|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ayer con esta Rom y va muy bien, no me ha dado tiempo a degstarla bien y ya hay una nueva version, descargando haber que tal, la app JKAY como se pone, la trae la rom o donde se busca, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cacho de basura de rom, tiene todo lo peor de samsung y sony a la vez, super recargada, FC a punta pala, 3 o 4 mods de sonido que se joden entre si, falla el sonido al pulsar apps y de sistema, la camara de n4 se pisa con la de stock y da mas FCs, la tematizacion de play store horrible, y mejo cosas, todo esto probado en minutos...fuera pero ya, solo os advierto...no le hagas esto a tu s3
|
|
|
||||
|
||||
|
cacho de basura de rom, tiene todo lo peor de samsung y sony a la vez, super recargada, FC a punta pala, 3 o 4 mods de sonido que se joden entre si, falla el sonido al pulsar apps y de sistema, la camara de n4 se pisa con la de stock y da mas FCs, la tematizacion de play store horrible, y mejo cosas, todo esto probado en minutos...fuera pero ya, solo os advierto...no le hagas esto a tu s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me da ni un solo FC con el Kernel perseus, todo super fluido, sonido excelente con el Acid Sound Mod, y de la batería... llevo 24 horas de uso y me queda el 48 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto muchas cosas pero lo único que me ha durado es la batería eso no lo niego lo demás cámara y sonido pues es verdad muchas fallas bueno es mi primera rom que no es de stock ahora según tu que veo que sabes de roms modificadas cual me recomiendas o generalizando cuales me recomiendan según sus opiniones
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo el cyanogenmod 10 crees que ira bien o mejor me regreso a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente, ningún FC, la cámara, sonido, etc..... todo perfecto. Versión 3.2a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada Rom a su respectivo hilo, este es el de la purelook.
Y si, a mi también me da bastantes fc y me ha tocado volver a la 3.0 que es la única que me funciona al 100% Mañana me bajaré la 3.2a que aún no he probado esta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión 3.2a están corregidos errores como inicio de sección de YouTube. Google +, fallos en fondo de pantallas. Y algo más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La room va muy bien el unico fallo q tengo es que no me deja iniciar sesion en youtube, a q piede ser debido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer, que sea la pantalla de bloqueo vuelva a ser la original de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo va perfecto es una gra rom la 3.2.a y la proxima sera mejor gracias a su cocinero por traernos esta rom y los q os quejais no hacerlo y ayudar la rom va jenial.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada 3.2a
De momento cuando quiero colocar una imagen de fondo con el programa quickpic la pantalla se queda negra, en el calendario y las alarmas la semana empieza por domingo, y al cambiar la pantalla de bloqueo, da igual la que coloque, sale la de serie con el globo de colorines, la del life companion ese. He elegido el stock kernel porque es la primera que me pongo, aunque supongo que al tener el terminal libre de origen puedo poner otro de los que ofrece. Alguna ayuda? Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ah conseguido poner los acesos directos en la status bar, de bloqueo de pantalla y home, en la 3.2a por mas que lo pongo en la instalacion nunca sale?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoría de usuarios deberían tener un diciconario al lado macho.....joer qué dolor de ortografía!
La primera ROM que me pongo (3.2A) y me ha dejado muy mal sabor de boca, mejor la oficial. Descargando la versión 4 gracias al aviso de maximo86. Si no me voy a buscar otra. |