 remastered, que si lleva el RS_M7MO.bin
http://pan.baidu.com/share/link?shar...5&uk=639202429
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estoy probando la 29 y la veo bastante mejor que la 26, arregla algunos problemas de la camara, va mas fluida en general y los botones tactiles responden mucho mejor, antes iban fatal

Al actualizar a la completa 29 se perdia el root el cwm y el playstore, ya tengo el play y el root, pero me falta el cwm, cual debo poner ahora para esta 29? el tuyo tedascuen 60030 del otro hilo es el que va con este kernel de la 29?

si es asi, entonces lo bajo y descomprimo en c/ y por fastboot instalo el zimage o hay que hacerlo de otra forma?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Pues estoy probando la 29 y la veo bastante mejor que la 26, arregla algunos problemas de la camara, va mas fluida en general y los botones tactiles responden mucho mejor, antes iban fatal

Al actualizar a la completa 29 se perdia el root el cwm y el playstore, ya tengo el play y el root, pero me falta el cwm, cual debo poner ahora para esta 29? el tuyo tedascuen 60030 del otro hilo es el que va con este kernel de la 29?

si es asi, entonces lo bajo y descomprimo en c/ y por fastboot instalo el zimage o hay que hacerlo de otra forma?

Muchas gracias!
El cwmr es independiente del kernel. Si instalas por fastboot el zImage, cambias el kernel, pero el recovery no lo tocas. Si te fijas, el zImage pesa unos 4Mb aprox, el archivo ramdisk-uboot.img pesa unos 2Mb aprox y el archivo ramdisk-recovery-uboot.img pesa unos 6Mb aprox. Por tanto, el recovery es la suma del zImage con un ramdisk modificado, y para tener el recovery del cwmr, solo hace falta instalar el archivo del recovery modificado, junto al bootloader desbloqueado si no lo tienes aún.
Si bajas mi recovery, tienes un archivo .bat que te instala el bootloader desbloqueado y el recovery del cwmr, tengas el kernel que tengas, aunque ese recovery lo hice sobre el kernel de la 00.29.
Salu2, tedascuen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
El cwmr es independiente del kernel. Si instalas por fastboot el zImage, cambias el kernel, pero el recovery no lo tocas. Si te fijas, el zImage pesa unos 4Mb aprox, el archivo ramdisk-uboot.img pesa unos 2Mb aprox y el archivo ramdisk-recovery-uboot.img pesa unos 6Mb aprox. Por tanto, el recovery es la suma del zImage con un ramdisk modificado, y para tener el recovery del cwmr, solo hace falta instalar el archivo del recovery modificado, junto al bootloader desbloqueado si no lo tienes aún.
Si bajas mi recovery, tienes un archivo .bat que te instala el bootloader desbloqueado y el recovery del cwmr, tengas el kernel que tengas, aunque ese recovery lo hice sobre el kernel de la 00.29.
Salu2, tedascuen.
Gracias tedascuen, como puedo saber si lo tengo ya desbloqueado? yo tenia en la 26 el cwm entonces ya lo tenia desbloqueado(me lo dieron ya con el cwm), pero ahora al instalar la 29full me ha dejado el recovery de serie, quiere decir que tambien me ha cambiado el bootloader al bloqueado? o sigo teniendo el que tenia por lo tanto puedo instalar de nuevo el cmw sin necesidad de flashear el bl? ojala no tenga que pasarlo que no me gusta mucho tener que flashear el bootloader mas luego de lo que te ha pasado.

Muchas gracias por la ayuda tedascuen!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
pufli pufli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,LG G PRO 2,LG G4,LG G3.LG G5, LG v20, Oneplus 6,7
Tu operador: DigiMobil
actualizar

El mio ha llegado con el 00.23 sin play store,actualize a 00.28 y luego a 00.29 sin rootear ni nada.Luego instale los gaaps sin ningun problema.Desde entonces (casi un mes) no tengo practicamente ningun problema con el movil,la camara va bien utilizando el camera zoom fx,el gps genial con el copilot premium live,el launcher nova,el reproductor n7player,beatiful widgets,swiftkey instalado etc.El movil es una pasada y va muy bien la unica pega que le puedo poner es que aveces no se carga a 100% y se queda en 99 pero otras veces se enciende la led azul y se carga a 100. Antutu saca unos 12500 puntos pero no me molesta para nada el movil va muy fluido con juegos como asphalt 7 o real racing 3.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pufli Ver Mensaje
El mio ha llegado con el 00.23 sin play store,actualize a 00.28 y luego a 00.29 sin rootear ni nada.Luego instale los gaaps sin ningun problema.Desde entonces (casi un mes) no tengo practicamente ningun problema con el movil,la camara va bien utilizando el camera zoom fx,el gps genial con el copilot premium live,el launcher nova,el reproductor n7player,beatiful widgets,swiftkey instalado etc.El movil es una pasada y va muy bien la unica pega que le puedo poner es que aveces no se carga a 100% y se queda en 99 pero otras veces se enciende la led azul y se carga a 100. Antutu saca unos 12500 puntos pero no me molesta para nada el movil va muy fluido con juegos como asphalt 7 o real racing 3.
Es un pedazo de movil, si mejoran algunas cosas y cuando saquen jb si ya va asi de fluido cuando tengamos project butter ya sera increible

Yo luego de actualizar a la 29 el wifi me va mejor ha mejorado una ralla, y en rendimiento en juegos tambien se nota una mejora apreciable, aunque en el aututu somo me saca 100 puntos mas que antes, a mi me da 15284 que no esta mal, lo unico mala que la camara aun la tienen que mejorar en ghosting y sobretodo en videos y los problemas conocidos de al pasar a video se quede el enfoque, es que en video tendrian que añadir las opciones de enfoque y mas opciones apenas hay en modo video, por lo demas bastante bien por ahora teniendo en cuenta que el soporte es el que es

Lo de la carga que comentas tambien lo tienen que mejorar, cuando se carga al 100 enseguida deja que se descargue y eso es un error, lo que tiene que hacer es cuando llega al 100 y se pone en azul tendria que pasar a modo electricidad osea suministrarse por la red electrica hasta que desenchufes el cargador, es lo que hacen los moviles normalmente, o portatiles etc y la bateria queda desconectada digamos,pero aqui no hace eso en cuanto llega al 100 se corta el suministro y deja que la bateria se consuma y cuando baja varios puntos se pone a cargar otra vez... y claro asi va todo el rato pasando del 97 o 98 al 100 salta la luz azul y vuelve a lo mismo todo el tiempo hasta que desconectes, por eso seguramente lo has encontrado en 99 porque va oscilando haciendo eso... lo veo muy chapucero eso, pero no se si por software se podra arreglar igual es un fallo de diseño de hardware no me extrañaria, pero esperemos que no aunque tampoco es un gran problema.

Es un gran movil pero en estos detalles se nota que no hay el mismo nivel de profesionalidad..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Una consulta, mi movil cuando lo cargo llega hasta 99%, no se xq no se completa al 100%. Aguien me podria ayudar? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaki Ver Mensaje
Una consulta, mi movil cuando lo cargo llega hasta 99%, no se xq no se completa al 100%. Aguien me podria ayudar? Saludos
Es raro a mi me hace lo que describo arriba, pero si no os llega al 100 nunca (led azul) prueba a hacerle un calibrado con alguna app tipo battery calibration
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Intente hacerlo con el batery calibration pero la app me pide a la bateria este cargada al 100%
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaki Ver Mensaje
Intente hacerlo con el batery calibration pero la app me pide a la bateria este cargada al 100%
Prueba a cargar el movil estando apagado. Cuando se ponga en azul lo enciendes sin desconectar y deberia estar al 100%. Ya le puedes pasar el battery calibration.
Que haya suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 00:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /